Mercado de pases Ligas De Europa 2011

Que jugadores al pedo que compro Liverpool, dios!

Con toda esa guita, se traia a 3 de renombre y peso.

Yo no se en que piensan estos tipos, ni teniendo guita traen refuerzos como la gente.

No se que pensar.

El Arsenal de Inglaterra será el nuevo club de la promesa del fútbol costarricense Joel Campbell.

Según el presidente del Deportivo Saprissa, el club de Costa Rica propietario de los derechos de l jugador, ya se encuentra todo arreglado para la llegada del jugador al club inglés, "Salvo sorpresa de última hora, el próximo equipo del jugador será Arsenal " así lo afirmo el dirigente Juan Carlos Rojas.

De acuerdo a lo informado por Marca.com, los ticos recibirían 2 millones de Euros por la venta del juvenil jugador. Arsene Wenger, técnico del club de Londres se había mostrado interesado por el jugador, y no tardó en hacer los arreglos necesarios para quedarse con la nueva joya del fútbol de Costa Rica.

Joel Campell es sin duda un gran fichaje, demostró su calidad en los partidos que jugo en la copa América, especialmente el que le ganaron a la selección de Bolivia, donde salio como la figura de la cancha.

Mientras otros rumorean y rumorean el Arsenal si concreta, a ha logrado fichar un futuro crack, y a muy buen precio, seguramente Arsene Wenger lo moldeara y lo convertiría en un gran estrella, que en los próximos años puede estar entre los jugadores élites de las ligas europeas.

Muslera no tiene un acuerdo firmado por 5 años con el Galatasaray de antes de la copa incluso???

El Arsenal quiere a Marek Hamsik
FUENTE

Daglish superpoblo el mediocampo del Liverpool, se contagio de Batista. Meireles, Gerrard, Spearing, Lucas, Henderson y Adam juegan por ahi … Le falta muchisimo por afuera al Liverpool y solo trajo a Downing que tampoco es un crack ni mucho menos.

Ese jugador que trajo el Tottenham que puso Hernan es hiper crack en el football manager :lol:

No esta en el Football Manager

Al Liverpool le vendria muy bien un Tucumano Pereyra, mira lo que te digo.

Seguro? recuerdo muy bien que en una partida que hice con Liverpool lo compre y no lo estoy confundiendo con Babacar. La borre a la partida pero despues me voy a fijar bien…

Dzecko es un jugadorazo…

Me acabo de fijar en el editor y no existe. Estaba en el Siena.

Se olvidaron de Poulsen, otro más, je. Pero parece que tiene las puertas para irse ese.

Mirá, estoy empezando a extrañar a Benayoun ya… el día que extrañe a Riera, es porque ya no da para más la cosa.

Igual, parece que dicen que quiere hacer 2 o 3 incorporaciones más Liverpool, un atacante más y un volante por afuera es a lo que apuntan.

Porque, no sé, Downing ahora, y antes Jovanovic, o sea, juegan por izquierda, pero no me convencen. Aunque el ex A.Villa tuvo una buena temporada dentro de todo, por lo poco que pude ver. El Serbio ni jugó con Dlaglish, otro que lo van a afurear.

Y el Argentino, el zurdito éste, Bruna, fichó por el Blackpool creo.

Y del otro lado, al final, el que va a seguir jugando el maxi Rodriguez, pero también, ya estaba queriendo irse a la mierda, con ganas de volverse a Ñuls ya. Que si no era ahora, no descarto que sea en el mercado de invierno, a menos que claro, se afiance y la rompa.

Henderson no puede jugar un poco por la derecha che? pero claro, no lo veo desbordando al chabón. Lo veo más a Johnson viniendo de atrás para hacer eso.

Como lo perdí del mapa a Benayoun! me había olvidado de su existencia, buen jugador de segundos tiempos. Está lesionado o colgado en Chelsea?

QUE ARRANQUE LA PREMIER, VIEJO, QUIERO VER FUTBOL.

Cuando arranca la premier?

Agero no piensa presentarse el domingo con el Atltico - MARCA.com

Sanchez al final va a jugar en el barsa?

Resumen de MARCA de los principales traspasos:

Panel de fichajes Ftbol Internacional - MARCA.com

El Manchester City rechazó la oferta del Corinthians.

El volante español Diego Capel es nuevo jugador del Sporting de Lisboa. Llega procedente del Sevilla.

El Real Madrid ofrece 45 millones de euros por el volante argentino del Palermo, Javier Pastore.

cuanta guita entra por conca y por alexis sanchez?

El Inter de Italia está interesado en el volante argentino del Real Madrid, Fernando Gago.

Por Conca no sé, pero Alexis estuvo a prestamo aca

Ah no el Tottenham se trajó a Friedel que tiene 40 años