Mercado de pases - Fútbol Europeo

Falcao o Aguero por Neymar y me gusta mas…

Kolo toure jugara en el liverpool

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que armarse un equipo mundial y poner a weidenfeller eh

hay que armarse un equipo mundial y poner a pique eh

En ningun lugar confirmaron lo de lewandowski hasta ahora

Carvalho al Mónaco, lo de Falcao es cuestión de horas para hacerse oficial.

Mamita los números del fichaje del colombiano: 45 mEur y 14 por temporada para él.

Si Ancelotti va al Madrid, Cannavaro sería su ayudante.

Falcao al mónaco por 45 millones de euros

Atlético y Mónaco cierran el traspaso de Falcao: 45 millones | Liga BBVA | AS.com

Ahora que se sabe lo que pagaron, cuanto va para river?

Un paso atras para Falcao en lo deportivo, en lo económico seguro que no. Radamel, tenías que irte a un grande de Europa.

El dueño del Tottenham no lo quiere lagar a Bale, se dice que a Florentino le dijeron que valía 90 millones de libras :lol:. Parece que le prometieron renovar el contrato por una fortuna y 2 delanteros de calidad (Villa, Damiao, Vucinic las opciones más probables). Encima acaba de firmar un contrato de publicidad que lo ata a la Premier si quiere mantenerlo.

Otro problema para el fichaje de Bale - MARCA.com.

Lo unico que no me cierra mucho de Neymar es que el chabón es medio morfón y el Barcelona juega al toque, y el dueño de la pelota es Messi, que no le gusta mucho que le saquen la pelota… ojalá se lleven bárbaro y le rompan bien el ojete al Madrid, y obviamente ojalá Leo siga una escalera por encima del resto.

No era que iban a pagar 60 palos por Falcao? yo ya me estaba haciendo la idea de los 3 palos que entraban a River.

El presi del Tottenham es la antitesis de Passarella. Hace todo bien.

Si el Monaco sigue asi, va a tener una presencia Europea muy importante.

Que bien veo al Bayern para esta temporada, quiero que se cierre lo de Lewandoski YA.

Morfon puede ser en todos lados y en otros equipos hasta con mucha mas prensa que en Barcelona. El tipo nunca se gasto en ocultar su “admiracion” al equipo y a Messi, yo creo que se muere de ganas de sumarse a esa filosofia, no lo veo desentonando o por lo menos no queriendo hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Con el PSG decian lo mismo, me parece que resta demasiado el tema de la liga. Ademas todavia tienen que clasificar a una copa europea…

Te parece que este año no tuvo presencia europea? Llego a 4tos de la champions quedandose afuera injustamente con el barça.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Te parece que este año no tuvo presencia europea? Llego a 4tos de la champions quedandose afuera injustamente con el barça.

Y cual es el logro? No me parece nada extraordinario, el Malaga tambien lo hizo y lo veo como un equipo ““mediocre”” y este Barcelona era muy pero muy ganable.

Estos equipitos de ligas de cuarta son un paso atras en cuanto a lo que podes aspirar futbolisticamente sin lugar a dudas, a Falcao le da para ir a un equipo con el potencial de llegar a cuartos (como el PSG) pero que tambien pueda pelear una liga importante, puede jugar tranquilamente en un Manchester United o en un Chelsea, etc etc.

Como quedo afuera injustamente si 2 de sus 3 goles en la eliminatoria debieron ser anulados??

Iago Aspas pasa del Celta al Liverpool. Y Luis Suarez dijo que se quiere ir.

Que asco que vienen siendo los refuerzos del Liverpool desde hace años