El tema es que si se recupera bien es muchísimo más que Ramsey, Coquelin y Elnenny y puede jugar en varias posiciones… Tanto bancaron a los Diaby, Rosicky, Arteta y no vas a bancar a Wilshere??
Si se confirma el interés de Sevilla por Calleri, Sampaoli me defrauda totalmente como buen entendedor de Fútbol.
Dybala al Real. Le ofrecen el mejor contrato después de Cristiano y Bale, 15 palos euro por año.
Increíble a dónde llegó ese pibe que ni la vio jugando dos partidos contra el River de Almeyda.
Si bien en los 2 partidos vs River no jugó bien, fue la figura de ese Instituto que había arrancado bárbaro y después se diluyó.
Que desilusion se va a pegar el Madrid
17 años
Increíble la inflada que le pegan a los jugadores argentinos…
Tienen que ver los comentarios de los hinchas de West Ham felices e impresionados por la posible ida de Calleri a Sevilla.
Dybala puede jugar tranquilamente en Real Madrid, pero no con el titulo de figura, para eso le falta.
Ocampos también tenía 17 años.
Ocampos tenía al lado a cavenaghi y Trezeguet, de que me estás hablando
Dybala hacia jugar al muerto de Lopez Macri
De poco importa la edad de ese entonces para comparar a Ocampos con Dyabala, si te das cuenta uno es figura en Juventus y el otro va de préstamo en préstamo de Monaco.
Ocampos explotó solito, sin ayuda de nadie. El equipo totalmente fragmentado y sin identidad en todo caso atentaba contra su nivel individual.
No digo que Dybala no sea bueno, pero se lo infló mucho. El mejor de ese Instituto era Cayo Julio César George Clooney facha Chiarini.
Justamente lo que le juega en contra a Dybala es la edad. Inflan por demas todo lo bien que hace porque es joven, si siguen asi va a terminar como Pogba seguro. Hoy en dia no es un jugador de elite, tampoco esta muy lejos pero le falta
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Pd: en ese instituto Encina >>>> Dybala
Ocampos jugó bien en la primera rueda, después lo sacaron por el maestrico
Oscar se va a china por 70 millones de euros
Me cuesta entender porque pagan fortunas por los jugadores de la Juve siendo que juegan contra algunos rivales que tienen el nivel de Olimpo o Rafaela
Que buen equipo que era ese instituto
Dybala se va a arruinar la carrera si va al real madrid
Yo que el paso primero por la premier
Cómo te vas a cagar la carrera en el Real… y eso que lo odio como club, pero no hay aspiración más alta para un futbolista.
¿De donde mierda sacan tanta plata los chinos?