El Benfica sigue reclutando nuevas promesas, como ya es costumbre en este club, de manera que las dos últimas perlas que acaba de fichar la escuadra lisboeta son uruguayas.
El primero es Elbio Álvarez, un centrocampista de 20 años. El segundo tiene un año más, se desenvuelve como atacante y se llama Jonathan Rodríguez.
El Valencia Club de Fútbol y el Manchester City Football Club han alcanzado un acuerdo por el que Bruno Zuculini vuelve a la disciplina del club inglés y rescindir de esta forma su cesión hasta el 30 de junio. El Valencia CF desea agradecer al futbolista su comportamiento profesional e intachable durante el tiempo en que ha estado vinculado a la disciplina valencianista.
Anda bien el Wolfsburgo o que onda? me llama la atención que haya querido ir a un equipo asi, a priori de menor nivel que en el que estaba, encima pensé que si quería continuidad lo iban a prestar nomas, no comprarlo, creo que Schurrle esta para un equipo de mayor nivel, o capaz la rompe ahí y el año que viene ya esta en otro club, pero ahora me parece raro
La Roma tiene nuevo zaguero. Después de varios días repletos de especulaciones y la sucesión de nombres propios, el conjunto de la capital Italia ha esperado hasta prácticamente el final del mercado de fichajes para hacer oficial la incorporación del que será su nuevo central de cara a la segunda mitad de temporada.
Concretamente, se trata del argentino de 31 años Nicolás Spolli, futbolista que llega a la escuadra de Rudi García en calidad de cedido desde el Catania, con el que sumaba 17 partidos en Serie B seste curso.