Musonda?
Ah tenes razon, ese era el bueno. No, es el otro que juega de 5
Henrikh Mkhitaryan nuevo jugador del United. Vamosss suerte genio!
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; si Phillips es el negrito que pienso es muy bueno (uno que suele usar botines naranjas). Si es el otro negro que jugaba de wing en el QPR es horrible
Cristal palace pagando 30 millones. Y tiene 30 hinchas como mucho. Y nosotros traemos a bologna.
Es el del QPR encima le dieron la 10 y creo que lo pagaron 5 palos y medio . Muy malo ?
Tiene 2 wing el QPR que los 2 son negros. Uno es horrible, el otro marcaba mucha diferencia en Championship. CREO que es el bueno el que compraron, uno que solia usar botines naranjas
Si es , Matt
El Boro quiere a Van Persie (?)
Dejá de mentir
Con?
Oficializaron lo de banega al inter.
Tus conocimientos futbolísticos.
Tiene 4 años y ya mostro que es rapido, gambeteador y le pega a la pelota. Se lo puede categorizar como bueno.
Igual discutir de esto con alguien que tiene un poster de Lucas Perez es innecesario
No estoy hablando sobre Musonda (que para mi es el mejor del Betis) sino tu flasheo sobre los nombres.
bacca al west ham? si se queda payet tienen equipazo para la proxima temporada
Manchester City compró a Gerónimo Rulli, pero igualmente se quedará en Real Sociedad a préstamo. Info vía @CLMerlo
Ah. Igual lucas perez es horrible
Lo decís para herir mis sentimientos.
Si.
Comenzaron las negociaciones por Pogba entre Manchester United y Juventus, que pretende al menos € 100 millones. El club inglés ofreció 95.
De dónde saca la guita el united?