Mercado De Pases Internacional...

de cara es feo, auqnue el pelo tiene onda:lol:… jugando es muy bueno…

turco, vos no sabes de futbol, no hables, dale?:stuck_out_tongue:

Sagna es bueno

EL ARGENTINO ESTÁ A UN PASO DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER REFUERZO DE LA ‘ERA MOU’
Di María, fichaje inminente

[b]
[ul]
[li]· El Real Madrid podría pagar 30 millones de euros más el traspaso de Marcos Alonso y Rodrigo para hacerse con los servicios del jugador del Benfica[/li][/ul]

[/b]

[b]Ángel di María[/b] tiene todas las papeletas para convertirse en el primer refuerzo del [b]Real Madrid[/b] en el actual mercado de fichajes. Tal y como informa el diario MARCA en su edición de hoy, miércoles, el acuerdo entre el Benfica y el club blanco por el internacional argentino se podría cerrar en los próximos días.
Según informa Alberto R. Barbero, redactor de MARCA, Di María podría ser madridista a cambio de 30 millones de euros y los traspasos de [b]Marcos Alonso[/b] y Rodrigo, dos de las perlas de la cantera del Real Madrid. De hecho, el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, estuvo ayer en la capital de España negociando el traspaso del argentino a la entidad de Chamartín. El máximo dirigente del club lisboeta también aprovechó su estancia en Madrid para ver a Marcos Alonso, padre del joven defensa que gusta, y mucho, en el Benfica, y comprobar la disponibilidad de éste de cambiar de aires.
Con la inclusión de jugadores, se rebajaría los 40 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Di María. Otros dos jugadores del Real Madrid Castilla que podrían abaratar la operación son Alipio y Sarabia, que también figuran en la lista que maneja el Benfica para incluir en el acuerdo.
Di María, fichaje inminente - MARCA.com

Bale es muchísimo mejor que Clichy y tiene muchísimo más futuro, es un pibe.

Di María en el Real Madrid se prende fuego.

Ojalá el Barça se decida y vaya a buscarlo.

Di Maria no tendría lugar, dudo que haga alguna super compra más el barça…con Villa ya está.

Si vamos al caso, en Madrid tampoco tiene lugar.

En Barça sería el reemplazante ideal en caso de lesión, algo muy común últimamente, de Andrés Iniesta.

Di Maria = Iniesta? A mí entender, nada que ver. Si mirás la formación del barça sería algo así:

      • Busquets - - -
    • Xavi - - Keita - -
  • Messi - - Villa (Pedro)
        • Zlatan - - - -

y por como jugó toda la temporada en Benfica, supongo que entraría a ocupar el lugar de media punta, donde juega Pedro (o donde jugaría Villa)
En cambio en el Madrid podría jugar así (según como jugó Mourinho en toda la temporada)

      • Diarra - - Xabi - - -
  • -CR9 - -Kaka - -Di Maria
        • -Benzema - - - - -

por lo cual creo que tendría más lugar en el Madrid.

como que no va a hacer otra compra el barça???
Y Fabregas??

benzema le saca el lugar a higuain?

tenés razón, me había olvidado de Cesc. Entonces reformulo mi afirmación, no va a hacer ninguna súper compra más de jugadores que sean delanteros (?


Para Mourinho y los dirigentes, sí.

El mediocentro del Sao Paulo es el principal deseo del cuadro del Gerland.

             [IMG]http://u.goal.com/93800/93825_news.jpg[/IMG]



              El [b]Olympique de Lyon[/b] salvó los muebles de la  campaña con varias victorias en la recta final del curso que le  sirvieron, al menos, para ganarse de nuevo la posibilidad de entrar en  la próxima Champions League. Ahora, una vez más, el equipo del Gerland  se pone manos a la obra en el mercado, que siempre reactiva, y tras  fichar a Jimmy Briand ahora el deseo es el brasileño [b]Hernanes.[/b]

El brasileño, mediocentro del Sao Paulo y uno de los jugadores más valorados del Brasileirao, se lleva todos los elogios y las ofertas desde Europa han ido llegando en masa. Todas ellas han sido canceladas por el cuadro paulista pero el Lyon llega ahora con 15 millones sobre la mesa, un auténtico ofertón que generará dudas en torno a su futuro.
Ricardo, el actual entrenador paulista, exalta los méritos de Hernanes, elegido mejor jugador del campeonato en 2008 y máximo goleador actual del Brasileirao para el Sao Paulo. Fue medallista en Pekín y se ha quedado a las puertas de la lista de Dunga para el mundial pero su futuro y presenta son admirables.

Que jugador que me encanta este brasilero…

Hernanes hace un tiempo habían dicho que era fija que iba al Inter…se durmieron varios grandes de Europa con este player.

Hernanes hace bocha que esta en San Pablo… por los partidos que lo vi jugar en todas las copas, es un jugador interesante

Hace 2 temporadas tambien se dijo que lo queria el barsa, pero quedo en la nada.

Hernanes es crack, me encanta como juega, desde el FM2008 q lo venia siguiendo ya :).

Edinson Cavani

             [b]Aprobado[/b]

             [EMAIL="info@quenonino.com.uy"]info@quenonino.com.uy[/EMAIL]

El flamante entrenador del Inter, Rafa Benítez, dio el visto bueno para la contratación del delantero uruguayo, cotizado por el Palermo en 20 millones de euros.

