HernanSCastillo Hernán Castillo
Por lo q yo tengo malevo ferreyra va a jugar en casla tal cual dice [@FerCarolei](http://twitter.com/FerCarolei) River no puede pagarlo
HernanSCastillo Hernán Castillo
Por lo q yo tengo malevo ferreyra va a jugar en casla tal cual dice [@FerCarolei](http://twitter.com/FerCarolei) River no puede pagarlo
No entiendo por que tanto movimiento cuando ya estamos en la B …
Esto debía haber pasado hace 6 meses.
Con la supuesta llegada de cave y el choro , había que buscar un volante central y listo… demasiado nombres suenan…
@HernanSCastillo
Hernán Castillo
Martîn aguirre dijo en la nueva provincia,diario d bahìa blanc,q ya era jugador d River.pero en el club aseguran q no, q hay q esperar
[LEFT][b]pablocalvari[/b] Pablo Calvari [/LEFT]
El mediapunta que tenia acordada su incorporacion a River (EL NOMBRE QUE MANEJABAMOS DESDE LA SEMANA PASADA) era MARTIN AGUIRRE. sigooo
[b]pablocalvari[/b] Pablo Calvari
Acabo de cortar con dirigente que me dijo textual "El pibe se apresuró en salir a decir que ya era jugador de River, no esta nada definido
[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo
Insisto, en River aseguran q aguirre no es jugador dl club. Hubo tratativas, nada arreglado
River iría a Mar Del Plata de Pretemporada.
[b]juancortese[/b] Juan Cortese
Los ex Godoy Cruz Carlos Sanchez y Martin Aguirre muuuuyyy cerca de River. Muuuuy cerca
[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur
River esta negociando x Carlos Sanchez, el uruguayo de Godoy Cruz. Interesa mucho. Lo pidio Almeyda.
Gigglioti y Villar no vienen. Este último firmó con Estudiantes por 2 Años.
Y esto no es info pero tiene mucha razón
[b]GermanBalcarce[/b] Germán Balcarce
#RiverPlate Entre los nombres que permanecen, los que arriban y los que pueden llegar, va a tener que mejor plantel que en Primera. Insólito
Sebasrur Sebastián Srur
Recien hable con un integrante del cuerpo tecnico de River: lo de Martin Aguirre, de Olimpo, esta muyyy avanzado. Van a Mardel de pretem.
hace 27 minutos Favorito Deshacer Retweet Responder
@Sebasrur
Sebastián Srur
River esta negociando x Carlos Sanchez, el uruguayo de Godoy Cruz. Interesa mucho. Lo pidio Almeyda.
Patoalata Patricio Lata
[@HernanSCastillo](http://twitter.com/HernanSCastillo) hernan lei recien q mañana se podria cerrar lo de villar d godoy cruz... q hay d cierto?? graciass
[hace 31 minutos](http://twitter.com/#%21/Patoalata/status/90085927740899328)
en respuesta a ↑ [[IMG]http://a3.twimg.com/profile_images/1292509238/IMG00050-20110312-2318_normal.jpg[/IMG]](http://twitter.com/#%21/HernanSCastillo) [@HernanSCastillo](http://twitter.com/#%21/HernanSCastillo) Hernán Castillo
[@Patoalata](http://twitter.com/Patoalata) está cerca lo digo desde le jueves
pablocalvari Pablo Calvari
Matias Almeyda esta al pie del cañon y habla diariamente con Daniel Passarella y Diego Turnes sobre los refuerzos. El Pelado esta a full!
La semana pasada le ofrecieron a River al volante de Argentinos Mauro Bogado quien quedo libre del bicho
[b]juancortese[/b] Juan Cortese
Carlos Sanchez y Martin Aguirre prioridades. Si el Malevo Ferreyra no cierra San Lorenzo, River vuelve a la carga. Ferrari dificil que siga
SE CAE LA LLEGADA DE MARTIN AGUIRRE? | poramorarivertv.com.ar [poramorarivertv.com.ar/?p=1510](http://t.co/7wMIczE)
mejor
Martín Aguirre, ¿el cuarto refuerzo de River?
¿REFUERZO? El volante llegaría a préstamo de Godoy Cruz y sería uno de los jugadores pedidos por Almeyda.
El volante central de Godoy Cruz, que durante la última temporada luchó por la permanencia con Olimpo, sería una nueva incorporación para el equipo de Almeyda. Así lo habría manifestado el propio jugador.
Prácticamente en silencio, tal como ocurrió con Agustín Alayes, Martín Aguirre podría convertirse en un nuevo jugador para el equipo de Matías Almeyda, que mañana retomará los entrenamientos en el Monumental. El volante de Olimpo sería del gusto del técnico millonario y llegaría a préstamo por una temporada.
Así mismo lo habría advertido el propio mediocampista central en declaraciones al sitio La Nueva Provincia: “Voy a un grande del fútbol argentino, a compartir plantel con jugadores de tremenda categoría, como Cavenaghi y Paulo Ferrari. Lo único que sé es que hay que ascender sí o sí”.
Además, el jugador de 29 años, que pertenece a Godoy Cruz y que durante la última temporada defendió la camiseta de Olimpo, señaló: “Considero que es un paso adelante en mi carrera. Me quería quedar en Olimpo, pero eso no dependía de mi. En River sólo espero jugar, tener participación, sentirme importante y ser parte de la historia de esa institución”.
