Mercado de pases EUROPA 2015

El Dortmund quiere a Dybala.

No es el inter el que está por empezar a construir un estadio? Lo leí hace unas semanas.

O el Milán también va a hacer lo mismo??

Bue… ya si le traen a Hummels, Van Gaal tendra que enderezar el barco si o si

Va a cobrar 10 veces mas de lo q cobra aca, se va a ir de bs as para irse a vivir a Milan y va a jugar en un grande europeo con millones de hinchas en una liga que se trasmite en 60 paises mas q la de aca.
Como puede cagarse la carrera?

Vi del Milán, del Inter no vi nada. Sería el pedo, les quedaría San Ciro que tiene capacidad para 80000 personas. El nuevo del Milan tendrá para 40000. No entiendo porque tan poca capacidad, lo mismo la Juve cuando construyó el suyo. ¿Será qué no les da la guita para más capacidad? ¿O qué no le tienen fé a la situación económica italiana y al atractivo turístico del Calcio?

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Si gana la Libertadores es negocio. Si no la gana y se va, deportivamente le va quedar gusto a poco. Milan no peleará por nada durante algunos años. Es hasta factible que no juegue Champions. Así de mal anda la cosa.

Si miras estrictamente lo deportivo, jugar en el milan te abre mil puertas mas q jugar en River. Ganar la libertadores es dificilisimo y le pasa 1 vez en la vida al 2% de los futbolistas de sudamérica y no te garantiza nada…
Igual me chupa un huevo a mi, yo me voy a la mierda, ni en pedo es un paso atras en la carrera.

Deportivamente ganar una libertadores con River suma más currículum que cualquier campaña de octavos de champions para abajo, más a los 28 años. Y el Milan a duras penas podría ofrecer eso. O ni eso. Pero sí, lo que inclina la balanza es que sería la última puerta a un grande europeo, en decadencia, pero grande en fin.

Ya se sabe que en cualquier club europeo va a ganar mucho mas, va a vivir mejor y lo van a ver mas que aca, claramente me referia deportivamente hablando por el presente de ese club, campeón, no es lo mismo el Milan de hace años que el de ahora, compara los planteles sino y mismo el plantel del Milan de ahora con el plantel actual de otros grandes, y a esta altura la historia es lo de menos, si no ganas nada y revalidas tu condición de grande, es al pedo lo que ganaste hace años, mucho mas si ni siquiera jugas la Champions

Puede ganar tranquilamente lo mismo o mas de lo que le va a ofrecer el Milan en otro equipo europeo que este mejor actualmente y en cualquier ciudad similar a Milan y si se va a un club donde gane cosas, todo lo que enumeraste vos se triplica que si va a uno que no esta ganando nada y que viene de mal en peor, a eso iba

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Lo que no entendes es que no solo el Milan puede ser el único interesado en Vangioni, no es que es el Milan o River, puede ser el Milan y otros grandes europeos también, gane la Libertadores o no, entonces en ese caso, yo, si fuera el, buscaría o eligiria irme a un club con un mejor presente, la plata la va a ganar igual pero asi además va a pelear y ganar cosas, de que le sirve estancarse en el Milan no ganando nada por mas plata que cobre? seria un pensamiento demasiado mercenario si asi fuera, después ante cualquier limpieza del plantel, lo rajan junto a varios mas y chau carrera en europa, o vuelve a Argentina o se queda baldoseando en equipos medio pelo de alla, sumado a que ya esta cerca de los 30 años

En otros años era bueno irse al Milan saliendo desde algún club argentino, hoy no, hay equipos mejores y a Vangioni ofertas no le van a faltar, ni hablar si ganamos la Libertadores

pense q decias milan o river… mala mia :frowning:

Naaa, fui bastante poco explicativo cuando hice ese comentario, lo reconozco jajaj pero me referia a que si tiene varias ofertas de Europa, el Milan no le conviene a no ser que las otras ofertas sean de equipos de mierda que no pelean nada ni de casualidad, ahí si le conviene el Milan jaja

Porque es terrible la plata que estan gastando

Víctor Valdés ficha con el Manchester United y se convierte en TT

[i]Pese a que la calidad del portero español Víctor Valdés ha sido cuestionada constante y pese a no haber disputado un partido oficial en casi un año debido a una lesión, este jueves el conjunto inglés del Manchester United le ofreció contrato por los próximos 18 meses, situación que no ha pasado desapercibida por los internautas, quienes se han encargado de convertirlo en trending topic.

