Mercado de pases - Fútbol Europeo

Le juego lo que quieran a que Isco en 1 año está en otro equipo. Con Canales el Madrid hizo lo mismo.

Si, del Sp.Gijón. Pero no me refería a canteranos justamente, sino a la calidad de jugadores que con el correr de los años se fue perdiendo, y que cuando estaban, no alcanzó realmente a pelear mejor las competencias, tanto liga (aunque sea estar mas cerca de los 2 grandes), Champions o C.del Rey.

Puede ser, pero nada que ver Canales con Isco. Isco tiene nivel para ser titular en el barça para mi

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Claro, sino tambien Joaquin salio del Betis, Mata y Soldado del Real Madrid, Alba del barcelona

Sí, son completamente distintos. Isco me parece mas jugador, pero no lo veo de titular ni en pedo. Quién sale? Ni siquiera lo pidió Ancelotti…

Y eventualmente lo va a mandar al banco a ozil para mi

Igual todo depende de cuántas camisetas venda el pibe. Ahí se termina todo para Florentino…

Isco no le saca el puesto al aleman ni en 10 años, igual es buen jugador

Isco se llama Francisco no? Estos gallegos con sus sobrenombres :lol:

estoy casi seguro que si. No solo es mas habil, sino que es español y mas joven. Eso ultimo afecta un monton para los gallegos.
A parte Ozil es bastante intermitente

Isco va a comer banco como los mejores, una compra totalmente al pedo la que hizo en el madrid…yo antes hubiera comprado un central como la gente u otro 9

isco va a ser titular en muy poco tiempo.

Exacto. No me refería a los de la cantera, sino a la calidad de esos nombres. Otro que si vamos al caso, Albiol si se formó en Valencia (junto con el hermano), pero en 1° debutó en Getafe creo. Mismo club al que fue Pablo Hernández, aunque creo que en 1° ya había debutado unos partidos en Valencia antes del préstamo.

PD: en Canales siempre hubo esperanzas, pero no, no es Isco, que desde pibito con 17 años nomás pintaba para crack de verdad. La cagada es que ahora en el Madrid, hay que ver si tiene los minutos deseados (lejos de lo que le ofrecía Pellegrini en el City a priori) o ver a quién saca Ancelotti para que el pibe juegue.

Este mensaje Que alguien lo borre por favor.

Gracias por adelantado.

Canales se rompió dos veces la rodilla (la misma), dudo que llegue a lo que apuntaba, pero es buen jugador, un ejemplo mas de la escuela que producimos aquí, Cochi, no dejen ir a Bernat (hoy lateral izquierdo en la sub20 y otro ejemplo mas de extremo o centrocampista reconvertido a lateral), ni a Carles Gil que la ha roto en el Elche que ha ascendido, son vuestros y deben jugar en el primer equipo porque valen mucho.

Hoy la gazzetta va con que Osvaldo es pretendido por City y Atlético, se ve que han bebido mucho después de perder ayer, porque el City tiene como 10 millones de delanteros y el Atlético por quien presento oferta de verdad es por Negredo, Suarez es inaccesible para las huestes del Cholo (la pasta y deudas con Hacienda por saldar).

Isco tiene una suerte, que quien lo ha pedido es el calvo, Zidane y ese es un gran aval para Ancelotti y por supuesto para el pelotudo de su presidente, tendrá minutos, aparte si lo hace bien, tiene plaza para el mundial, es de los avanzados de la sub21. Thiago aquí en España se maneja que sale al United, si oyen algún rumor relacionado con la Real Sociedad no lo crean, no sale nadie de alla, salvo talegada grande.

EDIT: Es posible, que el Cata diaz vuelva a Boca, el Atlético ficho a un central joven uruguayo y creo que quiere otro, además con Insua ya dobla ambos laterales por lo que las opciones de tener minutos para el cata se cierran, además creo que Simeone no le aprecia mucho.

Charles Dias de Oliveira ya es refuerzo del Celta. Se acerca Nolito.

Spahic al Bayer Leverkusen traspasado desde el Sevilla, el cual recibe cedido a Marko Marin del Chelsea. Oficiales ambos.

Ezequiel Garay del Benfica al Manchester United por 25M€

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Atlético de Madrid descarta el fichaje de Nicolas Otamendi por su precio, no me extraña negociar con Pinto da Costa debe de ser peor que ir al dentista.

Mikel Balenziaga, lateral del Valladolid retornara al Athletic de Bilbao que ejecuto su opción de recompra.

Que generosa es la vida con este Cristiano, siendo un perro juega en la selección con Messi Aguero Di María Higuain ahora va a jugar en el poderoso ManU con Van persie Rooney y tantos mas… Ni hablar de lo buena q está la jermu!!!

La mujer de Garay es una botinera de tomo y lomo, esa es de las que no compensa tenerlas como mujer. Una personaja acojonante, y con muy poquita clase además.