Mercado de pases Futbol Argentino 2011

Falcioni termina el Boca.

Si, al final me parece que va a ser asi.

es crack, con Silva, Martinez y Cristaldo seria un lujo esa delantera (mas de lo que ya es)

Que delantero les parece mejor para traer a River: Scocco, Rafael Moura o Bergessio :question::question::question:
Todos son pretendidos por River :D:D

es el que jugó la final con el GOIAS??? sí es ese, a mi me parece que es el delantero a traer, un crack!!!

Parece que se va al Palmeiras.

Para mi al burrito lo venden

Lo van a vender, por eso traen a Mora.

Fede Fernàndez ya fuè vendido al Nàpoli, pero se queda 6 meses mas en Estudiantes para jugar la copa. Asì que todavìa NO se va.

Según Passman , boca quiere a ustari.
Arquero inflado si los hay…

El regreso de Caffa

El volante se desvinculó de Betis y arregló su vuelta a Arsenal, de donde se fue hace tres años; se menciona a Assmann y César González como posibles refuerzos
17 de Diciembre de 2010 - 18:35

(Télam).- El mediocampista ofensivo Juan Pablo Caffa se convertirá en el primer refuerzo del equipo de Arsenal de Sarandí, con miras al próximo torneo Clausura 2011.

El volante se desvinculó en las últimas horas del Betis de la segunda división de España, a pesar de que todavía le faltaba cumplir más de un año de contrato.Esta situación le permitió a la entidad andaluza ahorrarse cerca de un millón de euros.

Con el pase en su poder, Caffa, quien ya vistió la camiseta de Arsenal entre 2005 y 2007, habría acordado su retorno, en una vinculación que se extendería por tres temporadas.

El técnico Gustavo Alfaro le solicitará, además, a los dirigentes que aceleren las tratativas para conseguir los pases de Víctor Figueroa (Al Nasr, Arabia Saudita) y el venezolano César González (San Luis Potosí, México).

Si el arquero Cristian Campestrini es transferido a México, la entidad del Viaducto eligió que Fabián Assmann (Independiente) sea su reemplazante en la valla.

Que velocidad, Arsenal con esos refuerzos hace otra buena campaña

Ese figueroa es bueno …

Martin Costa dijo que estaría caido el pase de Falcioni a Boca.

:cool::cool:

Ojala loco, es tremendo jugador, tiene un aire a Zlatan. :smiley:

Llegaron ofertas concretas por LAMELA… Si tuvienran que elegir que decidirian:
Venderlo al Milan por el 60 % del pase y que se quede 6 meses en River o
Venderlo al Napoli por 100 % del pase mas German Denis :question::question::question::question:
FUENTE: AHORA SI, VIENEN POR ERIK LAMELA

Que se quede Lamela y que se vaya Buonanotte.

Llegan a “cambiar” a Erik por Denis y me inmolo contra el Monumental. :evil:

Pero es German Denis más 13 millones de euros.

si, pero esos 13 millones son a pagar en 2 años me parece, asi que ni en pedo

Lo del Napoli es en cuotas, aparte es 100% del pase.Y aparte, Denis es un muerto.