                                       Edinson Cavani está en  los planes del Inter desde hace un tiempo y su nuevo entrenador, el  español Rafael Benítez, ya dio el visto bueno para la contratación del  delantero uruguayo.

Así lo señala “Calciomercato” en su edición de hoy, indicando que el jugador del Palermo podría estar pasando al club “neroazzurro” ni bien finalizado el Mundial en caso de que el argentino Diego Milito sea traspasado.

Según indica el diario italiano, el presidente del Palermo, Luciano Zamparini, estaría dispuesto a dejarlo ir si se ponen con 20 millones de euros.

Tottehnam y Manchester City también tienen interés en contratar al ex Danubio.


Liga de España

             [b]Angel blanco[/b]

             [EMAIL="sebastian.taibo@quenonino.com"]sebastian.taibo@quenonino.com[/EMAIL]

Ángel Di Maria esta a punto de convertirse en jugador de Real Madrid. Está todo acordado de palabra y solo falta la firma para cerrar el traspaso.

                                       Se venía hablando de  esto desde hace varias semanas. Bastante antes de que se terminara la  temporada. Ángel Di Maria la rompía en Benfica y Real Madrid lo quería  en sus filas.

En las próximas horas se cerrará el pase del jugador argentino al club blanco para cumplir con uno de los pedidos de José Mourinho. Mucho nerviosismo ha marcado el diario vivir madridista, la llegada de los refuerzos se dilataba y surgían más pretendientes para los objetivos de la casa blanca. Sin embargo, Di María llega como un ángel de tranquilidad.

tro factor que ponía tensos a los hombres de peso de Madrid era el hecho de cerrar la operación antes del Mundial. Una buena participación del jugador en la Copa del Mundo hubiera significado una cotización mucho más alta.

La transferencia implicaría 30 millones de eurosmás la cesión de dos canteranos del merengue, Marcos Alonso y Rodrigo, que prometen mucho de cara al futuro.

Luis Felipe Vieira estuvo ayern en Madrid para necgociar el pase y para conversar con los jovenes que servirán de moneda de cambio, de manera de cerciorarse de que llegan al club de Lisboa de buena gana.

Hay chances de que algun otro jugador de las filiales del Madrid se incluya en el trato ya que Benfica tiene a varios en carpeta. Aunque esto no se diera, la llegada de Di María al Bernabeu es inminente.

El rosarino debutó profesionalmente en Rosario Central en 2005. Tras afirmarse en primera división dejó pasar el interés de River y Boca para pasar a Benfica en 2007 donde ha tenido un rendimiento espectacular que llamó la atención de los monstruos del fútbol europeo.

Una nueva estrella para la constelación del Madrid. El primer pedido que se le cumple a Mou.


Michael Ballack

             [b]Ballack podría volver a la Bundesliga[/b]

             [EMAIL="sebastian.taibo@quenonino.com"]sebastian.taibo@quenonino.com[/EMAIL]

Michael Ballack ve con buenos ojos la vuelta a Alemania. Terminada su historia en Chelsea, a punta a tener dos buenos años para llegar lo mejor posible a la próxima Eurocopa.

                                        Según trascendio en  medios europeos, el volante alemán Michael Ballack analiza seriamente la  posibilidad de regresar a la Bundesliga. La lesión en la previa del  Mundial ha sido un golpe duro y quiere ponerse bien pensando en la  Eurocopa de 2012.

“No estoy todavía para retirarme jugando en Estados Unidos o Dubai,me quiero quedar en Europa. Me siento orgulloso de ser alemán, siempre me gustó vivir en Alemania y tengo varias posibilidades de juar en casa” declaró el jugador teutón.

La herida de ver el Mundial desde afuera aún no cicatriza pero lo empuja a trabajar en busca de un final de carrera acorde con todo loque ha mostrado. “Poner fin a mi carrera así no es posible. Quiero jugar dos años más en el más alto nivel y estar con la selección en la próxima Eurocopa” dijo el germano.

El capitulo de Chelsea es uno que ya vio su fin en la vida de Ballack. En referencia a eso, el ex hombre de Bayer Munich prefiere no extenderse demasiado. “Es una pena que no nos hayamos puesto de acuerdo, pero tengo que dejar eso atras” fue la reflexión de Ballack.

La carrera del volante comenzó en Chemnitzer. Luego pasó al Kaiserlautern y al Bayer Leverkusen antes de llegar a Bayer Munich donde logró el reconocimiento mundial. En 2006 fue transferido a Chelsea donde jugaba hasta esta última temporada.

Ballack está lejos de bajar los brazos y de colgar los botines. La vuelta a casa parece ser la opción.

20 millones de euros por un suplente va a gastar el Inter ?

      • Busquets - - -
    • Xavi - - - - - - - -
              • Di María - -
  • Messi - - Pedro - - -
        • Villa - - - -

Yo a Di María lo veo arrancando como un “falso enganche”. El tipo no tiene problemas en encararte de derecha a izquierda, o de izquierda a derecha. Tiene gol y asistencia. No lo afecta si tiene que retroceder a buscar la bocha abajo. Si se asocia con Pedro por izquierda, no los para nadie :twisted:.

Ah, para mí Zlatan come banco la temporada que viene. Si bien Villa no tiene problemas para tirarse a un costado y hacer diagonales, lo veo más cómodo parado directamente de 9 y siendo asistido por Messi, Xavi, Iniesta y Pedro.

Ya esta casi todo arreglado para que Joe Cole juegue en el Arsenal :stuck_out_tongue: