Como puede ser que paguen 2 monedas por Mauricio Martinez y encima les regalen a Acevedo? Que hijos de puta
Acosta valiendo 1 palo nada mas tambien es un escandalo. Traiganlo por si la colombiana le desgarra la pelvis a Armani
Como puede ser que paguen 2 monedas por Mauricio Martinez y encima les regalen a Acevedo? Que hijos de puta
Acosta valiendo 1 palo nada mas tambien es un escandalo. Traiganlo por si la colombiana le desgarra la pelvis a Armani
[TWEET]1019037788321341441[/TWEET]
[TWEET]1019057009541382145[/TWEET]
Uno dicen que es Bragarnik, el otro no se
Mientras CASLA que no tiene un sope partido al medio se refuerza (falopa pura) y encima el DT mete presión para que le traigan algo más, nosotros seguimos regalando jugadores
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
:lol:
Los cacos van por Yerry Mina, pagarían un préstamo por 12 meses 5 palos euros y con una opción de compra de 10 millones.
Mina viene de la mano con buffon.
15 palos quieren dar por yerry mina, que minimo vale 50
---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------
no se hace ni ahi ese pase. excepto que le dejen a pavon por 15.
Mas allá de que sea humo, todos sabemos que pueden poner la cantidad de guita que quieran por el jugador que quieran.
Le dieron todo el poder a la mierda, como van a votar a macri? No me lo puedo explicar hermano, no me entra en la cabeza.
Los que votaron a Macri se están comiendo pijazo por duplicado, ver campeón a bosta todos los años + disponer del dinero que quieran y se están comiendo los mocos viviendo a fideos blancos.
Que putos genios
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:368, topic:117402”]
Los que votaron a Macri se están comiendo pijazo por duplicado, ver campeón a bosta todos los años + disponer del dinero que quieran y se están comiendo los mocos viviendo a fideos blancos.
Que putos genio
[/QUOTE]Eso es lo mas gracioso y triste a la vez, los que decían que les importaba mas su pasar económico y la situación del país que lo que pasaba con el fútbol. La cantidad de usuarios que había haciendo comentarios de ese estilo, mamita…
Si llegan a hacer lo de Mina peleamos por el segundo puesto.
vos en serio te crees que van a sacarle a mina al barca por 15 palos?
Hidalgo supongo.
pasame las drogas lisa
Bragarnik y Angelici. me parece que se refiere a Angelici no a Hidalgo.
Me cague todo cuando vi la noticia Mina a Voka por que se me empezó a salir umo a lo loco desde la pantalla, cambie de noticia y volvió a la normalidad.
[TWEET]1019253849146773509[/TWEET]
[quote=“luchito95, post:371, topic:117402”]
vos en serio te crees que van a sacarle a mina al barca por 15 palos
[/QUOTE]No me extrañaría que hagan algo raro y lo traigan.
Se ve que angelici no se olvidó de sus colores.
Equipos como Everton y West Ham ofrecen 25 millones por mina, imposible que venga a la mierda, tiene muchas ofertas de Europa
Nuestro mercado de pases es tan malo como el de DP con Bordagaray 2011