creo q si MBappé no pone el gancho con los cataríes, o termina con un síndrome de rudolfovanpopen, q ponele es una enfermedad q se da 1 en 450 millones de personas q te deja tirado en la cama de por vida o termina nismeado. no hay otra
el negro onana al manchester united @Daniel_CaRp
Y lo último que he visto es que si está al caer. Arquerazo el grone.
nunca un arquero grone, y menos africano
le gustan los clubes virgos mas que los trabas a kilian
Me leyó la tortuga, yo hace un mes puse acá que viniera al Arsenal si tenía huevos!
Que creen sistemas de ligas binacionales o trinacionales y que relajen el FPF y repartan mejor el dinero.
dicen en brasil que son casi 75 millones lo que pone en total el barcelona por vitor roque, una locura.
Era de esperarse. Y para mi ya era un fin de ciclo. Arquero con muy buenas atajadas pero también con varios bloopers. ¡Gracias David y éxitos!
Deben ser 40 para el Paranaense y el resto en cometas.
Siempre lo mismo con estos brazucas. Media favela debe morder ahí.
Se va ahora??? o sigue hasta fin de año? es clave eso!
El Barcelona de toda la vida tiene negocios oscuros en Brasil
Cuando compraron a Neymar pagaron casi el doble de lo que oficialmente dijeron
Compraron varios jugadores que nunca jugaron en el club, Keirrison y Henrique los mas famosos aunque hubo otro que jugaba de lateral y lo mismo no le daba ni para el Valladolid
Deben tener al igual que el madrid algun representante o grupo empresario con el que desvian plata y si el jugador es bueno como Vinicius o Rodrygo es un golazo y si es mediocre como los antes nombrados o Reinier no pasa nada total ya sacaron plata del club que vuelve a sus bolsillos de alguna forma
Raro que no nos usen a nosotros para esas cosas si aca es el reino de los choreos cualquier dirigencia
Los variables hay que ver que son a veces es partidos jugados y otras ser balon de oro o ganar la champions. Si es lo 2do termina siendo barato total el jugador o el club le sobrara plata si termina sucediendo, si son alcanzables es mucho mas raro
Douglas era ese lateral, era un meme porque era espantoso.
Enrealidad era un nene porque fue una compra random. Nadie lo conocía, y de golpe lo compraron
Tardo como 4 meses en jugar 1 partido y ya era un rmeme
esta claro que no compraron a un jugador de futbol igual
lo mismo con keirrison y henrique que ni se pusieron la camiseta o habran jugado un partido con suerte
una cosa es que te salga bien o mal y otra directamente lavar plata sin verguenza
sacando a fonseca que se fue solo no recuerdo un jugador que lo compres y no juegue nunca un partido oficial en el club
PSG quiere a Parry, por fin se va a desvirgar.
Les dije gente, se viene una nueva era donde los jugadores se cortan solos más que nunca, priorizan la guita, la comodidad y tranquilidad por sobre la gloria y la presión constante y se cagan en todo y en todos…
Bayern está negociando por Kane. Parece que no lo pueden correr a los Spurs con 80 palos euros + variables que ofrecen los bávaros