Que malo que es Andrada.
Llegábamos nosotros a pagar 6 palos por ese sin manos y era para ponerle una bomba a la casa de D’onofrio.
Que malo que es Andrada.
Llegábamos nosotros a pagar 6 palos por ese sin manos y era para ponerle una bomba a la casa de D’onofrio.
Es joda?. Nandez es lo mas desordenado que hay. Si no juega por la banda no puede jugar.
Entonces no lo viste jugar de 5. Cuando juega tirado a un costado es desordenado porque no es su posiciòn natural.
[quote=“gclc, post:497, topic:117402”]
Leo Paradizo
@leoparadizo
32 minHace 32 minutos
Atención #Racing! Hay acuerdo por el pase de Marcelo Díaz. El club le compra a Pumas el 100% de los derechos económicos. Coudet tendrá al 5 que quiere
[/QUOTE]Me encanta ese jugador, tremendo 5
Unos huevos terrible marcelo era indispensable en el chile de la copa america
Los ultimos refuerzos que lei:
Leo Sanchez y Fernando Godoy a Aldosivi
Cerro y Rafael Delgado a Defensa
Tijanovich , Guevozian y Santiago Rosales a GELP
Sara a Lanus
Piris , Oviedo y Paredes tres paraguayos a Newells
Rescaldani a Patronato
Erpen y Milo a San Martin San Juan
Pochettino , Maroni y Toni a Talleres
Maxi Gonzalez a Tigre desde Central
Guevozian, que apellido.
Pijanovich.
Maximiliano Grillo
@maxigrillo
Acuerdo para que Seba Pérez vaya a San Lorenzo que abonará 1 millón de dólares x el 30%.
Que 5 que trajo racing, la puta madre no podiamos ir a buscarlo en el verano al Chelo Diaz? lo mismo con el rojo que trajo al Tucu Hernandez, mama que siesta que pega nuestro “manager”, se le escapa la tortuga siempre al uruguayo
Lo quiere traer al huevo acuña Racing, terrible, no se si lo van a lograr.
Erpen sigue jugando? :lol: Lo hacía super retirado, yo terminaba la primaria y él ya jugaba jaja.
Vélez cerró el fichaje de Pablo Galdames. Compra el 80% del pase. El futbolista firmará por 3 años.
Sorpresa en Racing: se cayó el pase de Agustín Allione
El volante que llegaba procedente del Palmeiras no superó la revisión médica (Artrosis en la rodilla) y el equipo de Eduardo Coudet ya busca alternativas.
Nandez es lo mas parecido a Ivan Rossi que hay, con un poco más de oficio en ataque, pero es terriblemente desordenado en la marca. Es mas, todavia no se concretamente en que posicion juega
Racing, caído lo de Allione, va por Pol Fernández.
San Lorenzo quiere a Poblete, 8 ex Colón que está en Metz de Francia.
Radio Continental
Cuenta verificada
@Continental590
4 minHace 4 minutos
Más
AHORA #FútbolContinental | Pol Fernández (@polf22) jugará en #Racing. Tras la frustrada llegada de Allione, el volante de #GodoyCruz firmará su contrato entre mañana y el martes. La Academia compra el 50% del pase por 2.5M de dólares, cuenta @leoparadizo
Ahora Pol Fernandez parecia el Mbappe devaluado de este mercado, lo queria River no lo trajeron porque no se fue el pity, lo queria el Santos Laguna el jugador no quiso ir y la opcion Z de racing que fue por Zelarrayan primero, Allione despues y alguno mas que me estoy olvidando para como ultima opcion buscar a Pol.
El sorete de Marco Ruben que se hacia el amor a la camiseta de Central y se canso de tirarles mierda a Pinola y a Larrondo se quiere ir a la mierda porque no le quieren pagar en dolares.
Marco Ruben :
“Pedí un contrato en U$S, me lo volcaron en $. Me prometieron algo que no cumplieron. El dólar aumentó 35% y a mi me quisieron subir el 10%”
“Es un papelon lo que está pasando. Montaron una red de mentiras que hoy estoy aclarando”
“Le están mintiendo a la gente”
Guido Vadalá se va de Boca: jugará en Universidad de Concepción de Chile.
Mauro Formica se despidió de Pumas, está más cerca de ir a Rosario (Newell’s) que a Bs.As (San Lorenzo).
Marco Torsiglieri (relegado en Vélez) está cerca de llegar a Lanús.
Banfield acordó el arribo de Nicolás Silva. Llega libre desde Huracán.
Gonzalo Piovi, sin lugar en Racing, jugará en Gimnasia.
Fernando Pellegrino será el séptimo refuerzo de Huracan. El arquero viene de Sarmiento.
Unión espera una propuesta de Levante por Franco Soldano. La cifra ronda los €4M.