Están diciendo que al húngaro lo van a meter como interior.
Es el mismo caso de Havertz en Arsenal, un mediapunta pensado como interior.
O la otra es que va a usar masivamente el 3-2-2-3 del City
Están diciendo que al húngaro lo van a meter como interior.
Es el mismo caso de Havertz en Arsenal, un mediapunta pensado como interior.
O la otra es que va a usar masivamente el 3-2-2-3 del City
Algo que me sorprende es el poco movimiento de los centrodelanteros. Estan Osimhen, Kolo Muani, Goncalo Ramos, Vlahovic. Nada de nada por ahora.
Que bien que le pega el húngaro, me parece que no lo van a dejar patear tiros libres a Alexis jaja
Jkjasjkkjasjk solo les falta que los inviten a jugar la shempions.
Si estos equipos ganan la champions asiatica hay que rezar que caigan del lado europeo
Bah siempre asi porque los japoneses tambien son ordenados, eso o que hagan lo mismo que en China que se iban de joda y no rendia nadie
Bueno, en el torneo 2023 ya está Al Ittihad de Benzemá. Kanté y Jota.
Y en el supertorneo 2025 ya está clasificado Al Hilal y Urawa… quedan dos espacios, ahí creo va a apuntar Al Nassr.
Por suerte los jugadores que van ahi ya saben a que van, a boludear y levantar plata sino empieza a complicarse
Quedo demostrado en el mundial que si bien no son elite los saudies, tampoco son unos burros que tienen dos pies derechos cada uno. Si tienen algo de suerte pueden complicarte en un dia malo
Si estos equipos ganan la champions asiatica hay que rezar que caigan del lado europeo
Nos van a golear hasta los asiáticos en el super mundial de clubes, mamita pollo kjjjj
Mason Mount se despidió del Chelsea
"Sé que algunos no estarán contentos con mi decisión, pero es lo que me conviene en este momento de mi carrera.
Mañana se acaban los montajes, mañana lo presentan oficialmente.
Muy bueno va estar esta Premier
No sé cómo va a cambiar el panorama europeo xq lo que sucede con la Premier es alevoso.
A estas alturas, sólo Barcelona y Real Madrid pueden competirles y es xq tiranizan su liga hace años.
El resto de los países, están muertos.
Venga ese arroz nomá!
Muy alevoso. Pero también cae de maduro porque tienen abierta la puerta a empresarios con capitales monstruosos, y quien les puede decir que están equivocados …
Muy alevoso. Pero también cae de maduro porque tienen abierta la puerta a empresarios con capitales monstruosos, y quien les puede decir que están equivocados …
Dentro de poco los qataríes compran al United (sería histórico y negro).
Más allá de eso, la Premier hace rato que viene mejorando su producto año a año.
Luka Romero se fue al Milan!