Mercado De Pases Internacional...

TN confirmo este mediodia que Di Maria paso al real madrid

yo lei hoy q messi lo recomendo al barcelona… y q paso a ser prioridad del barca…

sobre forlan… es lo q dicen ah arriba… es la proporcion edad/precio…

yo creo q credenciales le sobran… hizo goles en todos lados… 1 bota de oro, y 2 pichichis… con cuadros chicos, y diferntes… (villareal mas chico q atletico)

yo creo q le faltaba algo, q eran titulos… y gano la copa UEFA… con 2 goes incluidos en la final, (tmb convirtio en 4tos y semis)

OT

el lazio quiere a otro uruguayo…

el Tata Gonzales (ex boca), tiene pasaporte comunitario, asi q no habria mayores problemas

Fue 99 y 96.

Milan es un Barrios

La rápida adaptación de Lucas Barrios a la camiseta guaraní no sólo hace esperanzar a los paraguayos con un buen Mundial, sino que en Europa ya empiezan a preguntar cuál es el valor del goleador. El Milan lo quiere, y si pone 30 millones de euros se lo puede llevar.

Son varios los clubes que están esperando el Mundial para poder contratar a algún jugador que se destaque. Otros, ni siquiera eso. El Milan rechazó contratar al bosnio Edin Dzeko y, ahora, quiere asegurarse a Lucas Barrios cuanto antes. El Borussia Dortmund, dueño del pase del ex Colo Colo, no ve con malos ojos dejar partir a Lucas. Claro, lo haría por 30 millones de euros, según fuentes del diario aleman Bild.
Si bien la suma parece un buen monto, la idea de los dirigentes del Rossonero es asegurarse su contratación cuanto antes, porque Barrios ya convirtió cada vez que se puso la Albiroja, y si sigue haciéndolo en la Copa del Mundo, puede elevar su cotización. Además la Pantera metió 19 en 22 encuentros jugados en su primera experiencia europea en el Borussia.
Las tres temporadas sin títulos y, sobre todo, el triplete que logró el archirival, hacen que el Milan se vea apurado por buscar un salvador, ese parece ser el lugar a ocupar por Lucas Barrios.

En Francia publican que Trezeguet podría estar negociando ya con el Atlético

Al veterano delantero de 32 años le queda un año de contrato con la Juventus, pero quiere dejar la ‘Vecchia Signora’

David Trezeguet, delantero francés de la Juventus, podría estar negociando su traslado al Atlético de Madrid, según publica el diario ‘L’Equipe’.
El periódico galo informa de que el club madrileño ya habría comenzado a explorar esa posibilidad con el agente del futbolista, Antonio Caliendo, quien viajó a Madrid este mismo viernes.
Recuerda, no obstante, que a Trezeguet, de 32 años, todavía le queda un año de contrato con el equipo turinés, en el que ha jugado nueve años.
El delantero había adelantado el pasado septiembre su intención de abandonar la ‘Vecchia Signora’ al final de temporada.
Entonces dijo que había hablado con su familia para “volver a casa”, aunque no precisó si se refería a Francia, de donde su familia es originaria, o a Argentina, donde nació y creció.
Trezeguet debutó en el Platense argentino en 1993, y fichó en 1995 por el Mónaco, con el que ganó dos Ligas francesas, antes de pasar al Juventus, en 2000.

De Rossi le vendria barbaro al Madrid, necesita un 5 con juego en serio

Lucas barrios, el mismo que no hizo 1 gol en tiro federal, que no hizo nada en Arg juniors, hoy vale 30 millones de euro? Hay cosas que no puedo creer.

el milan quiere a diarra de madrid, o a gargano del napoli

en la juve quieren a malaka martinez, entre 12 y 14 millones de euros…

les dejo estga noticia sobre el niño torres, y los millones del man city

El City hará oferta millonaria al Niño Torres

             [EMAIL="raul.santopietro@quenonino.com"]raul.santopietro@quenonino.com[/EMAIL]

El Manchester City tiene plata para repartir y qué mejor que hacerlo con jugadores del calibre del Niño Torres. Quiere convertirlo en el jugador mejor pago del mundo.

