Mercado de pases Apertura 2011 de Primera División

Hincha de River?? 8|. Siempre que se lo nombraba para venir se hacia el pelotudo, y ahora casi que se entrego en pelotas y con un moño en el orto en medio de la Bombonera. Igual mejor porque siempre me parecio una mentira espantosa.

si vieron las dos finales contra belgrano, $2.50 y hay que darles vuelto.

Cvitanich es hincha de River, toda su familia tambien…Mocuhe tambien es de River…y cuando terminó la ultima fecha le preguntarpn sbre la promocion y dijo algo asi como “Les deseo lo mejor”…y algo mas…y en otro lado tambien lei que dijo algo a favor de River…

Pavone dijo que 3 jugadores de Boca le habian hablado por lo del descenso, y que un par le mandaron cartas a algunos jugadores 8|

Malevo Ferreyra dijo que no tendría problema en jugar para Boca en Tiempo Extra.

Que mensaje les pueden dejar???

“Queridos jugadores de River: Les recordamos el número de Agremiados: 4305-3426”

:lol:

“El fútbol de medio oriente es una excelente salida laboral, de última en México triunfa cualquiera”

:lol:

Yo también lo escuché al Malevo que no tiene drama de jugar en Boca.

“cuantos jugaron en el inter y el milán?” tiró… :roll:

quiere quedarse en Argentina y espera a ver qué club lo llama

Bien, estos ya estaban robando.

Clave ,según dicen, incorporar al talismán. Yo no iría en contra de los códigos del ascenso.:mrgreen:

Para que festejo tanto el ascenso Campodonico si no se va a quedar? Si vuelve a Aldosivi el amuleto no existe más.

#SanLorenzo cerró a Martínez (Aldosivi). Mañana firmaría Kalinski.
Independiente Principio de acuerdo por Marco Pérez
Banfield cerró los fichajes de Ezequiel Carboni (Catania) y Rodrigo Pepe (Chicago). Busca un delantero.

Me comentaba un amigo que cubre Banfield que se quieren llevar a Acevedo.

con el pibe Battaglia de Huracan que paso???

Boselli: “Tengo todo muy avanzado con Estudiantes”

En Fox Sports Radio Del Plata, aclaró que “como siempre dije, la prioridad para volver a Argentina la tiene Estudiantes”.

“La idea en un principio era quedarme en Europa, pero cuando volví de vacaciones hablé con mi mujer, amigos y mi representante y las ganas de volver, siempre están”.

Wigan puso 10 millones de dólares para llevarse a Boselli y hoy pertenece a ese club, pero de todas formas se encargó de aclarar: “El técnico me dijo que me quería para la próxima temporada, pero le manifesté mis ganas de retornar a mi país”.

Reconoció haber hablado con Miguel Ángel Russo, otro de los motivos que influyeron en la decisión de querer retornar a La Plata. “Está todo muy avanzado, faltan cerrar cosas de mi contrato y ponerse de acuerdo con el club inglés, pero de mi parte y de Estudiantes está la predisposición y las ganas.Faltan cerrar cosas de mi contrato y ponerse de acuerdo con Wigan”.

CASLA juega la promocion el año que viene

Colautti es casi nuevo refuerzo de Banfield. Hay contactos tanto por Duscher como por Battión y Acevedo.

Osmar jugó ese torneo y es donde los dirigentes del Club River Plate observando sus características en el juego, pusieron su ojos en él. Con 12 años paso a formar parte de la institución millonario quedandose a vivir en la del club (a pesar de ser simpatizante del Club Atlético Boca Juniors).

Coria y Boselli ya tienen todo acordado con Estudiantes

Boselli y “El Pincha” ya se pusieron de acuerdo en las negociaciones y sólo resta acordar con el club inglés, quien pagó 10 millones de euros por él, su desvinculación.

En tanto, otra de las incorporaciones que está pronta a concretarse es la de Facundo Coria, quien es manejado por el mismo empresario que Boselli, José Iribarren. El ex Vélez y Argentinos Juniors, entre otros, también ya acordó con Estudiantes su contrato, que llegaría a préstamo. Ahora, “El Mago” tiene que resolver su situación con Villarreal, a quien le pertenece el pase, y Pachuca, donde militó el último semestre. El conjunto mexicano ya le habría dado el visto bueno a su salida para desprenderse del cupo que está ocupando.

Carrasco y Blandi serían las próximas caras nuevas de Tigre

El club de Victoria sabe que tendrá que sumar una buena cantidad de puntos para no sufrir con los Promedios, por eso ya sumó a Lema, Casteglione y Pío. Pero los de Rodolfo Arruabarrena no se detienen y estarían cerca de llegar el volante de Lanús y el delantero de Boca.

Los primeros en llegar al conjunto de Victoria fueron Cristian Lema (Newell´s), Carlos Casteglione (All Boys) y Emanuel Pío (Banfield). Pero estas no serán las únicas caras nuevas de Rodolfo Arruabarrena.

