Mercado De Pases Internacional...

Barcelona no es España

Es parecido

Que pésimos negocios hizo el Barcelona con Chygrynsky e Ibrahimovic.

Cuánto nos queda por el pase de Masche ?

1 millón de euros, pero le tenemos que dar una parte a Renato Cesarini, limpios limpios 800.000 euros

Chygrynskiy, Ibrahimovic, Martín Cáceres, Aleksander Hleb y Keirrison. Sin tomar en cuenta que dejaron volar a Gai Assulin, aunque ese también demostró que no está en condiciones óptimas.

Según tengo entendido nos queda el 5% que vendría siendo 1.1M. Hay que cederle algo a la academa R.C por lo que nos vendrían quedando 800-700mil.

Pocho cuanto sería esa plata en dólares??

800mil €uros vendrían siendo 1millón de dolares, aproximadamente.

Linda plata, gracias por el dato

El Barça generalmente juega con 3 volantes:

--------------Busquets----------
Xavi----------------------Iniesta


Keirrison sigue perteneciendo a Barça?

Hleb, Keirrison, Cáceres y hasta el momento Ibra siguen perteneciendo al Barça.

Cáceres costó 16-17M en su momento. Ahora mismo está valorado en 10M y el Barça no le encuentra acomodo, salvo cedido; la amyoría de equipos ofrecen entre 5-7M.

Keirrison costó 15M, y ahora se regresó cedido con el rabo entre las patas a Brasil a ver si se logra " reencontrar".

Hleb costó 15M y el Barça lo valora en 5M ahora mismo. Creo que se irá cedido al Benfica.

Ibrahimovic costó 63M más el regalito de Eto’o. Ahora si se cierra un acuerdo será por 40M.

El Ucraniano costó 25M. Se vendió por 15M. Todavía me queda la duda si los 25M se pagarón en cuotas y el acuerdo se cerró en 15M más alguna cuota que se haya dejado de pagar, pero pérdidas generó.

Salvo el Ucraniano con el cual Pep quería seguir contando, los demás fueron negocios únicos y exclusivos del señor Laporta y Txiki.

Edit: Me faltó Henrique que costó 10M y lleva 2-3 campañas deambulando entre el Leverkusen y el Racing. Otro jugador con el que Pep NO cuenta. Cosa curiosa: Negocio único y exclusivo del antiguo secretario técnico.

Ufff, con razón tiene tantas pérdidas…Menos mal que el equipo viene rindiendo.

Gracias por el resúmen :slight_smile:

Ibrahimovic salio 40m + Etoo

hleb 15?? mmm… tenia entendido que se habia ido medio libre, no se bien que clausula tienen los jugadores despues de X años de contrato…

Cierto, no fueron 63, me confundí con Kaká. Pero la cifra rondeó los 50M si no mal recuerdo.

Presi, Hleb llegó por 15M. Ojalá y el muerto ese hubiera llegado libre.

Fue por 15 M lo de Hleb:

Hleb, fichado | SPORT | Bara

A Hleb claramente le pesó la casaca.

Medel al Liverpool!!! jajajajajajaja que generoso que es el futbol.

Para ser mas exactos, 43,25 mill.

igual te digo que a Lucas le pelea el puesto…

Leiva?

si