Mercado de pases Ligas De Europa 2011

Segun escuche que el Milan tambian estaria interesado en Lucho Gonzalez pero no estoy tan seguro, creo que van a intentar ir por Montolivo. Y Ademas creo que a Lucho le convendria jugar mas en la Roma, ahi va a ser un jugador indispensable junto a Daniele y Lamela

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Espero que no tome ese rumbo

Sergio Canales a préstamo al Valencia por 2 temporadas.

Le pusieron una clausula, no puede jugar las partidos cuando el Valencia juege contra el Madrid.Seguro ni en Valencia sea titular.

Le convenia ir al Villarreal, con la venta de Cazorla jugaba seguro, ademas que es un equipo que pone bastantes pibes. Y ahora dicen que Mata puede pasar al Villarreal asi Canales tiene lugar en Valencia…

Lindo equipos tendria la Roma con Lucho y Lamela.

Yo no entiendo para que el Madrid compra jugadores jovenes Españoles, si no juegan un carajo. Solo juegan cuando el chavo " se hablan maravillas de él y se los revenden a precios exagerados…Llamese Perla Reyes, Sergio Ramos, que estuvieron en el Madrid jovenes, pero los demas no juegan ni de chiste, ni siquiera los amistosos contra Zimbawe. pero lo bueno es que la filosofia del inutil de Florentino era Zidanes y Pavones :lol: Ese chico Pavon lo quisieron meter a fuerzas y termino en el olvido.

Pero Soldado, a mi se me hacia un jugador con condiciones, y en el Madrid lo mandan a otro lado, lo mismo paso con Portillo, de nada te sirve ser un muy buen jugador en el Madrid B si dificilmente se te dara una oportunidad al menos que tengas un nivel Superlativo como Raul, o Casillas.
Ademas lo mas idiota del caso es que no los quieren, les va bien en otro equipo y lo vuelven a comprar…
Algo paso con Morientes, que ya no tenia cabida en el Madrid, le va muy bien en el Monaco y lo regresan. :lol: No es nada contra los Madrilistas, pero hay que aceptar que su directiva es de las mas inutiles e incapaces. No hay nada de planeacion, tampoco hay visorias, no hay nada, solo compran al mejor jugador del momento, o lo que este de moda. Creo que el unico jugador que no se esperaba tanto y rindio muchisimo fue Makelele. Y lo peor es que muchas veces compran a lo pendejo, tu les dices este wey vale 50 millones, y ellos pagan 70 :surprised:

Barcelona desactivó dos bombas de humo argentinas

Barcelona oficializó que no contará para su equipo B ni con el arquero Esteban Andrada (Lanús) ni con el delantero Sergio Araujo (Boca).

A poco de finalizar el último torneo Clausura se especuló que Barcelona desembarcaría en el mercado argentino para reafirmar sus apuestas a juveniles: Esteban Andrada (Lanús) y Sergio Araujo (Boca); pero estas negociaciones implicaban para el equipo catalán un desembolso de euros importante para la finalidad de la inversión.

Acuerdo total entre Barcelona, Sporting de Lisboa y Jeffren

El jugador culé se marchará traspasado y jugará en el conjunto portugués durante las próximas cinco temporadas. El acuerdo se hará oficial en breve.

Jeffren es el chico que es de Venezuela me parece?

Buen fichaje el de Vucinic =D Ya me aparecio en el facebook una fotito con la presentacion de la camisa! Perfecto ahora a ir por un creador.
Tambien Lugano y si se puede que hagan lo necesario para la cesion definitiva de Aquilani y con un contención completamente de marca
:cool::lol: No me conformo con nada

Sí, pero jugo para la sub 21 española, seguramente tenia mas chances de ser titular e idolo en la seleccion de Venezuela que jugar un partido oficial con la seleccion española, pero bueno…

Santos le dice “no” a Real Madrid por Neymar

El presidente del club brasileño anunció que “no hay interés en venderlo” y avisó que “se terminaron los tiempos en que los clubes europeos se creían los dueños del mundo”; tiene contrato hasta 2015 y jugará el Mundial de Clubes

El presidente de Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, reveló que el departamento jurídico del club envió un oficio a Real Madrid para rechazar oficialmente una propuesta para vender al delantero Neymar, de 19 años, y fustigó el poder de las entidades europeas.

“Ya se acabaron esos tiempos en que los clubes europeos se creían los dueños del mundo”, dijo en un discurso Ribeiro, durante un homenaje realizado a Santos por ganar la Copa Libertadores realizado en la Asamblea Legislativa del estado de Sao Paulo. Neymar es la gran revelación del fútbol brasileño y en las últimas semanas Real Madrid se mostró dispuesto a pagar 43 millones de euros para sumarlo en el segundo semestre al equipo merengue.

Luego de la sesión en la Asamblea Legislativa paulista, Ribeiro habló con periodistas y reveló que el viernes pasado habló 20 minutos con el titular de Real Madrid, Florentino Pérez. “Ellos nos mandaron una propuesta y le dije que Santos no aceptaba. Santos no quiere vender a Neymar, queremos que el se quede lo máximo posible en el club, tiene contrato hasta 2015 y a fin de año jugará el Mundial de Clubes”, dijo.

“Teníamos plazo hasta el final de mes para responder y ya había adelantado que no, pero voy a formalizar este rechazo”, agregó Ribeiro tras recordar que el mercado de fichajes en el fútbol europeo concluye el 31 de agosto.

Santos le dice “no” a Real Madrid por Neymar - canchallena.com*

Se dejarán de poner títulos pelotudos los de Marca y As sobre Neymar ahora? que asco, que malos, por Dios!

semejante estructura mediática que tienen esos diarios para una mierda de información y puros puteríos que manejan durante todo el año.

Es que sí, cuando hablás el 90% de 1 solo equipo, se hace hasta más aburrido que una página o revista partidaria. :evil:

neymar me tiene los huevos x el piso… como si jugara tan bien…

lucho gonzalez cerca de la roma… se nos fue mirko :frowning:

Igual, con Lamela, Lucho y Toti la tienen que romper:mrgreen:

Yo creo que se estan guardando a Neymar por si le va bien en el mundial de clubes, minimo le van a querer sacar 10 millones mas.

Totti hay que ver como esta, ultimamente ha andado muy irregular, antes del mundial del 2010 tuvo un cierre magnifico y para mi tenia que haber ido aunque sea como una alternativa a la copa del mundo, aunque tampoco era muy justo tener un jugador que no te pudiera rendir el partido completo, y despues la campaña pasada volvio a tener algunos problemillas. Hoy creo que se usara mas como una alternativa.
No estoy tan seguro que sea titular, aunque la baja de Vucinic abre un hueco

Me acuerdo cuando salió q totti era de la lazio de pibe

Era cierto al final?

Vucinic a la Juve. Creo que todos los grandes de Italia se reforzaron medianamente bien salvo el Inter que se re estanco pero puede dar el gran salto llevando a Tevez. Igual para mi sigue robando por mucho el el Milan.

En Inglaterra Sir Alex quiere a Sneijder si o si pero parece que el Inter no lo suelta, va a ir por Modric o Schweinsteiger.

Futbol_Mercado Futbol_Mercado

El Ajax negocia el pase del arquero argentino de la Lazio, Juan Pablo Carrizo.

Futbol_Mercado Futbol_Mercado

La Roma negocia el pase del delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín.

Espero que coma banco donde sea el hdp…
Gran equipo la Roma si concreta a Higuain y Lucho Gonzalez…