Sebastian Ereros nuevo jugador de Gim Lp
Ereros prometia mucho en Velez, despues fue a tigre y no rindio, vamos a ver ahora.
en tigre si rindio.
No recuerdo qe haya metido muchos goles, es mas debe tener 6 como mucho en todo lo qe jugo. No fue de lo mas detacado.
no metio muchos goles creo que 2 o 3 pero era fundamental para el juego de Tigre…la pedia siempre y era el que generaba todas las contras…creo que ese fue el campeonato que Lazaro hizo como 400 goles :mrgreen: y muchos fueron por asistencias de Ereros.
cufre se fue otra vez jajaja sacalo de nuevo, lo comento porq me resulta muy grasioso el caso de este tipo, que le pasara por la cabeza, debe ser bipolar jajaja…
[u][b]Probable formaciòn titular de Argentinos Jrs
[/b][/u][b]Sebastiàn Torrico;
Ignacio Canuto, Matìas Caruzzo, Andrès Scotti y Germàn Basualdo;
Juan Mercier, Nèstor Ortigoza, Carlos Marinelli y Santiago Raymonda; Gabriel Hauche e Ismael Sosa
Probable formaciòn titular de Arsenal:
Cristian Campestrini;
Anìbal Matellàn, Franco Peppino, Cristian Tula y Darìo Espìnola
Sergio Sena, Javier Yacuzzi, Facundo Pèrez Castro y Matìas Pèrez
Mauro Mattos y Diego Galvàn
Me gusta la de Argentinos, la de Arsenal me parece mala.
[/b]
a mi ereros me gustaba mucho, cuando estaba en velez…despues cuando se fue a tigre le perdi el rastro, pero es un buen jugador.
Ereos es un buen jugador,es tipo wing y cumple la funcion mas de asistidor que de goleador.
Matellan de 4? Yacuzzi de doble 5?
y Leguizamon?
Se fue a Arabia Saudita Leguizamon
¡ EREROS ES HORRIBLE ! En su etapa en Tigre creo que si hizo 2 goles es mucho y de asistencias nada…
jojo…terrible lo que empezaron a correr esos mercados…
y bueh…se quieren salvar los muchachos…
no quedo nadie para el gran dt :mrgreen:
y Alfaro se los llevo a todos , ahi se fue Mosquera tambien . Le tiran unos mangos a Alfaro y alto negocio hacen
No se que va a pasar con el Gran Dt ahora que Clarin perdio los derechos del futbol
Alfaro debe morder de lo lindo…
pero que tenia que ver con los derechos del Futbol?..
Espn tambien hace un tipo “gran dt” y no tenia los derechos …
me parece mas un juego independiente que gira en torno al futbol pero en cuanto a resultados nada mas…
Si yo pense lo mismo , mi amigo me dijo eso haciendose el que tenia la data jaja . Ojala siga todo igual , me quede con ganas de entrar al top 10 en alguna fecha aunque sea , aparte tengo al Chavito Alustiza y Tauber para ponerlos
ojala siga todo igual…servia para pasar el tiempo mientras River daba pena por ahi…
Marcos Barrera vuelve a Godoy Cruz(jugò en 2 de Mayo de Paraguay).
No, yo metì un 4-4-2 sin orden, no creo que juegue de 4…seguro va a ser central. Y el mediocampo tirè 4 nombres tambièn desordenados, a eso lo arregla Burru, je.
[u][b]Probable formaciòn titular de Banfield:
[/b][/u][b]Lucchetti;
Mèndez, V Lòpez, Bustamante y Barraza;
Bustos, Quinteros, Battiòn y Ervitti;
Silva y Bilos
Probable formaciòn de Boca:
Abbondanzieri;
Càceres, Ibarra, Morel Rodrìguez y Forlìn;
Battaglia, Medel, Riquelme e Insùa;
Palermo y Mouche
[/b]
La de Banfield esta mal. Para mi imposible que Falcioni no ponga a Fernandez que se entiende exelente con silva. Bilos por izquierda cono antes, y a Erviti de enganche, si no nose donde mas puede jugar. Pero Fernandez es un jugadorazo
15.08.2009 14:00|Sería el quinto refuerzo
El Chelo Delgado está a un paso de volver a Boca
El delantero, de 36 años, habló con el cuerpo técnico xeneize y le manifestó su deseo de regresar al club. A Basile le gusta y en las próximas horas se podría cerrar. En tanto que Muñoz se irá a préstamo a la Fiorentina y se quedarán Cáceres y Forlín.
:lol::lol::lol::lol::lol: