Para mí son todos como el “plan C”.
Kroos, plan A. Veratti, plan B. M’Vila, plan C.
Alaba, plan A. Digne, plan B. Nagatomo, plan C.
Lewandowski, plan A. Inmobile, plan B. Palacio, plan C.
Como todo de tercera línea, no se si me explico. Es como si fuera el rejunte de los nombres conocidos que no salen muy caros y que individualmente no te pueden remar un partido ni en pedo, que se yo… Muy equipo de Europa League, como lo que sobra de los nombres grosos. Nada que ver a lo que era el Inter hace unos años.
El inter de unos años anteriores lo fundieron x flashear ser el barcelona comprando…
Esta temporada para mi, la rompen con la vuelta de mancini. Le pelean el campeonato a la juve de una.
El Milan hace rato que no es un equipo poderoso economica y futbolisticamente, viene navegando en la intrascendencia hace tiempo, el tema es que aunque sea una bosta hoy en dia sigue siendo el Milan, un grande y eso te infla el curriculum.
Pasa que el Milan esta embarcado en la construcción de un estadio propio, no pueden andar gastando millonadas también en lo deportivo. Pero eso no quita que en lo deportivo tienen cero ojo para los tapados. Palermo y Udinese lo han hecho mucho mejor en ese sentido.