Mercado de pases Apertura 2011 de Primera División

Porque? es un gran jugador.

Unión quiere “repatriar” a Silvera.
Godoy Cruz también quiere a Facundo Coria.

Parece que Coria está más cerca de GC que de Estudiantes.

Para mi también eh. Pero nose, para mi que en voka no va a hacer un carajo. Cuando se trajeron a Ervitti, al Pichi Escudero, a Caruzzo, todos decían, “uh listo voka campeon”, y les fue para el culo

Lindo equipo tiene Racing, a ver si concreta.

Cvitanich a Boca el martes firmaria.

Este trehad me hace muy mal

cuanto tiempo los impresentables dirigentes de river estuvieron detras de civtanich??? al final river descendio y ahora los bosteros lo contratan como si nada.

acabo de escuchar que tevez no vuelve a manchester por cuestiones familiares. lo unico que faltaria es que el simio se quiera quedar en el pais, obviamente para jugar en boca…

Vamos Darío…hacé de las tuyas…toda la familia y el de River son…pateala afuera

darcucci Daniel Arcucci

"Colpo dei nerazzurri (Inter).  Preso (contratado) l'argentino Alvarez. Al Velez vanno 12 millioni". La  Gazzetta dello Sport de mañana.

[i]“Uh carlito vuelve a boquita vité? que groso, el e de boca de verdá”

“uh no se queda…que grande carlito eh va a seguir cerrando orto allá a lo gile eso que dice que no le da para la selecció.”

[/i]El hincha de boca básico es muy fácil de sobrexcitar con humo.

12M? Gran negocio para Velez.

jaja…
igual ojo, porque el propio simio envio una carta a manchester (vaya uno a saber como hizo el analfa este) donde dice que no vuelve de ninguna manera a inglaterra por cuestiones familiares.

creo que son 18 palos.

Carboni va a Banfield? Que mercenario. Yo hace un tiempito habia escuchado que volvia a Lanus.

Velez por Alvarez recibe U$D 6.000.000 de entrada.
U$D 1.000.000 cuando juegue 5 partidos
U$D 1.000.000 cuando llegue a los 10.
U$D 1.500.000 cuando lluegue a los 15

Linda forma de pago.

12M de euros algo asi como 66M argentinos, segun los de estudio futbol… cuanto vale Lamela ahora? preguntaron.

Ante la llegada de Cvitanich, Mouche pidió que lo vendan

El delantero del Ajax llegará a préstamo por una temporada, por lo que el atacante que venía siendo titular en Boca reclamó que los dirigentes acepten venderlo. “Si llega una oferta concreta, mi idea es emigrar”, disparó Mouche, desde la pretemporada en Curitiba, Brasil.

"Si llega una oferta concreta, mi idea es emigrar. Se está hablando de algunas posibilidades de Europa y sería importante para mí en lo futbolísitico, en lo personal y en lo económico también”, anunció Mouche, en diálogo con radio La Red desde Curitiba, Brasil, donde el plantel de Boca se encuentra realizando su pretemporada.

Que raro sería ver la dupla de hinchas de River, Mouche-Cvitanich, en la delantera de Boca.

yo me acostumbre ya a esas cosas… entre Passarella JJ y Almeyda toy curado de espanto :lol:

Campodónico, Casierra, Andrizzi y Tavio no renuevan en Belgrano.
Tigre abrochó a Casteglione, Lema y Pío.
Torrén, Diego Torres y Juan Quiroga vuelven a Newell’s.
A Lanús vuelve Matías Fritzler del préstamo a España.