Mercado de pases - Fútbol Europeo

La cantidad de guita que gasto al pedo el Barcelona con Eto’o, Ibrahimovic y Villa es tremendo.

Con Eto’o le fue bárbaro. Se cansó de hacer goles. Con los otros dos también pero no rindieron ni el 20% de lo que lo hizo el grone.
64 palos por Cavani, qué locura.

Por eso mismo, cambiar a Eto’o al inter por Ibrahimovic me parecio al pedo y carisimo.

Por lo que se lee en los diarios de Barcelona, se viene un bardo importante. Le tiran con de todo a Pep, lo quieren poner como el malo de la película porque se lleva a Thiago.

Y Tito Almeydola no va presentar la renuncia?

No ganó la champions, perdió con el CELTIC de visitante, se lo cogió el Bayern. Y encima le manejan el tema refuerzos, se habló más de Rossell en las transferencias que del técnico.

En el Barcelona la están aguilareando toda.

Esto del Barcelona paso SIEMRPRE, Rossell es un Passarella cualquiera, pero como antes estaba Guardiola se la banco y nadie se daba cuenta, Tito es un pelotudo y lo pasaron por arriba.

Villa 5 millones, Cavani 65 millones. Que cifra es más ridícula?

También se dice que por Neymar se pagó bastante más que los 54M que se anunciaron.

Personalmente, créo que es un bueno jugador siquiera si no esta en mis preferidos. Como 10 de la Juventus he visto jugar especialmente Platini, Baggio, Del Piero y piénso igualmente muchisimo a Sívori, espero que Tevez va hacer una muy buena temporada y varios goles.

Estoy de acuerdo, para mí Jovetic es uno de los mejorés delanteros de la Serie A quién ha siémpre bién confirmado y progresado desde que ha llegado del Partizan Belgrado.

Ogbonna llega a la Juventus por 13 millones de Euros, es un gran central que viene del Torino

Sobre el tema de Guardiola y Directivos del Barcelona…Estos dias salio declarando contra Rosell por muchas cosas que le dijeron…Se las mando a guardar

No creo que pase a mayores porque no creo quq Guardiola entre a ese juego

el liverpool pide 47 millones de euros por SUAREZ

El Madrid compró a Illarramendi (de la Real Sociedad) por casi 40 millones de euros.

Una locura lo que se paga hoy por un jugador, me parece que ya es demasiado.

Jeremy Toulalan al Mónaco.
Luca Toni será compañero de Ciri, en Verona.
Shelvey se va del Liverpool.

El city le ofrece 18M€ a CR7 x temporada, difícil porque el real no lo larga…

Parece que el Barcelona le pagó 17 millones al santos x el pase de Neymar y los otros 40millones fueron “para el padre” del jugador.
Lo ladrones q son estos tipos no tiene nombre.

Odilio Rodrigues: “El Santos sólo ha recibido 17 millones por Neymar” | Mercafutbol

Es una estafa al club brasilero terrible.

Deja bastante que desear la gestión del Barcelona estos últimos años.
A Villa lo venden por 5 millones y lo compraron por 40.
Ibrahimovic les había salido una barbaridad,aunque no me acuerdo la cifra, pero lo vendieron por mucho menos y solo jugó un año.
Con estos malos negocios y lo que pagaron por Neymar, no estoy tan seguro que el Barca vaya a incorporar muchos jugadores más. Y le hace falta a este equipo reforzar algunas posiciones.

Hace como 1/2 semanas que es jugador del Swansea

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Creo que tambien se quedaron con una parte de dos jugadores de las inferiores, o con primera opcion de ellos. Uno me acuerdo se llama Victor Andrade. El otro no me acuerdo

Puede ser que 5 Millones sea barato Villa, diria un regalo, tambien en cierto que el Barcelona lo amortizo bastante y le sirvio de mucho para mi no fue una mala compra, al contrario, pero el nivel de Villa hace rato que es como mucho “bueno”, en un equipo que tenes que ser de “muy bueno” para arriba.

Yo no me hubiese desprendido de Ibrahimovic como lo hizo despues de lo que invirtieron pero bueno, tan mal no se salio la cosa. El torneo anterior pecaron de ilusos pensando que con sus canteranos iban a poder afrontar los dos frentes, tuvieron mil lesiones y el plantel quedo cortisimo.

Si va Aguero, Thiago Silva y algun arquero, diria que ganan la Champions o final asegurada.