Mercado de pases EUROPA 2015

Daily Mirror - Julian Speroni cerca de un nuevo acuerdo con el Crystal Palace

El argentino Julian Speroni, arquero de Crystal Palace, firmaría una extensión de 12 meses en su contrato con el club del sur de Londres. Mientras tanto, las Águilas esperan que Joel Ward se quede en el equipo a futuro

En general, tengo entendido que el cupo es de cuatro extranjeros por club. Pero no incluyen a todos los ciudadanos de la comunidad europea ni a los extranjeros surgidos de inferiores.

Ah, flor de chamullo es entonces.

Larga vida a Samuel Eto’o. El mejor jugador africano de la historia.

[b][u]Antonio Cassano rescinde su contrato con el Parma[/u][/b]

yo tambien me iria a la mierda creo

//youtu.be/8XmQHuEV1zU

Buen arquero

21 goles en 22 partidos. 22 años

Algo bueno debe ser

En Italia tenes 2 cupos nuevos x año para incorporar.
En Inglaterra no hay cupos.
En España es como argentina, 5 (o 4) en el plantel.

El Milan lo quiere a Muñoz del Palermo.
Asique nos quedamos sin Muñoz porque directamente no renovo. Una lastima. Había rendido bastante

Q desastre el Milán por dios, q manera de comprar basura y falopa. Ojala la rompa por el bien del club, pero esta en un declive institucional y futbolístico importante, a punto de tener que cambiar de técnico nuevamente. Ojala venga alguien que al menos pueda hacer lo que hizo y hace Gallardo o Ramon en River

Muñoz a nosotros nos rindio, pero en el Milan bueno, es otra cosa. Sí, la verdad que el club debe tener un problema interno muy grave.

Tiene miles de problema, sumado a que tengo entendido que esta en vías de construcción de su estadio propio a lo que mas limitado todavía, ya no saben que hacer para intentar enderezar el club, era y es un club de jerarquía, pero hoy por hoy miras la plantilla q tiene, y obviamente hay calidad pero nada en comparación a otros años, necesita una gran renovacion a nivel plantel. Y con respecto a muñoz, ojala le vaya bien, pero es como q acá el que estaba rindiendo en colon venga a River. No es lo mismo, muchos grandes jugadores con muy buenos rendimientos ni figuraron en el Milán

Gonzalo Bergessio, nuevo jugador de Lazio… dio el salto el pibe :stuck_out_tongue:

Hace cuanto que estaba en Sampdoria? no estuvo mucho me parece

Pelé se fue a los Lakers.

Daily Express - Se acerca Lavezzi al Liverpool por [b]£14m[/b]

Liverpool está cerca de llegar a un acuerdo con PSG, por el argentino Ezequiel Lavezzi. “El Liverpool necesita a alguien un poco más establecido y que ha jugado a un nivel superior como Gonzalo Higuaín o Ezequiel Lavezzi”. Sostiene Phil Thompson ex-jugador y manager.

Si sigue asi, en cualquier momento vuelve al futbol argentino Lavezzi

Espero que se den cuenta de una vez…

Cuadrado al Chelsea.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver