Mercado de Pases (SOLO INFO)

juancortese Juan Cortese
El apuntado por la dirigencia de River para transferir es Gabriel Funes Mori. En Europa el libro de pases cierra a fines de agosto

Porque me borraron el comentario que hize hace 2 min? elfo

Sebasrur Sebastián Srur
El Keko Villalva puede formar parte de 1 transferencia x otro delantero. Muchos dirigentes lo quieren afuera de River. Veremos si sigue…

Sebasrur Sebastián Srur
A todos/as los q me preguntan lo del Keko, a los dirigs no les conforma su juego y como quieren traer otro atacante… Esta semana se vera.

RiverPlateNews River Plate News
Luciano Vella arregló de palabra su contrato con #RiverPlate. Ahora debe lograr su salida de Newell’s. Llegaría a préstamo por 1 año.

Pregunta y perdón por la ignorancia pero que tal es Luciano Vella? Vale la pena o no?

Con decirte que se empieza a extrañar a Ferrari te digo todo…

No fiche que era el thread de solo INFO. :oops:

Sebasrur Sebastián Srur
A todos/as los q me preguntan lo del Keko, a los dirigs no les conforma su juego y como quieren traer otro atacante… Esta semana se vera.

juancortese Juan Cortese
El apuntado por la dirigencia de River para transferir es Gabriel Funes Mori. En Europa el libro de pases cierra a fines de agosto

Representante del Uruguayo: “Arevalo Rios viajo a Mexico y va a jugar en tijuana”

BetoN anda a dormir la siesta y no inventes mas…

juancortese Juan Cortese
River se hara cargo de la rescisión de Vella en NOB y se lo espera mañana en Mardel para sumarse al plantel

Vella nuevo refuerzo de River… llegara para cubrir el lugar que dejo Ferrari. En las proximas horas se sumara a sus compañeros.

Fuente: Ole

Ah, también podrían darle al campeón de la B Nacional de esta temporada un cupo en la Sudamericana.

RiVer para creer… | Olé | Diario Deportivo

noticiascarp noticiascarp
Hoy podría definirse la incorporación de Nicolás Freitas a River; De concretarse,Almeyda buscaría un 9 más y River se retiraría del mercado.

Arévalo Ríos: “No cierro las puertas”

“Voy para ver si se cierra todo, pero no lo sé. Quiero ver qué pasa cuando llegue allá, porque todavía no firmé nada”, contó Egidio Arévalo Ríos
“Yo no le cierro las puertas a nada. A todo jugador le gustaría jugar en un club tan grande como River”.
“Almeyda me dijo que me había pedido. Y que ya marqué una historia en Uruguay y le gustaría que ahora lo hiciera en River”.

carpoficial River Plate

        Luciano Vella firmará su contrato mañana miércoles y se incorporaría al grupo en su regreso a  Buenos Aires.

A pesar del interés del Río, Tijuana confiar en la llegada de Arévalo

El volante Arévalo Ríos, jefe de los campeones uruguayos de la Copa América el domingo y todavía tiene vínculos con el Botafogo, México tiene previsto firmar más tarde con el martes en Tijuana, dijo el director deportivo del club mexicano, Ignacio Palau .
“Hay un acuerdo con nosotros que se cumplirá. La idea es que durante la jornada de hoy (martes) se firma el contrato y que se estrena mañana registró el sábado”, dijo Palau después de la especulación de los medios locales sobre una posible River Plate interés en contar con el jugador.
Alvinegro Arévalo llegó el momento en los primeros años, pero no de pie y pidió ser cambiado porque no se han adaptado a Río de Janeiro. En México, donde jugó para Monterrey y San Luis, el uruguayo compañero de equipo, se dará a conocer a otros fans de Botafogo, también el volante Leandro Augusto, quien sirvió al equipo de Río de Janeiro entre 1999 y 2000 y que, por naturalización, ha defendido a la selección el país donde reside actualmente.

X(X(X(

25 de julio de 2011 a las 6:44 pm
Vella rescindirá para ir a River y desde Rosario ya lo tienen en claro

Vella rescindirá para ir a River y desde Rosario ya lo tienen en claro - MuyRiver

8:20 am: Out lo de Cristian García y Diego Jara, River seguirá en la búsqueda de un 9. Seguramente del mercado local salvo que entre plata por venta.

Maximiliano Grillo - Periodista de Radio Nacional (AM 870) especializado en River.

¿El agua llegará al Ríos?

En River esperan que el uruguayo que quiere Almeyda responda hoy si viene o se queda en México. Hay esperanzas.

a mí no me llamaron, no sé si eso significará que ya desistieron o que todavía están evaluando el tema. Lo que habíamos quedado era que hoy (por ayer) me respondían por sí o por no”. Del otro lado de la línea, Antonio Bloise, el presidente del Everton chileno, admite que atendió el llamado de Olé creyendo que era una comunicación desde el Monumental. Pero no. Ese contacto que estaba pautado para ayer para resolver qué hará River con la negociación por Nicolás Freitas no se dio.

Con todo arreglado de palabra desde la semana pasada para comprar el 50% del pase del volante central de Peñarol, en Núñez pidieron unos días para el sí final. La aparición en escena de Egidio Arévalo Ríos, el 5 de la selección campeona de América, tentó a Passarella y a Almeyda, quien llamó al otro pelado y le dijo que lo que quería para que hiciera historia en River. Y la posibilidad de concretar ese pase aún está latente. “Llegó a México y nos dijo que ahí iba a resolver su futuro junto con su familia. Nosotros estamos esperando porque quedó con comunicarse mañana (por hoy) para respondernos”, confiaron en el Monumental, el estadio que emocionó al propio Ríos.

“Yo no le cierro las puertas a nada”, le había dicho el uruguayo a Olé , antes de subirse al avión que lo llevó a México. Es que, en principio, había acordado su incorporación a los Xolos de Tijuana hasta que River se cruzó en su camino y lo obligó a no ponerle llave a su puerta. Económicamente, según contó su representante, la oferta que hizo River al Botafogo (club dueño del pase) es superior a la de los mexicanos. Pero como con esa propuesta ya estaba comprometida la palabra, el jugador debe definir qué hará. Y aunque la familia tira (su esposa es mexicana), el desafío de ponerse la banda roja también lo seduce.

En Núñez están entusiasmados con el 5 áspero y metedor de Uruguay. Y a Freitas ya lo ven como una opción lejana, mientras avanzan también por un volante izquierdo.

Fuente: Bosterolé

No creo que llegue este dolape… pero que bien nos vendría.

Segun dijo en la Red uno recien el Uruguayo aparentemente arreglo con la señora :lol: y se vendria a River. Ya hablo con Almeyda y queda esperar.