Mercado de pases Fútbol Argentino Junio/julio 2018.

buena delantera si volvemos al 2009…

1 me gusta

Nazareno Solis de boca a SMSJ

[quote=“Oscar, post:82, topic:117402”]

Nazareno Solis de boca a SMS
[/QUOTE]Como se cagó la carrera ese pendejo yendo a la mierda, igual que Zuqui. Tenía todo para ir a un mediopelo de Europa y andar bien

1 me gusta

Es rebostero, tiene tatuado hasta el escudo de boca, para el habrá sido un sueño llegar ahi.

2 Me gusta

German Garcia Grova

@GerGarciaGrova
Siguiendo Siguiendo a @GerGarciaGrova
Más German Garcia Grova Retwitteó German Garcia Grova
Fue primicia. Se cayó el pase de Magallan a #Ajax. Los holandeses se cansaron de esperar a Angelici y dieron marcha atrás con la operación.

2 Me gusta

Paulo Ferrari, defensor de #RosarioCentral, decidió su retiro

Cristian Lema, a mínimos detalles de jugar en #Benfica. De no mediar contratiempos, la semana próxima viaja a Portugal para firmar por 4 o 5 años. Se va en condición de libre.

Acuerdo de palabra para que Remedi juegue en el Atlanta del “Tata” Martino. #Banfield vende el 50% del pase en u$s 2.000.000 y Eric firma por 3 años. ¿Su reemplazante? Muy avanzada la vuelta de Emanuel Cecchini, cedido por un año y con opción desde Málaga.

Se cerró la venta de Diego “Torito” Rodríguez a Xolos de Tijuana. A Independiente le quedarán u$s 1.000.000 limpios y conservará el 20 por ciento de la ficha para aprovechar una posible futura transferencia.

Lucas Gamba, que el 30 de junio queda libre de Unión, está cerca de ser refuerzo de #Veracruz. El equipo mexicano le ofrece dos años de contrato.

Cristian Guanca jugará en el Al Ettifaq de Arabia. Hay acuerdo de palabra con #Colón para que sea cedido a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra de u$s 1.500.000.

#Independiente sigue esperando la respuesta de #DefensorSporting por Carlos Benavidez, el Rojo quiere el 60% en 2.500.000 dólares. Es la única negociación que se viene desarrollando. El resto de los nombres, por ahora, están lejos. (Dato: Benavidez no puede jugar la Copa Libertadores porque ya la jugó con el Defensor Sporting)

2 Me gusta

el pipi es hincha de huracan

@SC_ESPN
33 minHace 33 minutos

Argentinos Juniors informa desde su cuenta oficial que Lucas Barrios dejó la institución tras ejecutar la cláusula de rescisión.

Gonzalo Castillejos, jugará en #SanMartinSJ.

Andrés Cubas es finalmente jugador de la “T”. El volante ex #Boca, #DefensayJusticia llega por parte de pago de Reynoso.

Martín Rivero #Patronato, es nuevo jugador del “Pirata”. #Belgrano

Medios vinculan a Lucas Barrios con #RosarioCentral, quien ya tuvo un contacto con el jugador. Otro de los interesados es #Racing.

1 me gusta

Lucas Barrios se va a Colo Colo

[quote=“gclc, post:88, topic:117402”]

@SC_ESPN
33 minHace 33 minutos

Argentinos Juniors informa desde su cuenta oficial que Lucas Barrios dejó la institución tras ejecutar la cláusula de rescisión
[/QUOTE]Jajaj les duro mucho el Crack (?

1 me gusta

Insolito lo del rojo vendiendo al torito en un palo.

Lo regalaron, qué increíble. Igual mejor que se desarmen, ojalá se les vayan Meza, Campaña, Domingo, todos :lol:

6 Me gusta

#Tigre| Kevin Ramírez será jugador del Matador. #MercadoDePases #AmericaCali.

José San Román será refuerzo del “Decano”. El ex #Huracan llega a #AtleticoTucuman para jugar la copa Libertadores.

Leandro Grimmi dejará la Academia #Racing y tendría todo acordado para seguir su carrera en #Huracan. Jugador pedido por Alfaro. #MercadoDePases

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

@VarskySports
1 hHace 1 hora
Más
#MercadoDePases Gestión encaminada para que Pichi Mercier se convierta en refuerzo de #AtléticoTucumán.

Porque sino se les iba libre en diciembre.

1 me gusta

El “Pichi” Mercier jugará en Atlético Tucumán. Hay acuerdo de palabra para que firme por un año con opción a extenderlo por otro. De no haber inconvenientes, mañana llegará a la provincia.

no se cansa de robar

El Pichi Merce.

1 me gusta

Son unos hijos de puta no le pueden encajar al pobre Atletic el Pichi Mercier,tiene como 40 años.

Lo vendieron barato porque quedaba libre