Mercado De Pases Internacional...

El Liverpool esta en picada

Ibrahimovic ya es del Milán - barcelona - AS.com

Demichelis al chelsea o a la fiorentina???

tambien salio que podia ir a la juve
me da igual, que lo vendan a cualquier lado mientras saquemos buena plata :cool:

Se dice que Diego (Juventus) Paso Al Wolfsburgo La verdad cuando jugaba en el santos con Robinho, a mi se me hacia Buenisimo, para mi era facil, 10 veces mas jugador que Robinho, una lastima que solo en El werder Bremen Hizo algunos destellos y en la Juve no Hizo Nada, A mi se me hacia un Muy buen Jugador, obviamente en gustos de rompen Generos, pero a mi se me hacia Incluso mejor que Ronaldinho.

Se dice que La Juve contrato A Fabio Quagliarella ( Ex Udinese y la ultima Campaña en el Napoles)

Lo saque de Espndeportes.com

Me hago hincha del Wigan si Medel va al Liverpool .

Medel el de boca? :lol:

se :confused:

Hasta ahora los 3 pases mas caros en la Liga Española son:

  1. €40.000.000 - Villa (Barcelona)
  2. €25.000.000 - Di María (Real Madrid)
  3. €22.000.000 - Mascherano (Barcelona)

[

](http://twitter.com/2010MisterChip) 2010MisterChip
Ibrahimovic es el 1er jugador en la historia dl fútbol q es traspasado 3 veces x más d 20M de euros: JUV-INT-FCB-MIL (via @InfostradaLive) hace 28 minutos vía web

en cuanto cerro ibra??
el mas caro sigue siendo anelka o ya habia sido pasado por ronaldo??

Ibrahimovic se va al Milan a cambio de 24 millones


[ul]
[li]Los italianos se hacen cargo de la ficha hasta el final de esta temporada, según el acuerdo entre ambos clubes · Ibrahimovic llamó “filósofo” de forma despectiva a Guardiola[/li][/ul]

El sueco Zlatan Ibrahimovic ha dejado de ser jugador del Barcelona para
convertirse en nuevo futbolista del Milan, que se hará cargo de su ficha esta temporada y al finalizar la misma abonará a la entidad azulgrana 24 millones de euros como traspaso definitivo.
De esta forma, el Milan consigue del Barcelona no un traspaso directo, sino una cesión por un año en el que la entidad italiana se hará cargo de toda la ficha del jugador, con la obligación de comprar sus derechos por cuatro años el 1 de julio del 2011.
Así lo han acordado, tras una reunión de más de cinco horas, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, y el presidente del Barça, Sandro Rosell.
El ariete sueco llegó al Barcelona el año pasado en el que representó el traspaso más caro jamás pagado por el Barcelona por un futbolista, pero un año después problemas gravísimos, como así determinó Guardiola, han llevado al club catalán a prescindir de sus servicios y ponerlo en el mercado. Un viaje de ida y vuelta ya que el sueco volverá a Italia, esta vez al Milan.
Ibra, a la salida de la reunión, atendió a los medios de comunicación dejando un recadito al técnico del Barça: “Este es el final que ha querido el filósofo Guardiola”.
Ibrahimovic se va al Milan a cambio de 24 millones - MARCA.com

Salio perdiendo el barsa con el canje de etoo.

“La culpa es de Pep, el filósofo”
Zlatan.:mrgreen:

Entre los peores negocios de la historia lo del Barcelona con Ibra.

La verdad que sí, increíble como regalaron a Eto’o y lo que dieron por Ibra, encima para llevarlo a un equipo donde no se jugaba con él como protagonista.

Un disparate vender al sueco tan barato…

El Hércules llega a un
acuerdo con Trezeguet


[ul]
[li]Fuentes del club alicantino confirman que han llegado a un acuerdo con el punta francés · El ex de la Juve se desvinculó del club italiano el pasado sábado[/li][/ul]
El Hércules espera que el lunes llegue a Alicante el delantero francés David Trezeguet, quien, si firma por el club, se convertirá en el noveno refuerzo del equipo para afrontar la temporada 2010-11.

fuente:El Hrcules llega a un acuerdo con Trezeguet - MARCA.com

Que hijo de puta Trezeguet, podría haber venido a River

Quien mierda es hercules? osea es un hijo de puta el chavon.

lo que pasa que Anelka hizo varios traspasos por 10 ó 15 M.