Mercado de Pases argentino (2025)

Respetá a Ze Turbo y BETO

1 me gusta

10 Me gusta

Se reforzaron bien algunos

Al Kily no le trajeron ni bosta, empezó a rascar la olla y sacó a este de la galera jajaja

3 Me gusta

La bosta rechazó una oferta de 12 PALOS del Porto por Zenón, porqué a nosotros no nos van a buscar a los falopas por esa guita? un Simón, un Colidio, qué salados de mierda que somos la re concha puta de la lora

4 Me gusta

1 me gusta

Fue a buscar jugadores a las ligas regionales, como hizo Caruso cuando arrancó en Tigre

3 Me gusta

festejan los boliches y dealers de la docta

1 me gusta

la gran caruso, encima le gusta vender humo

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/DFntPq-viQ9/?igsh=MWx4a3lvcmdsZWQycA==

1 me gusta

Terrible mercenario este pibe, dejó de garpe a Vélez porque no le dieron titularidad y se empacó jajaaj

4 Me gusta

No puede ser que la única foto del tal Foster pareciera que lo engancharon toqueteandose el ganso.

3 Me gusta

:sunglasses:

2 Me gusta

Mamarevalo recién dijo que paredes es muy difícil que vaya a la bosta a mitad de año también kjjj

2 Me gusta

Newell’s metió doblete

1 me gusta
2 Me gusta

Elian Irala (21) interesa a Gremio, Botafogo y Brighton.
Fte. Ekren Konur.

Según confirmó en DSports Matías Quaranta tras consultar a la dirigencia del Fortín, en Liniers se tomó la decisión de dar al empresario estadounidense un plazo límite hasta el 23 de febrero para hacer efectivo el pago por el defensor que fue una de las grandes figuras del equipo que conquistó la última Liga Profesional.

Si eso no sucede en los plazos establecidos, el día posterior Vélez intimará a Valentín Gómez para que regrese a Argentina y vuelva a reportar a los entrenamientos con el actual plantel, a las órdenes de Sebastián Domínguez, esa misma semana.

El jugador de 21 años, a quien en el pasado se le frustró una venta al City Group por una lesión que se le detectó durante las pruebas médicas pero que sin embargo no le impidió jugar a lo largo del semestre, se encuentra actualmente en Udine y se ha mantenido entrenando por sus propios medios para no dar ventajas desde lo físico cuando sea que le toque volver a jugar de manera oficial.

2 Me gusta

Que quilombo hizo el toca nenes de Foster, mamita.

1 me gusta

2 Me gusta