Mercado de pases Ligas De Europa 2011

no estuvo a prestamo. salio de river

Salio de Cobreloa

:lol::lol:

Salio de river dice

jaja bueno che! me equivoque, tenias razon

viste

Fichajes Julio-Agosto 2011 - Europa y Argentina - Taringa!

Fichajes Julio-Agosto 2011 - Europa y Argentina (2ª Parte - Taringa!

El Liverpool tendria que haber llevado a Gervinho y saliamos campeon de todo :cool: .
Quien va a ser el lateral izquierdo? Entre Konchesky y Aurelio te aseguras un desgarro cada 2 partidos de cada uno. Espero que el pibe Wilson empiece a explotar esta temporada al igual que Shelvey si es que no lo tiraron a prestamo. En el lateral derecho esta Jonshon y el pibe Kelly de suplente que cada vez que entro no jugo mal.
Tienen que hacer plata a Poulsen y Jovanovic y traer UN CENTRAL decente! Carragher ya esta en sillas de ruedas practicamente

ninguno salió de River, ni Alexis ni Conca, que salió y debutó en Tigre en la B. Pero como River lo compró de pendejito, lo incorpora para la reserva creo, porque recién debuta en Primera División en 2003. Así que no sé como es el derecho de formación acá. Yo creo que a River le corresponde, no sé.

Flanagan venía jugando por derecha y Johnson por izquierda los últimos partidos. Parece que a konchesky lo fletarían también, pero no sé.

Yo digo, en un club grande, y mas si tenés guita para gastar y reforzarte bien en éste momento, tenés que hacerla simple 2 refuerzos por línea, o sea 6, y que 1 de esos 2, o sea 3, sean sí o sí de 1° nivel para ser titulares desde el primer minuto. A los otros, los podés complementar, pero también, que sean de categoría y se adapten a lo que querés o que sean buen recambio.

Después, si podés conseguir un arquero mejor que el que tenés… sobre todo Reina, je, mejor.

Es lo mínimo que tenés que hacer, si estás en condiciones de hacerlo.

los de conca nos pertenecen, lei por ahi q entran 500.000 euros

y a dónde están? ya entraron?

Es más, todavía no estoy seguro de que hayan entrado todas las cuotas de los derechos por parte del pase de Masche del Liverpool al Barsa. :confused:

Arsenal’s bid to sign promising Costa Rica forward Joel Campbell appears to have failed.

The 19-year-old was all set for a £900,000 move from Deportivo Saprissa.

However, it now appears talks have broken down with the youngster’s representatives.

Saprissa president Juan Carlos Rojas told La Nacionnewspaper: "It is a disappointment for football, for Saprissa and for me that they have decided not to take up an offer from as serious and first-class people as Arsenal.

"I hope it works out for Joel.

"I assume his father thinks that things will get better and that’s why he made this decision, but, hey, there’s always a risk.

"It’s a shame that Costa Rican football could not have a player at Arsenal at this time "

Parece que no va el tico al final

Diego Capel ha fichado por el Sporting de Lisboa, suerte a los portugueses que no saben lo que se llevan ayyy dios, en 1 año lo mandan de vuelta por el 10% de lo que pagaron.

Roberto el portero del Benfica vuelve al Zaragoza cedido, vaya palo les metio el Atletico casi 10 europalos.

Oriol Romeu, volante central del Barça B, pasaría al Chelsea por 5M euros

Grave perdida para el Barcelona, si le traspasa es un grave error, Oriol es un grandisimo futbolista.

Pero el Barca pondria opcion de recompra, no son ningunos boludos…

Vamos a ver si el Chelsea traga y si traga, dudo que sea una opcion de recompra por 3 o 4 años, y en cantidades no demasiado altas.

Se dice que lo de Alexis Sanchez ya esta hecho. Ahorita no recuerdo si lo vi en espndeportes o en Mediotiempo (este es una web que habla especificamente del futbol, principalemente el Mexicano o noticias relacionadas con este)

Tambien que Lucho Gonzalez interesa al Chelsea

Capdevilla al Benfica.

Capdevilla vendría a reemplazar a Coentrao.

:frowning: Me acabo de emocionar porque en una pagina donde dan como posibles fichajes hablan de P.Aimar a la Juventus el problema es que esa pagina es menos fiable que Don Niembro.

Siempre hablan de un fichaje y en un mes lo cambian 20 veces por lo menos…
Alexis sanchez paso del Barcelona, al Milan, al Inter, al Bayern, a la Juve, se quedaba en el Udinese,al Manchester y al final en el Barcelona.
Ojala la juve se refuerze, siento que hay jugadores que pueden servir para mejorar la plantilla, y hacerla un poco mas amplia, ya que el año pasado fue una fiesta de quien se lesionaba mas.
Gilardino pudiera ser una buena opcion. Luca Toni puede servir de cambio de Matri, y Mientras Quagliarella recupera nivel de su lesion. Aimar seria interesante, Clichy era una buena alternativa pero se fue al City. Pero por favor que saquen y corran al inutil de Felipe Melo y de Sissoko…:evil::evil:
Van der Vaart tambien me agradaba, incluso pudieron haber ido por un fichaje o 2 de bastante presupuesto, como Ribery y Pastore,segun los dirigentes habia bastante capital.

Qué barbaro, pensar que 45 minutos jugando bien, contra una seleccion de segundo o tercer nivel te puede cambiar la vida, por lo menos este pibe se aseguro los proximos 5 años de su vida y con el antecedente de jugar en el Arsenal aun fracasando va a poder jugar varios años en equipos que le paguen bien…

Es una lastima que el Villarreal no incorpore, esta barbaro que tengan una base, que confien en las inferiores, pero si se potenciaria mas con buenos jugadores de afuera podria hacer la Liga española mas interesante, tienen muy buenos jugadores, le falta gente que meta en la mitad de la cancha y afirmar el fondo, la ida de Capdevilla lo perjudica.