Mercado de pases Futbol Argentino 2011

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/60188-cappa-muy-cerca-de-ser-dt-de-gelp.html

Angeleri, Cvitanich, Ferreyra y Rivero son los 4 nombres que interesan a Estudiantes.

vieron lso refuerzos de Huracan?..:lol:

Huracan queria al Raton Ayala…imaginense la dupla…Quiroga-Ayala…:lol:

En Independiente interesa Franco Jara

En Racing parece que sigue Ayala

En Huracán está cerca el “Cachorro” Campora.

Leandro Caruso, hoy sin lugar en River, podria irse a Argentinos Juniors
Fuente: En la búsqueda | Olé | Diario Deportivo

Para mi esa dupla es exelente :lol::lol:

Newell’s va por Sand. Bizarro.

Oscar Morales , Roselli , Leyes y Sebastian Martinez no siguen en Quilmes que compro mil jugadores al pedo

El Maestrico Gonzalez cerca de Arsenal

Caffa y Maestrico? buenos refuerzos para Arsenal.

Cada vez pienso con mas fuerza que Closs tiene injerencia directa en la CD de Boca y meterle jugadores. Esta Haciendo lobby por Ervitti ahora … Un asco. Ya pasaron Ponzio, Guiñazu y recien tiro unos datos y me parece que el arquero que van a buscar los bosteros es Andujar.

Tema Guiñazu: Dejo abierta la puerta para ir a Boca (no era de River este? :evil:) … No es un contrato para nada barato y hay un equipo Mexicano que se lo quiere llevar, tendria la plata para sacarlo del Inter y pagarle el contrato que pida.

Falcioni cada vez mas lejos de Boca por problemas economicos
Fuente: Seguí taladrando | Olé | Diario Deportivo

Nunca pense que iba a llegar a buen puerto esas negociaciones.

Es cierto, todos jugadores probables para ir a boca entrevista, podria entrevistar al conejo a Aimar, etc.

a Caffa no lo tengo muy visto, pero el Maestrico, en el torneo que salio segundo Huracán la descosio.

Ponzio: “Me ilusiona jugar en Boca”

Comenzó la danza de nombres en Boca. Varios son los apellidos que suenan en los pasillos de La Bombonera y el de Leonardo Ponzio, ex volante de River y actualmente en el Zaragoza de España, es uno de ellos. Ponzio suena para reforzar el mediocampo Xeneize y sería importante por su poliuncionalidad. Leo, que jugó también en Newell’s, sabe jugar de cinco, de doble cinco, como número ocho, e incluso, de lateral por derecha. Un todoterreno, un verdadero comodín.
El jugador habló con Un Buen Momento en La Red sobre la chance de pasar a Boca:

“Del posible interés de Boca me comentó mi representante, pero uno sabe que estas cosas tienen un ida y vuelta. Si surgiese alguna oferta me interesaría volver a la Argentina”.

“Si bien o me identifico con Newell’s, la posibilidad de jugar en club grande como es Boca me ilusiona”.

Por otro lado Leo se refirió al torneo español, en el cual el Barcelona y el Real sacan una ventaja abismal, algo que el volante reconoció:

“En el torneo español son sólo dos los equipos que pelean por la punta, Barcelona y Real Madrid: los demás están muy por debajo de aquellos”.http://muyboca.com.ar/9782/ponzio-me-ilusiona-jugar-en-boca
[b]

Schiavi: “Es un orgullo que Boca piense en mí a esta edad”[/b]

Rolando Schiavi suena como posible refuerzo Xeneize para la próxima temporada. El Flaco, hoy emblema de Newell’s Old Boys, charló con Un Buen Momento por La Red y se mostró muy feliz por el hecho que Boca piense en él …

Rolando Schiavi suena como posible refuerzo Xeneize para la próxima temporada. El Flaco, hoy emblema de Newell’s Old Boys, charló con Un Buen Momento por La Red y se mostró muy feliz por el hecho que Boca piense en él sin fijarse en su DNI, que acusa unos 37 años de edad

En todo los mercados de pase me llamaron de Boca y nunca hicieron nada. En algún momento habrá sido porque los técnicos no querían que volviera y en otra no me habrán querido los dirigentes. Es lo mismo desde hace tres años, desde que volví. La diferencia es que cada año que pasa estoy más grande y más cómodo en Newell´s”

La gente de Boca siempre me trató muy bien. Es una situación complicada que ya no depende de mí. Además, Boca gastó hace poco mucha plata en comprar tres defensores que son muy buenos”

Si Boca me quiere, tendrá que hablar con la gente de Newell´s. Es una cosa que tienen que arreglar los clubes. Yo estoy fastidioso de que siempre sea la misma historia”

Hay muchas cosas para pensar. No quiero que me pasé lo de Abbondanzieri e Ibarra, que tuvieron que terminar yéndose por la puerta de atrás. Tengo una relación muy linda con la gente de Boca y hay que ver si valela pena arriesgar a perder todo ese cariño”

http://muyboca.com.ar/9763/schiavi-es-un-orgullo-que-boca-piense-en-mi-a-esta-edad

Anda hacete culiá Ponzio.

Ah, mandale saludos a Messi cuando lo veas, bah, si es que podés alcanzarlo sin hacerle foul y que te expulsen. :wink:

Es necesario ese comentario?

Andate a la puta que te pariò Ponzio, fracasado de mierda.

Si se va Falcioni se va de Banfield su reemplazante podrian ser Berizzo, Gallego Mendez o Turco Asad
FUENTE:¿Los sucesores? | Olé | Diario Deportivo

Buonanotte se quiere ir de River no lo dejan jugar
“Si voy a seguir asÃ*, yo prefiero buscar otro rumbo” | Olé | Diario Deportivo

Gareca se queda en Vélez y quiere a Rodrigo Mora.

quien es rodrigo mora?

Delantero de Defensor Sporting.

me parece que al turco asad le salio mal la jugada para ser DT de Velez…ahora se quedo sin club…y a todos los equipos que puede ir en un futuro cercano son chotos…

Si, lo que se dice es que, si no se resuelve lo de Falcioni a Boca, podria ir el Turco Asad a Boca.

Y ahora revisando los numeros es bastante bueno, Mora tiene 11 goles en 15 partidos, es cierto en el Torneo de Uruguay, pero suma mucho.