Deudas de los clubes al pueblo es la incorporacion del año
Boca: “Siempre quise volver a Boca”, dijo Rosada
El flamante refuerzo de Boca Juniors, Ariel Rosada, habló con la prensa luego de finalizar su primer entrenamiento en el club y aseguró que está muy contento de llegar al Xeneize y que aún le falta un poco para ponerse a tope en lo físico.
[IMG]http://i.media.goal.com/g/26131_news.jpg[/IMG]
Ariel Rosada
[b]Retorno:[/b] "A mi representante siempre le dije que quería volver a Boca".
Felicidad: “Siento una gran alegría por la decisión de Basile de convocarme. Ojalá le pueda rendir, ya que tengo un gran orgullo por haberme incorporado a su equipo”,
Estado: “Sé que me está faltando un poquito en la parte física, pero ya me voy a poner diez puntos. Hoy trabajé bastante para ponerme a punto”.
Fuente: Noticias de fútbol, marcadores en directo, resultados y fichajes | Goal.com Argentina
Y ? a nosotros que nos importan los refuerzos de la bostona, Cuando nisiquiera nosotros tenemos algo digno para dar la lucha ?? :lol::lol:
Futbol Nacional.
sin dudas que se armaron un equipo como para pelear las dos cosas…yo veo mucho recambio y mucha competencia interna…
2 o 3 jugadores de nivel como para ser titular por cada puesto…
salvo en el arco lo veo muy bien (lamentablemente)
Que se muera Rosada, otro medio pelo.
se cayo porque el DT del Porto quiere que se quede.
Fútbol Nacional Toda la info de los equipos de primera y de las categorías del ascenso la escribimos acá
Me extraña tantos años en el foro y todavia no conoces los sub-foros.
Obviamente se como es la mecanica, solamente que no soporto nada que tenga, que ver con los bostones asquerosos :twisted::twisted::twisted:
Jairo: riverplatemivida:Y ? a nosotros que nos importan los refuerzos de la bostona, Cuando nisiquiera nosotros tenemos algo digno para dar la lucha ?? :lol::lol
Fútbol Nacional Toda la info de los equipos de primera y de las categorías del ascenso la escribimos acáMe extraña tantos años en el foro y todavia no conoces los sub-foros
Obviamente se como es la mecanica, solamente que no soporto nada que tenga, que ver con los bostones asquerosos :twisted::twisted::twisted
Entonces es entrar para figurar.
Que se muera Rosada, otro medio pelo
Ojalà que lo siga siendo en este semestre…
riverplatemivida: Jairo:
Fútbol Nacional Toda la info de los equipos de primera y de las categorías del ascenso la escribimos acáMe extraña tantos años en el foro y todavia no conoces los sub-foros
Obviamente se como es la mecanica, solamente que no soporto nada que tenga, que ver con los bostones asquerosos :twisted::twisted::twisted
Entonces es entrar para figurar
No necesito de ello, de buscar mensajes de otros usuarios para ‘’ Figurar ‘’
Simeone Quiere a Campagnuolo! 8|
Simeone Quiere a Campagnuolo! 8
Ah buè, primero Cabral y Abelairas, ahora Campagnuolo…bingo!
Es bagallero el Cholo, eh…
Raymonda nuevo jugador de Argentinos Jrs
Hijodeloeste:Simeone Quiere a Campagnuolo! 8
[b]Ah buè, primero Cabral y Abelairas, ahora Campagnuolo…bingo!
[/b
La misma dupla de arqueros en San lorenzo que la que estaba en San lorenzo,Campagñuolo y Migliore, que bárbaro.
Campagnuolo va a San Lorenzo parece y Pellerano fue a Colon
Armani al final vuelve a Tiro Federal
Fondacaro de bosta a Tigre.
Hijodeloeste:Simeone Quiere a Campagnuolo! 8
Ah buè, primero Cabral y Abelairas, ahora Campagnuolo…bingo!
pero que joda asi nos hacen una oferta y se los llevan de una vez
Christian Nuñez de voka unidos a Newells
Jairo: riverplatemivida:Obviamente se como es la mecanica, solamente que no soporto nada que tenga, que ver con los bostones asquerosos :twisted::twisted::twisted
Entonces es entrar para figurar
No necesito de ello, de buscar mensajes de otros usuarios para ‘’ Figurar ‘’ ;
No, no hay caso. :lol::lol::lol: