Coincido. Ruben y Pinola son el sostén del equipo, si se les pinchan están liquidados. Sobre todo Ruben.
en todo el 2015 creo que perdió 3 partidos solamente Central… 1 el robo a mano armada en la copa argentina y otro fue contra nosotros en el monu pero sinceramente no merecimos ganar ese partido, eso para mi no es sobrevalorar
Esta perfecto que no pierda, pero en el futbol se gana con goles y la mayoria de los partidos que gano fueron por goles de Ruben. Sin el Central no seria nada.
Aparte, los cagaron en la final contra boca, pero sacando el gol que le anularon (bien anulado para mi) despues la unica llegada que tuvieron fue una que saca Orion donde parece que Ruben cabecea con la mano.
Jugaron a defenderse todo el partido, por eso tambien perdieron, y si juega asi en la Copa no creo que dure mucho la verdad.
Caranta a Talleres.
Racing tiene casi abrochado al Pulpito González, que viene del Santos Laguna.
No es solo por vos pero dejen de poner “tiene casi cerrado” o cosas por el estilo en pases que no están ni cerca de concretarse…
Rasin le hizo una oferta al santos por un prestamo de 18 meses con cargo osea 0 chances de que acepten eso.
Leí en TyC que está todo arreglado con el jugador y que el club mexicano aceptó analizar la oferta sabiendo de qué constaba. O sea si fuera tan perjudicial para ellos la hubieran desechado desde el comienzo. Por eso pongo “casi”.
Mientras, Arsenal sumó su 4to refuerzo, Jonathan Bottinelli, elmuer. Viene de la B de Turquía.
Pero santi no te comas el humo de “tyc” como mierda van a aceptar una oferta pedorra por un prestamo de 18 meses!!! Siendo un tipo por el que pagaron cualquier barbaridad de guita…
Aparte el tipo es titular y salio campeon con Santos osea 0 chances que lo larguen por un prestamo.
Posta? yo lo ultimo que supe era que estaba en Mexico :lol:
que hijos de puta, como no lo traemos nosotros inentendible
ya le comentaron a los dirigentes que es imposible que lo larguen de Mexico
Vieron :roll:
A veces hay que usar la cabeza y no repetir todo lo que escuchan por que si no los medios siempre van a pensar por ustedes.
segun wikipedia no jugo ningun partido el año pasado en el Adana Demirspor :mrgreen:
Cual de los 2 es? el mas chiquito no?
Pasa que [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; es un oportunista político anti River.
les pido disculpas, la prox voy a intentar no laburar y chequear la info antes de escribir algo.
PD. Andy judio
Esta dificil que siga Ruben? se acaba la mentira de Central si eso pasa.
Los ucranianos cambiaron a último momento el monto y la forma de pago por Ruben. Igual son optimistas.
Sería la lógica… que carajos hace en central
Dicen que arreglo Vangioni. Lo dijo Palacios en Estudio Futbol, TyCSports