Mercado De Pases Internacional...

En serio?

Va a ser pura fantasia el Arsenal… si es que no venden a Cesc

Wolfsburgo va por Ballack: El Wolfsburgo quiere a Ballack | Fichajes

El Real Madrid quiere a PASTORE (8|): Real Madrid: Oferta de 25 millones por Pastore | Fichajes
Con un buen Mundial, ese pibe vale mínimo 40 palos.

Si Maicon se va del Inter, Sagna será su reemplazo: Inter: Sagna el reemplazo de Maicon | Fichajes

“será su reemplazo” es un tanto ilogico decirlo asi…
no creo que sagna se vaya del arsenal…


joe cole salvo que se lesione en el mundial, es jugador del arsenal parece…

En Inglaterra van a implementar un limite para la cantidad de jugadores mayores a 23 años. Creo que justamente el límite va a ser 23. El Chelsea va a tener que hacer una limpieza por lo que leí.

Va a ser asi.
Limite del plantel profesional es de 25 jugadores. Los jugadores con 21 o menos no cuentan.

En el fm ya es así, o muy parecido…

Me falto decir que 8 de los 25 tienen que ser formados en inglaterra. Eso significa que o son ingleses, o que estan en un club ingles 3 años como minimo, antes de cumplir los 21.

O sea que Wenger los va a tener que comprar de 18 como minimo :lol:

¿Cómo, cómo, cómo? :scratch:

¿Para qué sirve eso? :confused:

Para que no sean todos franceses como en el arsenal

Le pegás siempre al Arsenal o me parece a mí? :lol:

Ahora entiendo un poco más la cuestión…

nosotros no tenemos ningun problema con eso… tenemos de sobra jugadores asi…

Se quiere matar, no hay equipo más internacionalista en Inglaterra que el Arsenal.

Estas políticas las aplican precisamente por los desastrosos programas de juveniles en el país. El nuevo formador a cargo de las juveniles del Liverpool aparte de criticar el trabajo que se venía haciendo allí, dijo que la formación recae casi unicamente en los clubes y a la FA el tema no le interesa mucho. El West Ham tiene una de las mejores inferiores de Inglaterra.

las del arsenal son mejores,. los compras a los 16/17 y salen jugando como vos queres…:slight_smile:

El West Ham tiene lo suyo. Lo que no tienen es plata para bancarlos en primera,je.:slight_smile:

el inter ademas de interesarle masche , lo queiren a “el jugador del pueblo” tmb

¿Compañeros en el Inter? | Olé | Diario Deportivo

el que lesa la nota me puede explicar lo de samuel?? xD da a entender que tuvi bajo rendimiento?

Habla del nivel de Samuel Eto’o :wink:

burdisso a un paso de renovar en roma :smiley:

En Portugal dicen que los spurs quieren a Falcao. 25M. Probablemente humo.
Vidic recontra confirmó que se va del Man U luego del mundial. El Milan no tiene un mango pero dice que lo quiere igual.
El Barça busca planes B a Cesc.

el city quiere a dani alves…y el barsa a gerard y al niño torres…lei por ahi…