Por la plata baila el mono
FC Barcelona: Guardiola tiene a Robben en la mira | Fichajes
Para el Barça es Mata ó Robben.
me muero si va robben al barca
Con la ida de Benitez, Gerrard se acerca al Real Madrid
Benitez nuevo DT del inter.
El Arsenal rechaza la oferta del Barça por Cesc y espera que el club catalán respete su decisión
[ul]
[li]El club inglés deja muy claro que su intención es la de retener al catalán a toda costa · “Para ser claros, no vamos a hacer ningún tipo de contrapropuesta o entrar en cualquier discusión” · Rechazan abrir cualquier tipo de negociación · Trasladan al Barça su deseo de que desistan en su intención de comprar al jugador[/li][/ul]
fabregas esta con la seleccion ahora… creo que el mundial puede influir bastante a futuro…
Con mourinho en el real y el barca q se sigue reforzando bien, va a estar q peliadisima la liga.
Giuly se del psg, posiblemente a usa…
Ibrahimovich interesa en el chelsea
En la operacion x cesc podria entrar chygrynskiy, toure, bojan o ibra…
Luis Fabiano, le veo más futuro en el Milán: Luis Fabiano: ¿Milán, United o Sevilla? | Fichajes
Forlán en venta, ¿no querrá venir?: Atlético de Madrid: Fórlan está en venta | Fichajes
Está medio embolante el mercado de pases, pero lo mejor viene sobre el final
la liga española otra vez, va a estar aburrida
el real y el barça son los unicos qe llegan hasta lo ultimo para salir campeon .
el olimpique de marsella y el tothenam estan dispuestos a pagar 25 millones de euros… jajaja
Jaja, igual lo decía en joda eh!
Mascherano-Inter?
:surprised::surprised::surprised:
De verdad?
:surprised::surprised::surprised:
De verdad
No se, ahi en Italia dicen que el Inter esta muy interesado en el Jefecito, especialmente ahora que Benitez probablemente va a ser el nuevo entrenador.
Sarebbe una grande incorporazione. Grandissima.
Zanetti-Mascherano-Cambiasso, il cuore della squadra sarà argentino. E Thiago Motta alla panchina.
Con mourinho en el real y el barca q se sigue reforzando bien, va a estar q peliadisima la liga
No creo que se vuelva a dar que Barcelona saque 95 y el real 94, fue historico eso, no creo que vaya a volver a pasar en el campeonato siguiente.
ges_carp_17:Luis Fabiano, le veo más futuro en el Milán: Luis Fabiano: ¿Milán, United o Sevilla? | Fichajes
Forlán en venta, ¿no querrá venir?: [Atlético de Madrid: Fórlan está en venta | Fichajes](http://www.fichajes.net/noticias/atlético-de-madrid-fórlan-está-en-venta
el olimpique de marsella y el tothenam estan dispuestos a pagar 25 millones de euros… jajaj
no es por despreciar al Olympique y al Tothenham, pero no hay ninguno mas grande interesado en Forlan?
no es por despreciar al Olympique y al Tothenham, pero no hay ninguno mas grande interesado en Forlan
El problema de Forlan es la proporcion precio/edad.
Nelson103:no es por despreciar al Olympique y al Tothenham, pero no hay ninguno mas grande interesado en Forlan
El problema de Forlan es la proporcion precio/edad
Claro, tiene 30 años. Para mi no vale esos 25 millones de euro, si no rinde, es como tirar toda esa guita a la basura, por que precio de reventa no tiene.