¿El agua llegará al Ríos?
En River esperan que el uruguayo que quiere Almeyda responda hoy si viene o se queda en México. Hay esperanzas.
a mí no me llamaron, no sé si eso significará que ya desistieron o que todavía están evaluando el tema. Lo que habíamos quedado era que hoy (por ayer) me respondían por sí o por no”. Del otro lado de la línea, Antonio Bloise, el presidente del Everton chileno, admite que atendió el llamado de Olé creyendo que era una comunicación desde el Monumental. Pero no. Ese contacto que estaba pautado para ayer para resolver qué hará River con la negociación por Nicolás Freitas no se dio.
Con todo arreglado de palabra desde la semana pasada para comprar el 50% del pase del volante central de Peñarol, en Núñez pidieron unos días para el sí final. La aparición en escena de Egidio Arévalo Ríos, el 5 de la selección campeona de América, tentó a Passarella y a Almeyda, quien llamó al otro pelado y le dijo que lo que quería para que hiciera historia en River. Y la posibilidad de concretar ese pase aún está latente. “Llegó a México y nos dijo que ahí iba a resolver su futuro junto con su familia. Nosotros estamos esperando porque quedó con comunicarse mañana (por hoy) para respondernos”, confiaron en el Monumental, el estadio que emocionó al propio Ríos.
“Yo no le cierro las puertas a nada”, le había dicho el uruguayo a Olé , antes de subirse al avión que lo llevó a México. Es que, en principio, había acordado su incorporación a los Xolos de Tijuana hasta que River se cruzó en su camino y lo obligó a no ponerle llave a su puerta. Económicamente, según contó su representante, la oferta que hizo River al Botafogo (club dueño del pase) es superior a la de los mexicanos. Pero como con esa propuesta ya estaba comprometida la palabra, el jugador debe definir qué hará. Y aunque la familia tira (su esposa es mexicana), el desafío de ponerse la banda roja también lo seduce.
En Núñez están entusiasmados con el 5 áspero y metedor de Uruguay. Y a Freitas ya lo ven como una opción lejana, mientras avanzan también por un volante izquierdo.
Fuente: Bosterolé
No creo que llegue este dolape… pero que bien nos vendría.