Para mi también eh. Pero nose, para mi que en voka no va a hacer un carajo. Cuando se trajeron a Ervitti, al Pichi Escudero, a Caruzzo, todos decían, “uh listo voka campeon”, y les fue para el culo
cuanto tiempo los impresentables dirigentes de river estuvieron detras de civtanich??? al final river descendio y ahora los bosteros lo contratan como si nada.
acabo de escuchar que tevez no vuelve a manchester por cuestiones familiares. lo unico que faltaria es que el simio se quiera quedar en el pais, obviamente para jugar en boca…
jaja…
igual ojo, porque el propio simio envio una carta a manchester (vaya uno a saber como hizo el analfa este) donde dice que no vuelve de ninguna manera a inglaterra por cuestiones familiares.
Velez por Alvarez recibe U$D 6.000.000 de entrada.
U$D 1.000.000 cuando juegue 5 partidos
U$D 1.000.000 cuando llegue a los 10.
U$D 1.500.000 cuando lluegue a los 15
Ante la llegada de Cvitanich, Mouche pidió que lo vendan
El delantero del Ajax llegará a préstamo por una temporada, por lo que el atacante que venía siendo titular en Boca reclamó que los dirigentes acepten venderlo. “Si llega una oferta concreta, mi idea es emigrar”, disparó Mouche, desde la pretemporada en Curitiba, Brasil.
"Si llega una oferta concreta, mi idea es emigrar. Se está hablando de algunas posibilidades de Europa y sería importante para mí en lo futbolísitico, en lo personal y en lo económico también”, anunció Mouche, en diálogo con radio La Red desde Curitiba, Brasil, donde el plantel de Boca se encuentra realizando su pretemporada.
Campodónico, Casierra, Andrizzi y Tavio no renuevan en Belgrano.
Tigre abrochó a Casteglione, Lema y Pío.
Torrén, Diego Torres y Juan Quiroga vuelven a Newell’s.
A Lanús vuelve Matías Fritzler del préstamo a España.