Wilshere-Ramsey-Higuain (Fabregas) Lindo equipo de play
Lo de Tévez está practicamente hecho, el tema es que no cumplió con las horas de trabajo comunitario que tiene y eso complicaría las cosas…
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Milan quiere 25 millones y a Kaká por El Shaarawy. Para mi pifian.
Nunca me terminó de gustar Ramsey, yo siempre juego con Arteta, Cazorla, Wilshere al medio, Podolski-Giroud (Higuaín ahora)-Walcot
Cazorla Higuaín Walcot modo Manager ya le gane al Barcelona la final Champions :mrgreen:
El Milan tiene un equipo del montón y quiere largar al mejorcito que tiene? De no entender.
Yo juego con la misma (las pocas veces que juego con Arsenal) :lol:
Zidane va a ser ‘ayudante de campo’ de Ancelotti en Madrid.
ME QUIERO REBANAR LA CHOTA.
Le dieron la 10 de DEL PIERO, todo un señor, al negro villero de Tévez.
No me cae tan bien Carlo, yo quería a Heynckes :mrgreen:
Pero con la primera conferencia me está comprando. Le tiró flores a Casillas, o sea que va a volver al arco. Y dijo que el RM tiene que ganar jugando espectacular.
Así tiene que ser Ancelotti!
Una buena, Ilkay Gundogan no se quiere ir del Borussia y va a renovar
Isco se va al Real Madrid. Gran jugador, yo quería que se vaya a otro equipo, igual, ahí no va a tener todos los minutos que merece.
Leí que algo de 20millones pagaba el Real por isco.
Me parece un poco MUCHOOO
En ESPN dicen 30 millones. Y cuanto salió Modric?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
25 mEur, según leí. Es bastante, pero para los precios que manejan estos hijos de puta, y considerando que es muy joven y puede jugar en varias posiciones, no es taaaaaanto, a mi parecer… Pagaron más por Modric y casi lo mismo por Khedira :lol:
Isco es crack…como no va a valer eso??
Si se llevan a Isco y a Bale, va a ser muy lindo verlo jugar al Real. Dos fenómenos.
El barsa quiere a Rooney, ojala se haga, un tridente temible formaría.
Lo que hizo el Valencia con Isco… mamita querida.
Hoy veía el partido de España y veía a: Silva, Mata, Villa, Albiol, Jordi Alba, Soldado… también Pablo Hernández, Joaquín o jóvenes como Isco, no entiendo como carajo Valencia no peleo realmente más y mejor las competencias cuando estaban esos jugadores en el plantel. Quizás con un DT como la gente y una dirigencia razonable hubieran podido
Porque llega un momento que el contrato es tan alto que no pueden pagarlo, entonces los venden.
Villa creo que no salió del Valencia, era de otro equipo.
El Valencia se complico la vida cuando se metio en eso del Nuevo Mestalla. Ni que el Mestalla fuera chico
Y ahí está. Terrible mole de cemento al pedo, el equipo desarmándose y el fútbol muriéndose de a poco. Y los DTs? son cada vez más DTs que sepan trabajar con menos recursos (léase, jugadores cada vez más medio pelo).