El negro pelotudo de Jackson Martinez, se fue a jugar a China, ya no existe más su carrera como futbolista, ni a la selección va a ser llamado de nuevo.
42 millones de euros
Increible, lo compro en 30 y monedas el Atletico
Si le saco buena guita el atletico, igual se lo querían sacar de encima si o si, estaba dando tanto asco como Torres.
Al negro le quedo grande la liga española, solo pudo destacarse en ligas menores tipo México o Portugal.
Justamente, increible que diendo asco y queriendoselo sacar de encima ganen plata y como 10 palos encima
Los chinos que la estan poniendo toda, es el mismo equipo que compro a Guarín y no se que otro, el mismo que fue al mundial de clubes, otro mercado que pinta para robar a jugadores mas o menos buenos y llevarlos al ostracismo.
Esto le sirve a los chinos si 6 o 7 equipos arman buenos planteles. Si uno o dos se llevan a 4 o 5 jugadores de nivel, van a pelear la liga pero seguirá siendo un fútbol pedorro en líneas generales. Ni hablar de la paja que van a tener esos jugadores, llevándose una fortuna por jugar un picadito cada fin de semana.
A este lo tendríamos que haber traído en vez de al muerto de Domingo.
recien me entere lo de jackson martinez a china jjajja . … una cosa de locos los chinos , como ponen la tarasca .
Guarda que seguramente venga a llevarse jugadores de nuestra liga tambien … a los brazucas lo estan re saqueando , muchos van para ahi …
Armemos un compilado del pity Martinez y mandenlo a todos los clubes de alla, en una de esas…
Mira, Zarate se fue a Fiorentina. Si no metia un gol ni me daba cuenta
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Shelvey se fue al Newcastle por 16 palos. Si no empiezan a ganar son unos hijos de puta, tienen un equipaso
[TWEET]695318367377432576[/TWEET]
Los pases mas caros del mercado de invierno.
Ese Timm Klose es algo de Miroslav?
Y falta Teixeira que se va por 50 millones de euros al Jiangsu Suning :lol::lol:
Como vas a pagar 14 palos por Afobe
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
La va a descoser Shelvey
Tremendo los chinos, dicen que ofertaron 91 millones por hulk pero el Zenit lo rechazo
Lavezzi al Shangai Shenhua
Quién es ese gerson que compró la Roma?
Me estas jodiendo? Que pelotudo si hace eso…