Mercado de Pases Torneo 2015

Dicen que Racing quiere a Mayada tambien y que ofrecio 1 millon de dolares por el 40%

[b]GOAL - Silvio Romero cerca de convertirse en refuerzo de Jaguares[/b]

El delantero de Lanús tendría un acuerdo de palabra con la directiva de los chiapanecos y se encuentra en México para sellar su traspaso y ser presentado oficialmente.

abreu se fue a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

VarskySports ‏@VarskySports ahorahace 29 segundos

#MercadoDePases Martín Pérez Guedes es nuevo jugador de #Quilmes. Vía @dieelopez

Che, [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; o [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; extraño cuando juntaban toda la info del mercado de pases y ponian un mensaje con todo junto.
No es que este queriendo decir nada…

:smiley:

Cuantos defensores trajo Angelici? Cellay, Magallan, Burdisso, Echeverría, Forlín, Grana, Albin, Cata Diaz, R. Rodriguez. Ahora van por otro más?
Seguí con ese ojo que tenes cachetón :mrgreen:

Lo tengo listo , en un ratito lo subo jaja . Pasa que todavia no habia tanto movimiento , gracias por haber alguien del otro lado que lee :mrgreen:

César Luis Merlo ‏@CLMerlo ahorahace 1 minuto General Pueyrredón, Argentina

Darío Bottinelli rechazó en las últimas horas oferta de Emiratos de u$s 1M por 6 meses. Mañana rescinde con Traffic y renueva en Católica.

Se hablaba que un club argentino lo queria… no se quien. alfaro? tigre?

Esta es la info que junte de aca , de Ole sobretodo y entrando a paginas de algunos clubes que tiraban la lista de pretemporada y era mas facil , en otros no hay mucha informacion puede haber muertos que se fueron seguramente . Hay refuerzos que dicen que estan al caer pero todavia no firmaron asi que no los agregue , si tienen datos para modificar avisen

Por mas que el objetivo sea la copa , esta bueno ver como estan los tantos equipos y que carajo puede salir de este torneo , cualquier cosa denle zoom

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

uh querdaron re chiquitos

En el celular lo veo joya :lol: ¿Lemos no estaba confirmado en Huracan ya?

Óbolo vuelve a Belgrano

LENTINI TENIA TODO PARA VOLVER A CHACA ES IDOLO , LA GENTE LO ESPERABA Y SE FUE A CHICAGO !! A ESA PORONGA DE MIERDA DE CHICAGO

GORDO NEGRO HIJO DE PUTA PEDAZO DE SIDA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE OJALA TE ROMPAS TODO

GORDO FORRO HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Chaca lo banco cuando tenia problemas en el corazon a que vuelva y jugo y la rompio , conocio Brasil gracias a Chacarita y le dieron una patada en el orto

OJALA TE AGARRE UN SINCOPE

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

HIJO DE PUTA

Parecía que iba a jugar en Arsenal y hasta lo había confirmado el vicepresidente Silva, pero “por cuestiones familiares” Mauro Obolo decidió volver… a Belgrano. :mrgreen::mrgreen:

Andan diciendo que el rojo compró a Albertengo en 30 millones de pesos.

¿Como carajo hicieron?, están fundidos en 600 palos y no venden a nadie desde Germán Denis… Ojalá investiguen y manden en cana a Moyano por lavado de dinero, así dejan de existir.

Como también quisiera que condenen a los K para que Rasin deje de compar refuerzos con la plata nuestra, eso es mucho peor.

Plan B: si Bertolo no puede ser, en San Lorenzo apuntan a Sebastián Blanco | San Lorenzo, Sebastián Blanco - Playfutbol

San Lorenzo sigue moviéndose en el mercado de pases. Mientras siguen insistiendo por Lucas Albertengo, en el conjunto de Boedo no solo miran la delantera, sino también en la zona de volantes, que es una de las prioridades que tiene Edgardo Bauza en este breve descanso de la actividad oficial. Por lo pronto, viendo que Nicolás Bertolo -hoy en Banfield- se acerca más a River, en el “Ciclón” empezaron a mirar con mayor ambición a Sebastián Blanco, el ex Lanús que hoy está sin mucho rodaje en el West Bromwich de Inglaterra.

Sin embargo, el volante tiene contrato por un año y medio más con el conjunto europeo, con el agregado de que su pase fue de 1.600.000 millones de libras (cerca de 20 millones de pesos). Si bien la cifra es elevada, con la billetera de San Lorenzo nunca se sabe y más aún si el objetivo es incorporar en un puesto que ha tenido muchas carencias al campeón de América, tras la salida de dos volantes con velocidad como Ignacio Piatti y Ángel Correa. Además, el Vicepresidente Marcelo Tinelli comenzó a seguirlo en Twitter, en una clara muestra de acercamiento entre el dirigente y el jugador.

Por lo pronto, el mediocampista que estuvo muchos años en Lanús, incluso fue campeón local, y se fue al fútbol de Ucrania (al Metalist), nuevamente vuelve a estar en la carpeta de un conjunto argentino, ya que hace unos años se lo mencionó como uno de los nombres que Boca tuvo en carpeta para reforzar el puesto, como así también Lanús.

Queres que cague un poquito mas la noche?

#[b][b]MercadoDePases[/b][/b] [AHORA] en @[b]SuperMitre[/b], Rep. de Sebastián Blanco: “Hoy me comuniqué con Gente de Boca y Lanús”

Hoy leí que los bosteros quieren comprar a Gastón Ramírez si se cae lo de Lodeiro.
Es uruguayo también, lo tengo visto por los partidos del Hull City, a mi me gusta mucho pero nunca lo ponen. No sé si le va a ir bien en la bosta igual.

Cristian
‏@ccrissstiann
Lucas Albertengo jugará en #Independiente por 26.000.000 de pesos.

2 millones de dólares Albertengo? No me parece caro, igual creo haber leído que le compran el 40% nomas

No está en el Sothom?

El pase es del Southampton, pero está a prestamo por esta temporada en el Hull City.