Mercado de pases EUROPA 2015

Fichajes - Oficial: Dos perlas uruguayas llegan al Benfica

El Benfica sigue reclutando nuevas promesas, como ya es costumbre en este club, de manera que las dos últimas perlas que acaba de fichar la escuadra lisboeta son uruguayas.

El primero es Elbio Álvarez, un centrocampista de 20 años. El segundo tiene un año más, se desenvuelve como atacante y se llama Jonathan Rodríguez.

Estos yoruguas están por todos lados !!! ni te enteras y aparecen en algún club de europa jajaaj

Los yoruguas son como el pan caliente en este momento, salen como nada.

[b]Comunicado Oficial | Bruno Zuculini[/b]

El Valencia Club de Fútbol y el Manchester City Football Club han alcanzado un acuerdo por el que Bruno Zuculini vuelve a la disciplina del club inglés y rescindir de esta forma su cesión hasta el 30 de junio. El Valencia CF desea agradecer al futbolista su comportamiento profesional e intachable durante el tiempo en que ha estado vinculado a la disciplina valencianista.

Franquito Baresi CUIDADO!!!. Paletta es nuevo jugador del Milan!!!.

Mi viejo milan ya no es lo que era

Que se corte esas mechas y se pele el impresentable este

qe paso con los grandes defensores como desailly, maldini o nesta en el milan

Mirándolo bien así se vería Falcioni a los 28 años. Es igual a Julio César.

Tenes razón !!! pobre Milan la verdad, lo están haciendo mierda

El Chelsea vendió a Schurrle al Wolfsburgo en 30Millones y Compro a Cuadrado a 32.

Anda bien el Wolfsburgo o que onda? me llama la atención que haya querido ir a un equipo asi, a priori de menor nivel que en el que estaba, encima pensé que si quería continuidad lo iban a prestar nomas, no comprarlo, creo que Schurrle esta para un equipo de mayor nivel, o capaz la rompe ahí y el año que viene ya esta en otro club, pero ahora me parece raro

Ocampos al marsella a prestamo por 6 meses

Pensar que por el Milan pasaron figuras como Maldini, Rui Costa, Shevchenko y que ahora pasen lacras como Paletta…

Clausula de 10 millones Ocampos, lo quieren vender en 5 palos menos que nosotros…

Buenos negociadores los de Monaco

En Alemania hay un solo equipo.

JAJAJAJA eso dijo todo, me parecía que tan errado no estaba

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Ya esta hecho esto? prefiero que se quede en Monaco antes que se vaya a préstamo por 6 meses y en una de esas Bielsa ni lo usa

Buen refuerzo Schurrle, hay que ver como anda en Alemania.

El WBA trajo a Fletcher libre del Manchester , si todavia no esta roto es un terrible refuerzo , hay que escapar al descenso

Fue el 1er jugador que pidio Bielsa apenas asumio, dudo que no lo use. Ademas el negro Ayew se lesiona todo el tiempo.

Si, ya esta hecho

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Prefiero a Yacob

La Roma tiene nuevo zaguero. Después de varios días repletos de especulaciones y la sucesión de nombres propios, el conjunto de la capital Italia ha esperado hasta prácticamente el final del mercado de fichajes para hacer oficial la incorporación del que será su nuevo central de cara a la segunda mitad de temporada.

Concretamente, se trata del argentino de 31 años Nicolás Spolli, futbolista que llega a la escuadra de Rudi García en calidad de cedido desde el Catania, con el que sumaba 17 partidos en Serie B seste curso.

Fuente: Fichajes - Oficial: ¡ Nuevo central para la Roma !
02/02/2015