Ayer, el jugador pasó a saludar a sus ahora ex compañeros y desde el club de Bahía Blanca confirmaron que el jugador es uno de los integrantes del plantel conducido por Omar De Felippe que no continuará en Olimpo. Aunque en River por ahora nadie confirma la incorporación.
la cago cuando dijo Paulo Ferrari jaja, me gusta para el ascenso el pelado este eh
para mi puede andar
“Devolver a River al lugar que se merece”
El Chori Domínguez habló al llegar a Ezeiza.
El Chori ya está en Argentina.
10-07-2011 El Chori Domínguez ya arribó al país para sumarse al equipo de Almeyda. “Hay que poner el pecho y enfrentar este momento”, dijo el delantero.
Hace algunas semanas, su arribo parecía una locura, una verdadera utopía. Ni el más crédulo podía pensar que un jugador que estaba en Europa iba a atender el llamado de este necesitado River en su lucha por retornar, lo más pronto posible, a Primera. Pero se dio y, así, Alejandro Domínguez, con sus ganas de ayudar en este momento, pudo arreglar con el Valencia y será uno de los refuerzos que tendrá el Millo en la B Nacional. Este domingo, el Chori llegó al país y avisó: “Queremos devolverlo al lugar que se merece”.
“Con todo respeto, un club como River no puede permitir estar en segunda división. Tiene historia. Nadie imaginaba que podía pasar esto”, agregó el delantero en diálogo con TyC Sports. Agradeciendo a la gente del Valencia por la predisposición puesta para su vuelta a Argentina, Domínguez sabe que en esta parada se juega mucho, dejando cosas de lado, pero el sentimiento por River puede con todo. “Hay que poner el pecho y enfrentar este momento”, cerró, con muchas ganas de aportar su granito de arena en este dura situación, la más delicada de River en sus 110 años de vida.
Fuente: Los soretes de Ole :evil:
@HernanSCastillo ¿Tenes idea cual es la situacion de Domingo y Nasuti? Gracias por responder, un saludo
hace 13 minutos
en respuesta a ↑
@HernanSCastillo
Hernán Castillo
domingo va manana al monumentl, nasuti se considera libre
PD: que lindo entrar aca e ir poniendo “me gusta” o “no me gusta” segun lo buena o mala que sea la noticia jaja
Va otro nombre que interesa a River, anoten RODRIGO CABRERA, defensor de DEFENSOR SPORTING DE URUGUAY
Acabo de hablar con Martín Aguirre. Me dice que no declaró eso al diario de Bahía Blanca, sino que dijo que había negociaciones avanzadas.
A su vez, un dirigente de Godoy Cruz me dice que ya no le pertenece al Tomba, sino a un grupo empresario que lo compró el año pasado.
Consulto con otra fuente cuál es el grupo empresario y descubro que tiene lazos con uno de los ayudantes de campo de Almeyda. Y, a su vez, uno de sus integrantes tuvo que ver con la carrera de Alayes. Saquen sus propias conclusiones.
[quote=“INSIDER, post:274, topic:92259”]
Acabo de hablar con Martín Aguirre. Me dice que no declaró eso al diario de Bahía Blanca, sino que dijo que había negociaciones avanzadas.
A su vez, un dirigente de Godoy Cruz me dice que ya no le pertenece al Tomba, sino a un grupo empresario que lo compró el año pasado.
Consulto con otra fuente cuál es el grupo empresario y descubro que tiene lazos con uno de los ayudantes de campo de Almeyda. Y, a su vez, uno de sus integrantes tuvo que ver con la carrera de Alayes. Saquen sus propias conclusiones
[/QUOTE] seguimos joya entonces, ,q manera de generar guita para todos menos para el club.
Carlos Sánchez y Martín Aguirre están a un paso del “Millonario”. Sin embargo, en Núñez lo desmienten. También interesa Gastón Aguirre.
Los dos jugadores de Godoy Cruz, Carlos Sánchez y Martín Aguirre, aseguran que serán jugadores de River en la B Nacional.
No obstante, en la dirigencia dicen que todavía no hay nada confirmado.
Quien sí le interesa al “Millonario” es Gastón Aguirre quien no jugó mucho la última temporada en San Lorenzo producto de una lesión.
El Ascenso
El Ascenso TV
Gaston Aguirre? otro defensor? debe ser humo igual lo pongo aca
Hernan Castillo en tweeter:
"@LucasLeeBijoux: Aguirre es de un grupo empresario ligado a un integrante del cuerpo técnico de Almeyda"se acabo la joda"no?/ doy fe
CLMerlo César Luis Merlo
Almeyda quiere a Martín Aguirre, de Godoy Cruz. En Mendoza lo vendieron a un grupo empresario y aceptan prestarlo. Está cerca de River.
HernanSCastillo
@fvcanepa maidana busca club por màs q maÑana arranque la pret
HernanSCastillo
@tomas_C11 caruso busca club maidana arranca manana pretemporada pero busca salir
Yo siempre soy el que da las pálidas :mrgreen:
La Primera B Nacional 2011/12 dará comienzo el 6 de agosto. El fixture se sortea el 27 de julio
@pablocalvari Pablo Calvari @danielevila 1fecha River con Chaca (postergado), segunda Indep Riv Mdza - River. asi esta el futbol argentino!! abzo