Mercado de Pases (SOLO INFO)

Perdon me confundi esté thread, con este Información/Noticias/Rumores River 2011 - Campo de Juego - tuRiver

Agustin Alayes tiene todo arreglado con River.
Fuente: Olé

pablocalvari Pablo Calvari
Tiene 1 ascenso a primera division, no puedo decir mas sino me mata el jugador y su representante
hace 5 minutos Favorito Retwittear Responder

Aprovecho para confirmar que River será televisado por canal de aire.

Les tiro el dato: Revisé los jugadores que tiene Lanús, volantes-mediapuntas. Los únicos que tienen ascensos encima son el Kily Peralta y el Betito Carranza. Me la juego por este último, que tengo el dato que es hincha de River.

Noo!! CArranza es un genio! Jugadorazo loco! Ojala se de y vengan ademas castaño, donda o damonte, o alguien de jerarquia!!!

que opinan de alayes?

Como me gustaría que vinieran Carranza, Donda y Olmedo, y que se retenga a Maidana…

Alayes ya es un nuevo refuerzo de River.

NOTICIA DE SPORTYA.

Agustín Alayes podría convertirse en jugador de River. El defensor arregló su llegada a préstamo por un año y sólo resta la revisión médica. Si todo sale bien, se pondrá a las órdenes de Almeyda, de quien fue compañero en Quilmes.

Cuando el lunes River vuelva a los entrenamientos, habrá varias caras nuevas, entre las que posiblemente se encuentre la del defensor Agustín Alayes, ya que si el ahora ex Colo Colo supera los exámenes médicos que se le realizarán este sábado, se convertirá en el tercer refuerzo del equipo de Matías Almeyda, de quien fue compañero en Quilmes.

El defensor tiene todo acordado con la institución de Núñez, ya que acordó jugar a préstamo por el término de un año. Alayes había regresado al país a principios de mes, con la idea de volver a Estudiantes de La Plata, ya que quería terminar su carrera en el Pincha. Pero al no tener ningún contacto con la dirigencia platense, por lo visto aceptó llegar a River para ser otro de los jugadores que lleguen para dar una mano al Millonario en su difícil cruzada para regresar a Primera. ¿Lo habrá llamado Almeyda desde Miami?

Refuerzo a la espera | Olé | Diario Deportivo

Sorry es SOLO INFO y emiti opinion.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Alayes acaba d hacerse la revisión mèdica y ya arreglò su llegada a River

HernanSCastillo Hernán Castillo
Alayes acaba d hacerse la revisión mèdica y ya arreglò su llegada a River

@HernanSCastillo
Hernán Castillo
River busca un lateral derecho dos volantes externos y un 5. Si llega otra cosa serà extra. Pero los puestos a buscar son esos

Ahora que estamos en la B traemos a todos estos jugadores?? Me parece perfecto, pero porque no reforzaron al equipo estando en la A la putísima madre que te parió Passarella!!!

Castillo en twitter dice que el 9 apuntado es Gigliotti, pero no esta tan cerca.

Faaa tantos no me gusta van a poner? :lol::lol::lol:

@HernanSCastillo
@maximoariel3101 maidana va a estar el lunes en la pret, pero saben q se puede ir, román estâ màs para seguir

Cortese en tyc ahora:
con la primera cuota qe llega desde Roma x el pase de Lamela, River le compra el pase a Maidana

a los 10 partidos jugados de Lamela en Roma a River le llega 1 millon, nose si de dolares, euros o qe… no entendi nd de lo qe dijo

Ferrari es dificil qe siga, el gordo Palacios dice directamente qe no sigue y qe el sueldo de los jugadores no baja un 20% sino qe baja casi un 50% con el descenso

Pavone podria irse a Inglaterra o Lanus

el jugador bajo 7 llaves :roll: qe tenia River (Malevo Ferreyra) a San Lorenzo, aunqe MP dice qe no lo descarten en River

buscan un volante x izq, uno x derecha y un 5

el lunes firma Alayes

Perdon muchachos, pero…

VAMOS CARAJOO!!!

Ahora si borren el comentario…

otra cosa qe dijeron en estudio futbol:
la pretemporada no se hace en Pinamar xq los vecinos qe quejaron :expressionless:
se hace en MDP o se quedan en Ezeiza

walter safarian dijo en fox sports ,que river vendia el 75% de erik, un 15% es de los padres y el otro 10% es de river, y que river puede optar por quedarse con ese 10% para una futura venta ó que a los 10 partidos la roma le de 1M de euros , y a los siguientes 10 partidos otro 1M de euros.