Mercado de Pases Europa

creo q si MBappé no pone el gancho con los cataríes, o termina con un síndrome de rudolfovanpopen, q ponele es una enfermedad q se da 1 en 450 millones de personas q te deja tirado en la cama de por vida o termina nismeado. no hay otra

2 Me gusta

el negro onana al manchester united @Daniel_CaRp

1 me gusta

Y lo último que he visto es que si está al caer. Arquerazo el grone.

2 Me gusta

nunca un arquero grone, y menos africano

2 Me gusta

le gustan los clubes virgos mas que los trabas a kilian

2 Me gusta

Me leyó la tortuga, yo hace un mes puse acá que viniera al Arsenal si tenía huevos!

1 me gusta

Que creen sistemas de ligas binacionales o trinacionales y que relajen el FPF y repartan mejor el dinero.

@Daniel_CaRp

image

1 me gusta

dicen en brasil que son casi 75 millones lo que pone en total el barcelona por vitor roque, una locura.

image

1 me gusta

Era de esperarse. Y para mi ya era un fin de ciclo. Arquero con muy buenas atajadas pero también con varios bloopers. ¡Gracias David y éxitos!

Deben ser 40 para el Paranaense y el resto en cometas.

Siempre lo mismo con estos brazucas. Media favela debe morder ahí.

5 Me gusta

Se va ahora??? o sigue hasta fin de año? es clave eso!

El Barcelona de toda la vida tiene negocios oscuros en Brasil

Cuando compraron a Neymar pagaron casi el doble de lo que oficialmente dijeron

Compraron varios jugadores que nunca jugaron en el club, Keirrison y Henrique los mas famosos aunque hubo otro que jugaba de lateral y lo mismo no le daba ni para el Valladolid

Deben tener al igual que el madrid algun representante o grupo empresario con el que desvian plata y si el jugador es bueno como Vinicius o Rodrygo es un golazo y si es mediocre como los antes nombrados o Reinier no pasa nada total ya sacaron plata del club que vuelve a sus bolsillos de alguna forma

Raro que no nos usen a nosotros para esas cosas si aca es el reino de los choreos cualquier dirigencia

Los variables hay que ver que son a veces es partidos jugados y otras ser balon de oro o ganar la champions. Si es lo 2do termina siendo barato total el jugador o el club le sobrara plata si termina sucediendo, si son alcanzables es mucho mas raro

4 Me gusta

Douglas era ese lateral, era un meme porque era espantoso.

1 me gusta

Enrealidad era un nene porque fue una compra random. Nadie lo conocía, y de golpe lo compraron

Tardo como 4 meses en jugar 1 partido y ya era un rmeme

esta claro que no compraron a un jugador de futbol igual

lo mismo con keirrison y henrique que ni se pusieron la camiseta o habran jugado un partido con suerte

una cosa es que te salga bien o mal y otra directamente lavar plata sin verguenza

sacando a fonseca que se fue solo no recuerdo un jugador que lo compres y no juegue nunca un partido oficial en el club

1 me gusta

Es una lástima que termine ahi, siempre quise verlo en un equipo grande a este chabón

1 me gusta

PSG quiere a Parry, por fin se va a desvirgar.

1 me gusta

Les dije gente, se viene una nueva era donde los jugadores se cortan solos más que nunca, priorizan la guita, la comodidad y tranquilidad por sobre la gloria y la presión constante y se cagan en todo y en todos…

2 Me gusta

Bayern está negociando por Kane. Parece que no lo pueden correr a los Spurs con 80 palos euros + variables que ofrecen los bávaros