Mercado de pases Futbol argentino 2015/2016

Nunca visto o por lo menos yo no me acuerdo que en el futbol argentino un grupo empresario pague tanto por un jugador :lol:

Re contra sobrevalorado, como mucho vale la mitad de eso

Barros Schelottos a Palermo de Italia. :roll:

Brahian Romero, que anduvo bien en Colón, nuevo refuerzo de Argentinos.

FIXED

1 me gusta

Diego Mendoza de Estudiantes a Huracan

Gil Romero cerca de Central

Niell volvio a Gimnasia

Casierra de Sarmiento a San Juan

Independiente acordo con Leandro Fernandez

Cuál? El coti o el negro de Godoy Cruz?

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Caranta se peleó con los dirigentes y se va de Central.

[TWEET]687037187108528133[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Leandro

Todos los que empezaron a sonar desde el principio en River, los están yendo a buscar los demás ahora, Fernández, Gil Romero y me olvido alguno mas seguro :lol:

Lo de Caranta deja a las claras como a los jugadores lo único que les importa o lo que mas les importa es la guita, porque vas a jugar la Libertadores después de no se cuantos años y eso no te motiva a arreglar las cosas y quedarte hasta mitad de año por lo menos o buscarle la manera al menos? se va a terminar yendo a un club con menos desafíos deportivos, pero donde le paguen mas capaz

1 me gusta

Ese era el crack de culon que queriamos nosotros en junio? :roll:

1 me gusta

No era el delantero que los pelotudos de los periodistas creían que queríamos por escuchar las palabras Romero y Colon. Al final eran Silvio y Alario

1 me gusta

que equipito se está armando Central, y encima no se les fue casi nadie… terrible grano va a ser en la Libertadores para cualquiera en un mano a mano

1 me gusta

Si no quedan eliminados en fase de grupos, quedan arafue en 8vos, y ya como mucho cuartos. De ahi no pasan…

vamos a ver…

yo creo que van a ser durisimos… el famoso “grupo de la muerte” es una boludez, pura historia en ese grupo, nada de presente… me encantaria que se cruzaran con los bosteros en cualquier instancia, lo podria dejar afuera tranquilamente

1 me gusta

parece que el super crack de callleri termina en brasil a prestamo jajaja … que mentira ese pibe

1 me gusta

Belluschi a un paso de CASLA.

Como le gustan a San Lorenzo los ex-River, no hay caso.

1 me gusta

El unico que tiene equipo para eliminarlos es Racing.

Central tiene equipo para ganarle un partido tal vez, un mano a mano lo dudo… Battaglia, Burgos y el pibe de Estudiantes son apuestas, hay que ver como funcionan, y Cetto es horrible. Aparte se les fue Nery Dominguez que era fundamental para Central. No se si se reforzaron TAN bien como decis…

PARA MI, tienen que rogar que no se lesione Ruben y siga con el mismo nivel que el año pasado… No la embocaba el y Central ni llegaba a la final de la Copa y, como mucho, salia 6 o 7 en el torneo… Muy sobrevalorado Central.

Banfield no tiene delanteros solo Simeone y Terzaghi , Newells solo Scocco , Boye y Tevez

Estudiantes se quedo sin defensores casi : Desabato , Schunke , Pereira y el pibe Rosales

Aldosivi otro con poco recambio abajo , trajo a Ledesma y Arias y solo le quedaron Guillermo Ortiz , Canever y Leon

El de Godoy Cruz. Igual al coti no lo quieren ni los de NOB, dicen que se arrastra y lo pasan como quieren, un equipo que quiera “reforzarse” no te va a buscar esos jugadores jaja

2 Me gusta

Viendo los armados de los planteles y los jugadores que estan al caer en algunos equipos, Racing, Independiente, San Lorenzo, Boca y Central estan por encima de River. Despues obviamente muchas cosas depende del nivel que muestren los jugadores y la mano del tecnico.

1 me gusta