Mercado de Pases Europa

Según Óle le ofrecen 10 millones de Euros por temporada… je, ningun boludo diría yo

3 Me gusta

10 palos euros a un jugador bueno pero ningun crack. Se desvirtuo mucho el futbol. Aparte de donde sacan tanta $ esos chinos ??? Para mi hay cosas turbias atras de esto

1 me gusta

Que bueno que los chinos le saquen jugadores a los europeos.
Así sienten un poquito lo que es.

1 me gusta

no, uno es suizo y el otro es polaco. no tienen ningun parentezco

estigarribia tanto que nos gambeteó para ver si venía o no, terminó baldoseando en el atalanta y ahora vuelve a cerro porteño

Un brasuca del flu, q había sonado en barcelona. La roma lo había comprado en el mercado pasado pero no se q drama hubo q no lo podían traer hasta el prox año y se qedó 6 meses mas el brasil.
Igual se hizo conocido xq se sacó unas fotos con 10 de la roma (la usaba totti)

La economía China es una de las más fuertes del Mundo.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Timm Klose es naturalizado Suizo, pero es Alemán. Y Miroslav, si bien nació en Polonia, es descendiente de Alemanes.
Igual, no son nada.

Este tipo no era que estuvo a préstamo en el Córdoba, Middlesbrough y ahora ahí? Alto mochilero

1 me gusta

El mismo, y tiene solo 22 años.
Igual me parece un muy buen jugador

2 Me gusta

Estaría bueno que vuelva a Racing así como De Paul.
O que venga a River. :roll:

Que venga a River estaria bueno, a Racing me chupa un huevo jaja

2 Me gusta

Jajaja pasa que capaz se lo das a elegir y elige Racing. Mientras vengan esos buenos jugadores a nuestro fútbol me alegra… Y si es a River, chaucha

1 me gusta

Sigo sin entender por que no vino Zuculini en vez de Domingo.

El Real Madrid es el equipo que más invirtió en fichajes en los últimos 30 años

El conjunto Merengue, desde 1985, hasta la actualidad es el club que más dinero gastó en las últimas 3 décadas. De acuerdo a los registros oficiales de la liga española, el Real Madrid ha invertido 1610 millones de euros. El segundo equipo fue el Chelsea, con 1412 millones de euros. En tercer lugar lo ocupa el Barcelona con 1267 millones de euros. En la cuarta ubicación aparece el Manchester City con 1211 millones de euros, y en el quinto puesto, el PSG con 1116 millones de euros.

La millonaria suma que hubiera cobrado De Gea en el Real Madrid

El arquero del Manchester United estuvo a un minuto de transformarse en jugador del Real Madrid, en el mes de agosto. Un error burocrático (el fax llegó 60 segundos tarde y ya había cerrado el mercado de pases), privó al español de fichar para el club Merengue y percibir casi 12 millones de euros por año. El contrato iba a ser por 6 temporadas e incluía una absurda cláusula en la que De Gea debía abonar 500 millones de euros, si rescindía el vínculo por voluntad propia.

Jackson Martínez se quedó con el 5% de su transferencia a China

El delantero colombiano, quien recientemente fue transferido al Guangzhou Evergrande, se llevó poco más de 11 millones euros, correspondiente al 5% del traspaso. En el nuevo contrato de Jackson Martínez hay un inciso que marca que si el delantero rescinde unilateralmente su vínculo, deberá pagarle a la institución china 60 millones de euros.

Robinho al Mineiro

Dominio latinoamericano con 8 de 10 futbolistas entre los más valiosos de la Superliga China

[b]Alex Teixeira (Brasil) – Jiangsu Suning – 30 millones de euros
Jackson Martínez (Colombia) Guangzhou Evergrande – 30 millones de euros
Ramires (Brasil) – Jiangsu Suning – 25 millones de euros[/b]
Gervinho (Costa de Marfil) – Hebei China Fortune - 15 millones de euros
[b]Ricardo Goulart (Brasil) – Guangzhou Evergrande – 12 millones de euros
Fredy Montero (Colombia) – Tianjin Teda – 11 millones de euros
Fredy Guarín (Colombia) – Shanghai Greenland Shenhua – 10.5 millones de euros[/b]
Demba Ba (Senegal/Francia) – Shanghai Greenland Shenhua - 10 millones de euros
[b]Paulinho (Brasil) – Guangzhou Evergrande - 10 millones de euros
Ezequiel Lavezzi (Argentina) – Hebei China Fortune - 9 millones de euros[/b]

Ya lo hicieron oficial, Hummels al Bayern por 37M. Tambien Renato Sanches va a Bayern

1 me gusta

En 2002 el Leverkusen amenaza al Bayern: Ballack y Ze Roberto
2007 Werder: Klose
2009 Stuttgart: M.Gómez
2013-16 BVB: Götze, Lewan y Hummels

Flojo mercenario Hummels.

En el feibu le estan dando con de todo

Castillón es el único que se queda… Como el Gabe de Madryn…

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
[MENTION=42600]Ben Klock[/MENTION]; debe estar que arde de la ira :smiley:

1 me gusta