Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Que polentero este mercado de pases, y el club con mayor superavit del país el único refuerzo que trajo fue Itaú y los yates de Enzorete

11 Me gusta

ni que fuera haland

Mirá dónde fue a parar el fantasmín este jajajaja

4 Me gusta

Pensé que ese Burdisso se había retirado hace rato ya

5 Me gusta

Pensar que estuvo a nada de firmar con River y bosta nos lo sopló

3 Me gusta

1 me gusta

Que boludos los de independiente se gastaron como 3 millones de nuevo en los que trajo , no entienden que no le dan los numeros en los proximos meses seguro entran en mas crisis de nuevo y no creo que aparezca maratea otra vez

6 Me gusta

De la nada pasó de jugar en la Roma al equipo de Don Julio.

3 Me gusta

luka romero y zenon cierran los bolitas, unas ganas de putear a brito me dan

2 Me gusta

Luka Romero se va con la bosta? no bueno esto si me molesta porque si llega a ser 1/10 de lo que es Messi y le va bien en Europa van a vender humo durante 50 años minimo

Ya dijo que es bostero, en cada equipo al que va no juega nunca, tiene 19 años, salvo que caiga una muy buena oferta de otro equipo de Europa pero que le garantice titularidad seguramente va a aceptar la propuesta de los bosteros. Ah, y ademas dijo que preferia a la bosta por sobre River.

2 Me gusta

9 palitos gastó Blanco en Racing, sin vender a casi nadie y menos por los números que vendemos nosotros, mientras tanto el colorado acá, ni un mango gastó

6 Me gusta

Igual se le fueron muchos, anibal moreno, hauche, piovi, insua.

Igual tremendo la cantidad que trajo por solo 9 palos

3 Me gusta

Nosotros tenemos 8 millones limpios por De la Cruz y no quisimos gastar ni 2 millones por Lamela…

4 Me gusta

No me quiero imaginar lo que estaría incorporando la mierda si jugaran Libertadores y nosotros no, con la guita que tenemos nosotros, si jugando Sudaca no descansan y quieren seguir incorporando…

1 me gusta

Respira el Rayo Zuliano

9 Me gusta

SL campeon
image

5 Me gusta

Cuál sería el grande?

6 Me gusta

Ya lo había querido CASLA el año pasado y después renovó con Barracas, ahora se ve que fueron a la carga de nuevo

1 me gusta

Todos se refuerzan menos nosotros :sob:

5 Me gusta