Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Walter Bou es nuevo jugador de Lanus

San Lorenzo cerró a Cristian Ferreira :rofl::rofl:

Damián Batallini decidió quedarse en Argentinos Jrs tras su pase caído a Banfield

Talleres avanzó con Gimnasia por la compra de Benja Domínguez.

1 me gusta

Luka Romero no va a Bosta… inmediatamente TyC bost

Gaston (chupa bija) Edul “Romero no tiene la culpa, el pibe se moria de ganas, tenia tantas ganas” jajajajaja

Tato Gaylera “Luka Romero no tiene la culpa el queria jugar en boka, estaba desesperado… el chico queria jugar en boka”

Puto Burlone “No entiendo como Milan no se lo presta a boka, no lo entiendo. boka hizo todo bien, Romero nesecita para revalorizarse una copa libertadores con boka”… ni juega la copa bosta este año y como mucho se lo prestaban un año :joy::joy:

Operación: salvemos el ego de bosta, qué no quede como qué lo boludearon de nuevo y lo marginaron por Almeria kjjjj

9 Me gusta

Batallini no habia ido a boca al final?

Mamitaaaa, que la dirigencia de Talleres le enseñe a los nuestros cómo negociar!!!

4 Me gusta

El nene hilacha que contrató Barracas :laughing: :rofl: :joy:

5 Me gusta

El robo del siglo

ENCAMINADA LA VENTA DE ADAM BAREIRO
#Paranaense :brazil: está cerca de quedarse con el delantero paraguayo
#SanLorenzo recibiría un poco menos de U$S 6M LIMPIOS

3 Me gusta

A años luz Blanco de la dirigencia de mierda nuestra

2 Me gusta

Si abro el link para ver los 10 refuerzos de San Lorenzo me salta el antivirus al toque.

6 Me gusta

racing ya tenia buen equipo, ahora recuperan a carbonero y compraron algun que otro muñeco decente. para mi son candidatos a ganar la copa de la superligarcha

7 Me gusta

Wanchope Abila tiene todo arreglado para convertirse en refuerzo de Barracas Central

Tomás Durso es nuevo jugador de Atletico Tucuman. El arquero llegó desde GELP.

Ever Banega firmo con Newells.

San Lorenzo abrió negociaciones por Alex Arce de Indepte Rivadavia (maximo goleador de la Primera Nacional)

2 Me gusta

Ahora se convertía en máximo goleador de la serie a

Justo

2 Me gusta

De dónde sacaron la guita que pedía Colón estos? a Instituto le pidieron fortuna

1 me gusta

2 Me gusta

Colon primer ascendido kjjjj

2 Me gusta

Velez sigue vendiendo bien, pero siempre es un equipo de mierda. Peor que River.

1 me gusta

Nosotros no podemos traer ni a uno.
image

1 me gusta

Cantidad de falopas llevaron

Racing cerro a marco di cesare con argentinos juniors a cambio de oroz y maxi romero sin plata de por medio.

Nose que tals era ese di cesare, creo que es bueno pero ya sacarte de encima a oroz y romero es un golazo

4 Me gusta

Más de 9 palos gastó rasin entre toda su falopa y nosotros no podemos traer ni al 5 de gayeres, siendo que venimos vendiendo a mansalva por cifras millonarias.
Que pedazo de hijos de puta que son estos dirigentes.

2 Me gusta