Tengo un familiar tano hincha de la Roma que vive en Italia y hable con el ayer y me contaba que estaban felices de la vida con que Menez se haya ido porque dicen que es el jugador mas pecho frio que se puso la camiseta de la Roma y que la gente lo silbaba todo el tiempo ya en los ultimos partidos…
¿TE LA VAS A PONER?
En Italia ya se venden camisetas del Inter con el nombre de Tevez y su habitual número en clubes, el 32. Agüero ya llegó al City y Sneijder podría ir al United, lo que terminaría con el Apache en el equipo italiano.
A mi siempre me dio la misma sensación que Gourcouff, un excelente jugador, pero que siempre le faltan 5 para el peso…
Por sus condiciones, tendría que haber ido al Arsenal, un club que se cansa de coleccionar casi-cracks (El único que rompió la regla para mi en este último tiempo es Nasri)
El presidente del club siciliano, Maurizio Zamparini, explicó a los medios de comunicación italianos que el acuerdo se cerró anoche y que el club francés pagará 43 millones de euros en tres años.
El fichaje de Pastore, de 22 años, se convierte así en el más caro de la historia del fútbol francés, superando al de Nicolas Anelka, por quien el club de París pago 33,5 millones de euros al Real Madrid en el año 2000.
El Chelsea inglés era otro de los clubes interesados en el talento argentino, pero decidió retirarse al comprobar que los franceses había realizado una oferta de más de 40 millones de euros.
Los medios de comunicación italianos explican que el argentino, que había llegado el pasado julio al Palermo, firmará un contrato de cinco años a cuatro millones de euros por temporada.
-Pastore retrocedió a nivel competencia futbolística.
-Aguero tendría que haber ido a otro equipo más importante,va a seguir segundeando.
-Si cambian a Eto’o por Tevez , estamos todos locos, Calito’ no es ni la mitad de delantero que el grone.
coincido con vos. a lo primero era buen socio de totti, pero dsp el nivel de el fue bajando hasta que los tifosis lo empezaron a silvar. ojala tenga suerte en el PSG
este año la roma tiene que ganar algo si o si. estamos obligados