Mercado de Pases argentino (2025)

Perdón si ofendo a alguno pero pregunto:
River no puede hacer lo mismo?
¡Una pregunta, no estoy opinando!

Depende lo que tengas que dar a cambio

Igual river es el equipo que más plata tiene ahora en argentina, estudiantes con esto lo puede superar pero si hay algo que en river está bien es la
Economía, mucho mejor que en la
Época de donofrio

1 me gusta

Gracias papá.
¡No más preguntas señor juez!

Ensuciantes no compro nada el grupo empresario oo compro y en 6 meses se lo lleva

¿No era que no se podían ejecutar cláusulas entre equipos argentinos? ¿Está mal solamente cuando River pretende hacerlo?
Nada de que lo compró x y se lo da a x. Medina se va por cláusula a Estudiantes.

1 me gusta

Me hace acordar al modo carrera del fifa cuando comprabas el articulo de espaldarazo financiero y venia un grupo inversor a ponerte como 50 palos y comprabas de todo jajajaja

3 Me gusta

Obvio que si, pero intentan hacer la gran Real Madrid que tiene mucho ingreso y entonces no necesita un inversor.

1 me gusta

Prefiero los títulos de D’onofrio.

2 Me gusta

Eso no está en duda

1 me gusta

Ni siquiera

Es un acuerdo de palabra

Cómo va a ser ilegal rescindir un contrato

Ojala lo traigan , es mejor que todos los delanteros que tenemos , espero no duerman de nuevo porque plata de sobra hay , no creo vaya a arabia

1 me gusta

Si traen a Roger :colombia: hay chances de que compitamos por cosas importantes , a jugadores asi le pagas un buen sueldo y en River se va a motivar , el nunca estuvo en un club con historia y aca seguro se va a motivar porque es crack

2 Me gusta

ESTUDIANTES quiere a VALENTÍN BARCO, hoy sin lugar en Brighton.

El Grupo Foster Gillet analiza actuar como lo hizo con Cristian Medina. :soon:

[@okdobleamarilla]

3 Me gusta

Nunca pensé que un club se reforzaría peor que nosotros y los de azul y orin. Increíble, Verón está camino en hacer historia: fundir un club y dejarlo en posiciones de descenso

Igual hay que ser serios tanto quintero y Roger podian haber estado en River hace años pero no sucedio , ahora quien sabe si vendran lo que es seguro es que tenemos a los peores dirigentes de la historia

2 Me gusta

con esos jugadores el pinchita en vez de pelear la libertadores van a terminar peleando el descenso en una liga de 30 equipos kjjj

1 me gusta

pensar que si River a comienzos del 2023 no dejaba ir a quintero ( solo tenian que acordar el sueldo … insolito ) hoy racing ni en pedo ganaba la sudamericana , y quien sabe seguro hubieramos competido mas en libertadores , que dirigencia de mierda eh

2 Me gusta

Ojala pronto despidan a los hdp que fueron complices de los ultimos mercados de pases , alguien se tiene que hacer cargo

3 Me gusta

El chicho siesta no se enteró aun. La siguieron desde el martes hasta ayer. Lo va a despertar tristelme invitandolo a un asado para celebrar.

3 Me gusta