Mercado de pases - Fútbol Europeo

Como desbarranco este muchacho es increible

Desbarranco??? Que pretendes? Tiene 36 años Luca Toni

Thiago paso por 25m al Bayern.

Que pelotudo. Se fue porque queria jugar mas tiempo, y justo va al bayern que esta superpoblado de jugadores.

Thiago Alcántara al Bayern Múnich. Equipazo el alemán.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Lo pidió Pep, así que seguro va a jugar.

Pep me esta cayendo como el orto ultimamente

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Get Football News ‏@GetFootballNews 5m

Thiago Alcántara has gone from 1.9m to 1.5m followers since completing his transfer to Bayern Munich.

Ahora dicen que Pep quiere a Ozil. 1-8-1 sería la tactica a utilizar :mrgreen:

Cómo dijo??

Me acuerdo que una vez Rooney había dicho que le encantaría tener de compañero a Messi, ojalá se de.

Halilovic fichó para el Tottenham, me encanta ese pibe, es muy bueno.

Aubameyang me gusta, buena compra metió el Borussia.

Ogbonna me parece ser un joven defensor con calidad. espero que va a hacer bién con la Juventus.

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Estoy de acuerdo respecto a Aubameyang. He seguido su progresión desde algunas temporadas y me parece ser un excelente refuerzo para el Borussia.

Nono. Por lo menos por ahora, no

El sunderland esta por comprar a Giaccherini por 9 palos, alto negocio!

Arsenal ficha al delantero Yaya Sanogo - Goal.com

a este me lo compraba siempre en el FM pero nunca lo vi jugar.

Vilanova ahora le pega a Guardiola. VILANOVA NO GANASTE UN CHOTO, ¿QUIÉN CARAJO TE PENSÁS QUE SOS?

terribles ratas los del Arsenal…nunca compran un delantero como la gente, todos medio pelo…asi les va tambien

van persie, henry, anelka, bergkamp ?

pd:

//youtu.be/cJaU5Q5Jv8w

el marfileño ese en el PES la rompe, baratisimo :stuck_out_tongue:

hablo de Wilfried, que paso al Chelsea creo…

a Sanogo lo tengo de nombre nomás

Esos son algunos de los pocos delantero buenos que ha tenido el arsenal los ultimos, cuanto, 10 años??
fijate del equipo de ahora Plantilla Arsenal - Premier League …de 11 delanteros, los unicos buenos posta, son Podolski y Walcott, y hasta ahi nomas, porque este ultimo vive lesionado y podolski tampoco es EL goleador

Bendtner es mejor que Podolsky, si tan solo no fuera un cabeza de tacho.

Maicon vuelve a Italia. Pasa del city a la Roma.

Es una politica de compras, q a veces funciona bien como los casos q te nombré y a veces mal. EL B.Dormund llego a una final de champions asi ehh.
Comprar x 40 millones no te asegura nada, y sino mira los casos de Villa, el niño torres, kaka, fabregas, etc etc etc.