Es un proyecto del gobierno, quieren ser potencia en el fútbol y para los próximos 20 años ganar el mundial
Piensan ganar un mundial con extranjeros estos chinos?
Jaja
No va a jugar nunca, va a comer banco a lo loco
Cristiano ya dijo que iba a dosificar esfuerzos, y en la copa del Rey y el torneo Zidane está rotando mucho. Benzemá probablemente piense que cumplió un ciclo y Morata no la está viendo ni cuadrada. Va a jugar más ahí que yendo al Barsa.
Badstuber a prestamo al Schalke
Nugent al Derby County
Felipe Melo al Palmeiras
Kazim Richards al Corinthians :lol:
Mikel se va a china
Henriksen al Hull City, buen refuerzo
Gestede al Middlesb
Iturbe a prestamo al Torino
Iturbe se esta arruinando la carrera… tiene que venir a River aunque sea un año
James tiene que salir del real Madrid, aunque como no lo hizo ahora que lo haga a mitad de año
Es tremenda la nube de pedos de algunos cdo opinan.
Parece q no entienden al futbol, piensan q la guita es lo menos importante, q les importa ls gloria…
Yo los miro y pobresitos.
Que se quede por lo menos hasta el final de temporada, que con Bale lesionado va a tener lugar de la mano de Zizou, calculo que el jueves contra el Sevilla va a ser titular, la semana pasada por Copa del Rey la rompio.
Es que va a quedarse hasta el final de la temporada, lo importante para la selección Colombia es que tenga continuidad
Las va a tener esas oportunidades entre Copa, Champions y Liga hasta Abril que se estima que vuelve Bale, tiene tiempo para demostrar, ya el miércoles pasado demostró su calidad en un partidazo, por mi parte James me encanta, seria un disparate que el Madrid lo deje ir.
Jovetic a prestamo al Sevilla, le habia comprado el pase el Inter
Sandro se fue a Turquia (el futuro Gilberto Silva era)
Odegaard a prestamo a Holanda
Que horrible es ese Jovetic.
Esta flashiando sampali ya tiene un millon de jugadores en el medio
Felipe Melo va a pegar patada en la Libertadores es una lastima que no este ninguno de la copa de 2015 para acomodarlo un poquito si lo cruzabamos
Schneirledin se fue del United al Everton como x 25 palos
Creverley se fue a prestamo al Watford
Desde chiquito siempre fui del United, lo primero que se me viene a la memoria es la época de Van Nistelrooy. La época de Cristiano me la vi entera.
El último United que seguí a full fue el de Di María, cuando se fue deje seguirlo, no sé porque, me agarro mucho asco el equipo.
Esta temporada estoy volviendo a seguirlo, más allá de los jugadores que tiene, por fin le veo un juego lindo.
Schlupp (lateral izquierdo del Leicester) al Crystal Palace
Leschuk el que jugaba en Arsenal firmo para el Shaktar
Kyriakos al Hamburgo a prestamo
Zaza a prestamo al Valencia
Linda persona, este Payet
Su carrera está por terminar, lo único bueno de su carrera fue en el west ham y ahora jura sobre su pene que no volverá a jugar con ellos y que si no lo venden , se romperá el mismo, la verdad si tan enojado y harto estaba de ese equipo, porque no se fue después de la euro, que valía algo el perro ese, la verdad, un presidente con huevos, le da un martillo y un bate y adelante, rompete por favor, te estamos esperando[/b]
El West Brom compro a Livermore del Hull y Berahino parece que se va al Stoke finalmente termina la novela por 10 palos que pueden ser 15 , si no habia tanto quilombo en un momento valia mas
Depay que jugo poco en el Manchester se va al Lyon
Jose Fonte del Southampton al West Ham