Mercado de Pases Europa

Lo de las playeras es una de las mentiras más grandes, no hay que romperse mucho la cabeza, el dinero que se ocupa en el futbol, es dinero “sucio”, hay una desproporción asquerosa, no es posible que pagues más por un jugador sea quien sea, que lo que muchas ciudades del mundo pueden producir, y no sólo ciudades, sino países…

El ManU hace 2 años 75 millones por Di María, el año pasado 90 por Martial, ahora 120 por Pogba, todo lo que podría hacerse con ese dinero y sin embargo acaba ahí…
Es más si quieren gastarse ese dinero, puedes invertirlo en un equipo de México, Argentina, y no solo lo sacas campeón 10 veces seguidas, arreglas su estadio y más

Hermoso esto. No sé dónde ponerlo. Ahora que se fue Zlatan seguro van a ganar la Champions de punta a punta estos forros. Igual los banco a muerte.
Si les borrás las camisetas no sabés cuál es el último campeón.

[tweet]758723098308927488[/tweet]

1 me gusta

Kevin-Prince Boateng a Las Palmas.

Buena salida desde abajo, no se si recuerdo o no por que no vi mucho al PSG pero con Laurent Blanc salia el equipo jugando así desde abajo?

El Manchester United de van Gaal en pretemporada era un violincito…

muy linda la salida de abajo pero y arriba? y si después en dos toques te meten uno, en dos mas te meten otro, ese extracto está perfecto pero son apenas 70 segundos.

Ganó 3 a 1 el psg

no dije nada jaja :stuck_out_tongue:

de todos modos, que era, amistoso?

Sí, pero no le veía movimientos tan aceitados. Usaban mucho la pelota parada o los contragolpes / desbordes del feo. Igual la esencia del plantel es la misma, juego por abajo. Hay que ver si les da para ganar algo grosso.

Sí, una copa amistosa.

pasa que tienen jugadores perfectos para hacer eso, cuando se juntan Verratti y Motta los rivales no la ven ni cuadrada, Rabiot que es pibe es buenisimo tambien

Siempre jugaron así igual. Jugo con la Reserva en Real
El Psg no va a gansr la Champions hasta que tenga un 10 que sea figura

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Podrían haber comprado a Valbuena en vez de a Ben Arfa

Con el medio que tiene le sobra creación. En todo caso les faltaría un 9 top.

1 me gusta

Pero son todos jugadores de juego, no tiene un diez que arme con explosión por así decirlo. Uno que meta 2da en la jugada o haga un quiebre o movimiento distinto. Le falts eso, siempre domina pero no ataca en partidos parejos

Hazard? Cuánto vale? 100 palos?

lo compraron a ben arfa que tiene más gambeta q ronaldinho.

1 me gusta

te mete una de esas gambetas una vez al año, no jodamo

Aprox

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

Hace 5 años

32 palos lo de Gameiro al Atlético al final

Gracias por el dato matiunodoscinco

1 me gusta

Di maria y lucas moura?