Dos de los jugadores que arribarían al club de Victoria en las próximas horas serían el volante Javier Carrasco y el delantero Nicolás Blandi.

El mediocampista “Granate” fue declarado prescindible por Gabriel Schurrer y se consagró campeón de la Reseva. Por su parte, el atacante, cuyo pase pertenece a Boca, no arregló su continuidad con Argentinos Juniors y sería uno de los delanteros del “Matador”.

Otro de los nombres que suenan para reforzar el plantel son el de Javier García, quien no viajó a la pretemporada con el equipo “xeneize” y Jesús Méndez.

Peratta presionará a Newell’s para incorporarse a Boca

Ante la imposibilidad de poder incorporar los arqueros elegidos por Julio César Falcioni (Mariano Andújar y Agustín Orión), muchos fueron los nombres que comenzaron a aparecer. Y fue el propio entrenador el que confesó que “el tercero de la lista que le entregué a los dirigentes es Sebastián Peratta”.

Por este motivo es que los directivos “xeneizes” se comunicaron con sus pares rosarinos y le pidieron condiciones sobre Peratta. La primera respuesta fue: “Su pase está tazado en un millón y medio de dólares”. Esta elevada cotización hizo que las negociaciones no prosperen. Sin embargo, con el paso de los días, las pretensiones del club rosarino ya no serían tan elevadas.

Además, habrá otro aspecto a tener en cuenta: el propio Peratta quiere ser transferido. Por este motivo es que le pedirá a los directivos “leprosos” que acepten la oferta y que respeten su deseo de jugar en Boca.

“El Rojo” se arma en ataque

Independiente busca suplir la baja de Andrés Silvera y por eso ya tiene “abrochado” al colombiano Marco Pérez, ex Gimnasia. Además, Facundo Parra estaría cerca de arreglar su continuidad en el club y Darío Gandín, ex jugador del club, fue ofrecido.

“El Chipi” descendió con el Necaxa mexicano, donde le quedan dos años más de contrato.

Argentinos: compraron a Torrén y llega Fernández

“El Bicho” busca armar un equipo competitivo de cara a la triple competencia. Por eso, ya se aseguró al arquero de Boca Unidos, Nereo Fernández, para que sea suplente de Ojeda. Además, adquirió la mitad del pase del futbolista de Newell´s. Continúan Sabia, Hernández, Bogado y Basualdo.

El arquero llega a préstamo por 1 año para ser suplente de Luis Ojeda, por quien el equipo de La Paternal le pagó a Unión 350 mil dólares por la mitad del pase. Tendrá un contrato por 4 años.

Además, la dirigencia adquirió el 50 por ciento de la ficha de Miguel Torrén a cambio de 400 mil dólares a Newell´s.

Otro punto alto son las renovaciones de Juan Sabia, Emilio Hernández (a préstamo por 1 año y con opción), Mauro Bogado y Germán Basualdo.

Belgrano mantiene la base y quieren reforzar el ataque

Seguirán Juan Carlos Olave (su intención sería la de retirarse en el club), César “El Picante” Pereyra y Claudio “Chiqui” Pérez. Además está muy cerca de continuar Ribair Rodríguez.

En lo que respecta a refuerzos los nombres que aparecen en ataque son los de Martín Cauteruccio, quien viene de jugar en Quilmes, y Pablo Chavarría. Además, el boliviano Ignacio García aparece como opción para sumarse en el lateral izquierdo.

Unión busca incorporaciones

Algunos de los nombres que suenan son: Alejandro Limia y Juan Pablo Pereyra

El volante Pereyra, ex Atletico Tucuman y Estudiantes ha admitido que hubo contactos y su futuro está entre “El Tatengue” o Newell´s.

Por otro lado, el club hizo uso de la opción del 70 por ciento de los derechos económicos de Matías Quiroga, quien seguirá con los santafesinos. El volante fue una de las piezas importantes en la campaña del “Tatengue”, que anteriormente había cerrado los contratos con Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas y Sebastián Vidal.

Atlético Rafaela: sigue Cáceres y buscan un arquero

Una de las mejores noticias que esperaba el entrenador Carlos Trullet llegó. Uno de los referentes del equipo, Germán Cáceres, extendió su vínculo y seguirá vinculado a la institución.

En lo que respecta a refuerzos, la prioridad es un arquero y las opciones son Luis Ardente (no seguiría en Tigre), César Taborda (suplente en Estudiantes) y Pablo Santillo (tercer arquero de Banfield). Uno que sonaba con fuerza era Diego Lagos de Lanús, pero el delantero por problemas personales desechó la oferta.

Además, para la puesta a punto, “La Crema” ya tiene agendados cuatro partidos amistosos. Unión, Colón, Lanús y Arsenal, serán los rivales.

Que traidor Carboni

Actualizado.

A Gandin otra vez ? Que muertos estos de Independiente la concha de su madre

Escuche a un periodista de ESPN decir que es hincha fanático de banfield, onda el gato Sessa que arrancó en estudiantes.