Se extiende hasta el 31 el MDP! Queda tiempo para más humo.
Alexis Canelo firmó con Lanús (El delantero rescindió con Independiente)
El ecuatoriano Ayrton Preciado es nuevo jugador de Aldosivi.
El arquero (ex Barcelona de Ecuador)Javier Burrai a Talleres
Bahía abrió negociaciones para fichar al arquero de Talleres Guido Herrera
Alex Vigo es nuevo jugador de Sarmiento (ex Talleres)
Gonzalo Maroni es jugador de Newells
Jabes Saralegui deja Boca y jugará en Tigre.
Newell’s explotó el mercado con Keylor, la verdad.
Da morbo verlo solo por él.
Se reforzo mejor que nosotros
Por suerte tenemos a Miguelo Borja o a Facu Colidio o a Pablito Sosladri que seguro lo vacunan
Los TÍTULOS de Keylor Navas, el nuevo arquero de Newell’s Old Boys de Rosario:
4 Mundial de Clubes.
3 Champions League.
3 Supercopas de Europa.
3 Ligas de Francia.
3 Copas de Francia.
3 Supercopas de Francia.
1 Liga de España.
1 Supercopa de España.
1 Copa de la Liga de Francia.
keylor “me invito un amigo”
ni enterado que habia vuelto de serbia Vigo, jugo en talleres?
yo menos lo vi jugar ahí
Nunca me pareció un gran arquero Navas.
Algunas circunstancias pueden dejarte muy bien parado. Tuvo mucha suerte. En Real Madrid atajaba Sommer, De Gea o Hart y también ganaban tres Champions seguidas. Arquero inflado, no sé si fue más que Victor Valdés.
Jajajaja que dice
Posta? confirmado? cambian todos los días estos gordos! bueno mejor, no tienen excusas aunque solo quedan 10 días nomás…
Y lo de las ventas sigue corriendo hasta el 12 de marzo?
Concuerdo. Es muy parador y por eso brilló en equipos donde le llegaban de todos lados como Levante o Costa Rica.
Otro que recuerdo de Newells es cuando trajo a Jardel, que venia de salir campeon y meter 40 goles en 30 partidos en Portugal, una locura que venga un jugador asi aca en esa epoca (2002), obviamente vino de joda y a tomarsela toda, pero tambien muy out of context
Todos dicen que se va a asustar porque va a Rosario, el tipo nació en Costa Rica, no creo que sea la panacea tampoco, o me estoy confundiendo y no es nada que ver con el salvador, nicaragua y todos esos dementes. Rosario es nueva york
Costa Rica…es Mónaco en comparación a sus vecinos…
Rosario no es para tanto tampoco como lo venden….ahira distinto es que te aprieten las barras, ahi es otra cosa