De acuerdo con datos proporcionados a Merca2.0 directamente por Twitter a través de la herramienta TwitterSearch el nombre del arquero ibérico ha sido ocupado en un total de 14 mil 799 tweets desde que se diera a conocer la noticia, generando una exposición aproximada de 264 millones 576 mil 522 impresiones.[/i]

Víctor Valdés ficha con el Manchester United y se convierte en TT | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

Yo vi del inter y que iba a tener capacidad para 50.000 personas. Que para el 2019 o por ahí iba a estar listo.

Estoy seguro que era del inter porque la noticia la habían anunciado cuando había asumido el nuevo dueño que tienen ahora.

También me parece raro que sea apenas para 40.000 ese y el de la Juventus. Sobre todo la Juventus que supongo que es el equipo de italia que más hinchas tiene. Mínimo para 50.000 tendría que ser.

El de la juve en wikipedia dice 41000. El del Milan lo vi en Marketing Deportivo.

Sisi por eso. Mínimo tendrían que haber hecho un estadio para 50.000 .

O será que ya con 50.000 sólo lo llenan cuando juegan partidos importantes en la serie a/champions ?

Para mí es por eso y también por el costo de construir un estadio de cero, más para una liga devaluada como la del Calcio. También hay que tener en cuenta que un estadio como el del Arsenal (para 65000 personas si mal no recuerdo) se construyó antes de la crisis de 2007. Si bien las corporaciones como Emirates ponen mucha guita en el fútbol, sacando de lado el ingreso por la publicidad en la camiseta, solo por el nombre del estadio pusieron entre 15 y 20 millones de euros. Y creo que salió entre 250 y 300. El resto lo fueron pagando con una buena administración y la venta en Highbury de apartamentos. El de la Juve le dieron luz verde en 2008 y el de Milan va para 2016 la construcción. En resumen, las obras se ajustan casi siempre a las perspectivas reales de rentabilidad futura. Y en Italia no deben tener una auto percepción buena del Calcio como para ir más allá de esas capacidades.

En defensa, gastaron 20 en Rojo (más dar a Nani) y 37 y medio en Shaw, esos para mí son exagerados. Yo por Hummels pago lo que sea jaja.

(Hablando en palos euros)

Ahora el United se quiere comer el mercado crudo

[b]GOAL - El presidente de Palermo aseguró que Vázquez y Dybala renovarán[/b]

Maurizio Zamparini adelantó que los argentinos no serán negociados en este mercado de pases, pero que es probable que se vayan en junio por “50, 60 o 70 millones”.

Franco Vázquez y, en especial, Paulo Dybala son las grandes revelaciones de la actual temporada de la Serie A. De la mano de los argentinos, Palermo se puso a cinco puntos de la clasificación a la Champions League y en Sicilia sueñan a lo grande. Pero también saben que ambos futbolistas se convirtieron en figuras valoradas por los principales clubes del planeta. Por eso, el presidente Maurizio Zamparini salió rápidamente a marcar el terreno.

En una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport, Zamparini elogió a los dos albicelestes y se mostró sorprendido por la evolución del enganche en el último tiempo: “Si los traje y los mantuve en el equipo es porque siempre creí en ellos, pero también debo decir que el año pasado íbamos a regalar a Vázquez. Su ciclo de rosa estaba terminado y eso me entristecía mucho. Por eso, Franco es el jugador que más me sorprendió. Bravo por el entrenador por recuperarlo y bravo por el chico, estoy muy contento por él”.

Más allá de su deseo de que ambos continúen en el club, el presidente sabe que la única manera de conseguirlo sería con el aporte financiero de un socio extranjero: “Podría ser estadounidense, ruso o árabe. Si alguien se presenta con 100 millones de dólares le dejo el sillón presidencial, porque solamente así podríamos aspirar a estar en los tres primeros puestos y a retener en Sicilia a Vázquez y Dybala”.

Pase lo que pase en el futuro con el Mudo y la Joya a nivel clubes, Zamparini espera al menos convencerlos de que jueguen para la Selección de Italia: “En Argentina no los llamaron nunca. Ahora el sueño es vestirlos de azzurro”. No será sencillo: Dybala aseguró que sueña con jugar para el combinado albiceleste.

El Bayern va por Varane, 40 palitos euro

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Liverpool quiere poner 38 millones de Euros por el Pipa