Tienen buenas y malas. Morel libre, N’Koulou libre, Gignac libre, Mandanda libre, Ayew libre, Payet en 8 palos, Valbuena en 5. Azpilicueta no me acuerdo en cuanto pero tambien estaba regalado, Ben Arfa en 5, M’bia en 5, los que recuerdo.
Tiene pinta que el United va andar bien a menos que le hagan la cama a Mou de nuevo
El United está jugando a la Master League.
OM creo q tiene limite de sueldos. No paga mas q cierto numero independientemente del nombre. Por eso se les van todos.
Agreguen a la lista a Bielsa.
Ahora al chelsea le encanta comprar promesas. Si no las diera a prestamo a todos lados serian el barcelona en las ligas de reserva (?).
Todos los años venden algun pibe con menos de 10 partidos en 20-30millones
Me acuerdo q atsu habia salido mejor jugador africano, y creo q ni debuto en chelsea.
Batshuayi al Chelsea en 40 palos como dijo Hernan
Mendy al Leicester en 15 palos
Meunier al psg en 6 palos
Krychowiak al psg en 34 palos
Y el Arsenal compro un chino que juega de 9 (lo conozco, es malisimo)
Mata al Everton ya lo habian dicho ?
Ben Arfa al Sevilla o al PSG
Glik al Monaco en 10 palos
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Musa al Leicester
Sergio Diaz al Real Madrid
Townsend al Crystal
Felipe Gutierrez al Betis
N’koulou al Lyon
Nani al Valencia!
qué bronca me da el southampton, por qué mierda vende todo el equipo?
después compra cualquier cosa tipo Pelle, Austin, etc.
Espinoza al Villarreal
tremendo refuerzo se lleva el leicester, perfecto para el estilo de juego que tienen
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
batshuayi 40 palos??? es bueno, pero 40 palos???
La moda de comprar pendejos. Kondogbia sigue jugando con la Reserva
Para los 45 foristas q en la fecha 33 se hicieron barrabravas del leicester.
Compraron a mendy en 15m
Krychowiak o como se escriba el del sevilla… al PSG.
Creo q no los habian puesto.
???
Kondogbia juega en el Inter
Ya se, y termino toda la temporada suplente de Felipe Melo. Fue un ejemplo de jugador joven que se lo paga mucho solo y al final termina en el banco
20 palos al final lo de Vrsaljko al Alteltico
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Cabella al Marsella, le compraron el pase
Siempre a algún croata contratan los pelotudos esos. Lo más triste es que lo pagan más caro que cualquier figura nuestra.
Es buenisimo
Chelsea quiere a Higuaín o Morata de 9 y a Diego Lopez como suplente de Curtois
El negro del Betis al Villarreal (es muy bueno)