Mercado de Pases (SOLO INFO)

Castillo dice que el volante por izquierda que pretende River es el Malevo Ferreyra

bochasavage Bocha Savage

@HernanSCastillo cual es el volante por izquierda que sueña river que dicen q es imposible? Q decia @juancortese

@HernanSCastillo Hernán Castillo

@bochasavage @juancortese malevo

Sebasrur Sebastián Srur
Cavenaghi llego ayer a la noche a Buenos Aires. A + tardar el martes firma y se suma al plantel de River. Recien hable con el, esta contento

Recién terminó la reunión del directorio de Burdeos. Ahora sí, se puede decir que solamente resta la firma para que Cavenaghi sea jugador de River.

Gustavo Ríos consiguió liberarse de Banfield. Será el nuevo médico del plantel.

Passarella ya está en Italia y esta tarde se juntará con los dirigentes de la Roma. River necesita plata y vendió a Lamela en 12 millones de euros.

Lamela se bajó del tren con la camiseta de la Roma puesta. No  fue en el Sarmiento ni en el Roca... Erik llegó el miércoles a Italia,  más precisamente al Aeropuerto de Milán con José, su papá; y un  colaborador de Gonzalo Rebasa, su representante. Para evitar a la prensa  que los esperaba en Roma, ayer se tomaron el Frecciarossa, un tren  rápido que recorre las principales ciudades de la península y por la  noche se sentaron con Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, y  Daniel Crespo, abogado de River que ya estaba allá.

Daniel Passarella se subió al avión el jueves, y ya instalado en Italia, se reunirá este viernes por la tarde para terminar de cerrar el pase. Se decía que el presidente recién viajaría cuando se firmara un preacuerdo entre ambos clubes. Sin embargo, el Kaiser se embarcó a la medianoche junto a Daniel Bravo, secretario del club, y allá se juntará con Sabatini para ponerle punto final a la negociación. Si bien la cifra oficial no se dio a conocer, se trata de un número que ronda los 12 millones de euros limpios para los de Núñez. Con esa plata, River empezará a pagar las deudas con los jugadores y proveedores. Así que ya varios empezaron a sentarse al lado de sus respectivos teléfonos esperando el llamado desde las oficinas del Monumental. Lo cierto es que River no concretaba una operación de semejante magnitud desde hace casi cinco años, cuando a fines del 2006 vendió a Gonzalo Higuaín al Real Madrid.

Ahora, se fue otra joya de las Inferiores.
Cuando Lamela y sus acompañantes se acomodaban en la mesa para empezar a cenar y negociar, Walter Sabatini le daba pistas a Olé : “Estamos trabajando para solucionar los últimos detalles y después nos juntaremos con el señor Passarella”. A River le quedarían 12 millones de euros limpios por el 80% del pase (el 20% restante es de la familia Lamela). Además, se evaluaba la chance de que el club argentino reciba dinero si la Roma gana algún título con el 10 en su plantel. Esta es una modalidad de negociación que está empezando a utilizarse en Europa.
En definitiva, hoy el Kaiser pondrá el gancho y dará por terminada una transferencia que lleva meses dando que hablar. Por distintos motivos, River y la Roma se relamen.

Recuerden estos nombres: alayes, donda, olmedo, damonte, lima, bastia, castaÑo. Uno d estos se cierra el lunes. No puedo decir cual. Chauuuu

Están todos explicados en las ultimas notas d muyriver.com.ar

Twitter

recien en radio continental, en la transmicion de mexico-peru dijeron q alayes es de river

Agustin Alayes es jugador de River. Confirmado. Llega del Colo-Colo. Gran refuerzo para Almeyda.

Srur

HernanSCastillo Hernán Castillo
Hace la revision manana y firma por un aÑo
hace 1 minuto Favorito Retwittear Responder

El marcador central llega a préstamo por un año, proveniente del Colo Colo, de Chile. De esa manera, Matías Almeyda contará con un jugador experimentado y con pleno conocimiento de la B Nacional.

Alayes, el tercer refuerzo de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

juancortese Juan Cortese
Confirmado alayes que firma por dos años con opción de uno mas. Caído el Malevo Ferreyra

:scratch:

wqueijeiro Walter Queijeiro

Estoy con un alto productor de  TV y me dice q River ya cobró x adelantado los derechos del torneo de  verano y jugaría el Pentagonal en 2012

[wqueijeiro](http://twitter.com/#%21/wqueijeiro)   Walter Queijeiro                                               

En principio se jugarían 2  Superclasicos en enero en Mar del Plata y Mendoza. La transmisión sería  en vivo p todo el continente x Fox Sports

Odio la Copa América. Recién me entero lo de Alayes, entonces charlo con 3 dirigentes. Uno sabe, dos no. Los 2 que no saben me dicen que están en contra, que no tiene sentido incorporar un central y hacer el esfuerzo por Ferrero y Román sin antes insistir por retener a Maidana.

Yo agrego: Alayes iba a regresar a Estudiantes. Pararon el tema porque se dice que está “roto”. Lo mismo para con Newells. Alayes es un jugador lento, tocado y ya tiene 33 años. Ojalá me equivoque.

Mientras cerraban lo de Lamela, Roma solicitó la prioridad por algunos juveniles de River. Uno de ellos sería Lanzini, otro Andrada.

juancortese Juan Cortese
Aclaro que en Indirecto nunca dije que Matias Silvestre es pretendido por River, sino que jugara en la Juventus. Digo por las dudas
hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder

XAMORARIVERTV PORAMORARIVERTV

Hay un jugador de LANUS que se muere x jugar en RIVER! Ya hay sondeos

juancortese Juan Cortese
Insisto: Agustin Alayes firmara en River dos años con opción a uno mas tras la revisión médica. Caido el Malevo Ferreyra, buscan volante
hace 34 segundos

juancortese Juan Cortese

Insisto: Agustin Alayes  firmara en River dos años con opción a uno mas tras la revisión médica.  Caido el Malevo Ferreyra, buscan volante

BUSQUEN BIEN PLEOTUDOS

viendo ese twitter…
[b]pablocalvari[/b] Pablo Calvari

River ya tiene cerrado de palabra un media punta. Juega en Primera. Rescindiria contrato para venir a River. No puedo dar nombre todavia

hace 8 minutos

Decime que es Camoranessi.

Quien mierda es???