                                       241.655 euros por  semana cobraría el español Fernando Torres en caso de aceptar la oferta  del Manchester City. Sí, por semana, con lo que se agradecen los  comentarios que explique de qué forma se puede gastar tanta plata en ese  tiempo. Teniendo en consideración que cambiando de auto por día no es  una opción válida.

Al parecer, la salida de Rafa Benítez dejó en la cuerda floja al plantel del Liverpool y se habla más de todos los jugadores que se van que del técnico que puede venir. Gerrard que sigue sonando en España y ahora esta millonaria salida del Niño Torres.
Ahora bien, según indicaron fuentes de la BBC, Espn y del Sunday Express, el español no aceptaría la oferta, por más tentativa que sea, si llega a recibir algo del Chelsea.

Seguramente problemas económicos no tenga así que alcanzar la gloria de ganar campeonatos pesa más que unos euros.

Además del pequeño detalle de que desde el Liverpool dejaron clarito cuánto quieren por Torres: la módica suma de 84 millones de euros, algo relativamente bajo, ¿no? Lo mejor de todo es que desde los celestes de Manchester ya se alzó el grito de que están dispuestos a pagarlo.

sobre diego godin:

Renovación de Godín en suspenso

             [EMAIL="florencia.manggiarotti@quenonino.com"]florencia.manggiarotti@quenonino.com[/EMAIL]

El interés de Villarreal por blindar el contrato de Diego Godín por ahora quedó en suspenso y la renovación no se mueve.

                                       Diego Godín está a la  espera de si su contrato en el Villarreal se renueva o no. Lo mismo pasa  con Cani y Bruno Silva. A los tres el club español les mostró su  interés por contar con ellos como la columna vertebral del equipo, pero  hasta el momento no se habló nada más y todo quedó en suspenso.

Fue el uruguayo quien comentó a la prensa española la novedad de que la renovación parecía quedar en suspenso. Lo que estaba cerca de cerrarse ahora quedó en que si las negociaciones se retoman, se harían después del Mundial.

Habrá que esperar qué decide Villarreal. Por ahora los jugadores se mostraron contentos por quedarse en el club.

Parece q Maicon es intransferible segun Moratti…
En Liverpool esperan q Gerrard diga q no a la oferta del Real Madrid, y Cesc seria su plan B

una locura lo que le pagarian al niño torrez, terrible, el dueño del manchester city es un jeque Arabe, el mismo que habia querido comprar al Real… la guita que mueven…

Recien salio en LPM el inter hizo una oferta por mascherano
30millones de euros

No creo que vamos a hacer una oferta de 30 miliones… probablemente el Inter va a ofrir Muntari+15/20M :mrgreen:

  1. el liverpool no tiene plata para comprar a cesc
  2. cesc si se va del arsenal, es al barcelona
  3. gerrard se va del liverpool:P

Me exprese mal presi, el plan B del Real Madrid es Cesc :slight_smile:

El corazon de Liverpool se va?? eso si que es raro

Debe querer cambiar un poco los aires, no?

Para mi se quiere ir a España a ganar titulos, no creo que sea por la guita… a fin de mes debe llegar supongo…

Seguramente, en Liverpool hace cuanto que no gana nada?

Igual, Madrid tampoco le asegura nada eh! :twisted: :lol:

Si mal no recuerdo la Champions que le gano el Milan… despues no me acuerdo si gano le Premier ultimamente.
En España tenes muchas mas chances de ganar que en Inglaterra… si hay 2 equipos españoles nomas…

el liverpool anda a la deriva… los dueños yankis lo vaciaron de contenido mal… y esta lleno de deuda… gerrad es el icono del liverpool, es verdad y sería feísimo que se fuera para los hinchas del liverpool… pero parece que las cosas no van bien ahi… puso en venta su casa incluso:P…
lo ultimo que gano el liverpool fue la champions al milan en el 2005… la liga no la gana desde el 89/90 (creo que no era premier league todavia)…